miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que estoy buscándo a mis encantadores compañeros de el muro del Pardo del cual nos echaron.Busco a los que ibais por la tarde(no a los de la mañana"chungos") y con quien tántas estupendas tardes compartía. Soy Erik, el del Fabuloso y Fastuoso Coyote azul y busco Fernándo, David que ahora tendrá 13 o 14 años,su padre y Jose de Badajoz.Me encantaría oír de vosotros y saber que estais bien.Un abrazo fuerte a toda esta gente que compartía todos sus conocimientos de manera altruista y con el único propósito de disfrutar y pasarlo bien que es para lo que está esto.Saludos.
erik fernandez holm escribió:Pues eso, que estoy buscándo a mis encantadores compañeros de el muro del Pardo del cual nos echaron.Busco a los que ibais por la tarde(no a los de la mañana"chungos") y con quien tántas estupendas tardes compartía. Soy Erik, el del Fabuloso y Fastuoso Coyote azul y busco Fernándo, David que ahora tendrá 13 o 14 años,su padre y Jose de Badajoz.Me encantaría oír de vosotros y saber que estais bien.Un abrazo fuerte a toda esta gente que compartía todos sus conocimientos de manera altruista y con el único propósito de disfrutar y pasarlo bien que es para lo que está esto.Saludos.

Vamos que tu eras uno de los muchos que volavan por la tarde para no pagar,yo soy uno de los "chungos " que volavan y pagaban por la mañana.

Saludos
Por erik fernandez holm
Lo primero es pedir perdón.Pido tus disculpas porque soy un bocazas y no se puede generalizar nunca, ymenos con estas cosas.No iba por las tardes para no pagar,simplemente por las mañanas suelo estar ocupado y era cuando me podía escapar, y ahí conocí a un grupo de personas muy amables con las que pasé momentos entrañables y a las que quisiera volver a ver. Y si dije chungos(vuelvo a pedir perdón) fué porque en alguna ocasión me hicieron sentir como un delincuente y faltaron a la educación.Me llevé un disgusto bastante grande,y se supone que esto es para pasarlo bien,pero bueno.Algunos de mis compis de la tarde me pusieron en contácto con el presidente del club en cuestión y cuando hablé con el,me dijo que tal club no existía o que iba a dejar de existir en breve,así que como comprenderás no me iba a hacer socio.De todas maneras vuelvo a pedir perdón por lo dicho.
Por erik fernandez holm
Y se me olvidaba:Que la gente(5 o 6 personas)que me trató MAL en el muro fueran o sean unos chungos,no significa que todos los que fuerais por la mañana lo fueseis.Perdón de nuevo y saludos.
Por juan ruiz
Yo,tambien te pido disculpas porque este no es mi estilo,en ese momento que comentas yo era el secretario del club,Vicente de Toribio el Presidente,Julio Barrantes el Tesorero,Jose Rodriguez el Vocal,vamos el Team Calcolor al completo, nos estabamos comiendo toda la mierda de los del Medio Ambiente,nos querian multar de 60.000€ a 240.000€,como te puedes imaginar estabamos un poco nerviosos,ya que eramos 140 socios y cuando paso esto desaparecieron 70,no era momento de meter a nadie ni dejar volar a gente fuera del club,ya que nosotros pagariamos por todos,no se si te pilló a ti el tema,pero si fue asi, ya sabes algo mas, y espero que lo entiendas.

Saludos
Por erik fernandez holm
Usted no tiene que pedir disculpas, el que ha dicho una barbaridad he sido yo. Siento mucho lo que pasó con vuestro club de 30 años de antigüedad.Aunque no fuese miembro,también me dolió, y mucho.Resultaba "graciosa" la excusa de los "agentes forestales" de que nuestros motores contaminaban,cuando estábamos a menos de 2 km de la M-40 y su HALO de MIERDA que se vé desde muchos kms.A partir de ese momento dejé la explosión y me convertí a los electricuchos de barrio y vuelo en un descampadillo que tengo cerca.Es lo que tiene vivir en el país de la democracia y las libertades.Ironías de la vida.Si quiero volar un avión de verdad(en este caso un Bristol Scout con un 46) tengo que hacerlo cuando me voy algún fin de semana,MUY LEJOS.Bueno Juan,espero que no esté mosqueado conmigo.De nuevo le pido disculpas y por cierto,¿que pasó al final? Espero que no les multasen.Otra pregunta:¿dónde vuela hoy en día? Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!