miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Veo que te has decidido a meterle mano al fokker,me alegro un monton.Animo y que disfrutes de la construccion.Un saludo y

!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!
Por top242
jajaja, que tal americo, bueno llevo dandole vueltas mucho tiempo, pero hay cosillas que no las veo claras, asi que si no me lo aclara nadie, no me metere con ello. A ver que me cuentan por aqui ;)
Por MP3_tilaco
Felicitaciones por el modelo que piensas armar, yo tengo el Legionaire en su cajita a la espera de ser armado.
Yo no veo tan grave el problema como para no armarlo por este detalle, como es un bilano de líneas antiguas yo le pondría la bisagra en el borde del intrado. El resto solo metele mano sin susto, hay que ponerle una cuotita de stress al armado del modelo. :D
Por top242
jeje, ya que tienes el plano del legionaire, dime si el sistema de construccion es, montar todo el ala y despues recortar el aleron, o este ya vienen pensado como una pieza a parte. No se si existiran instrucciones de montaje en español o frances.
Por MP3_tilaco
Ya miré el plano, por lo que veo yo armaría el ala sin el aleron y luego lo ensamblaría aparte.
Por top242
Si, eso pense yo tambien, pero, a primera vista no vi las piezas para ello, ni tampoco secciones donde se vean esas piezas y aclare su montaje, lo volvere a mirar. Al fokker no le meto mano por los soportes del ala superior, los centrales, y el mismo punto de alerones que el legionaire. Lo que si tengo claro es que si aclaro estos puntos, le pondre microservos por cada aleron, no me gusta el sistema de reenvio.
Por JAVIERGM55
Hola top242 y todos,
El DVII creo recordar que construí los alerones aparte pero con el ala clavada a la tabla de trabajo. Su parte delantera lleva el larguero inclinado hacia adelante y tuve que hacer correcciones en las costillas del aleron. También recuerdo que no utilicé bisagras. Con el mismo solartex los uní a la estructura. Llevaba un servo en el centro del ala para ambos alerones con una única transmisión por bola y el cable de dicho servo colgaba hacia un alargador que salía del fuselage donde estaba el Rx.
Saludos a todos
Por top242
de estos aviones no hay ninguna pagina de alguno modeliste que los haya hecho, y salgan secuencias del montaje? lo digo porque como son de los mas populares....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!