miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BOADA
Acabo de instalar una bomba de humo en mi Yak 54 86" QQ. y como es la primera vez que manejo este aparato, os expongo mis dudas:
Me temia que como el escape MTW no tenia entrada para el fumigeno, no diera tiempo para que este se calentara para evaporarse, así que le hice la entrada en el teflon que une el codo con el tubarro. El sistema funciona perfectamente, solo que cuando desconecto la bomba, tarda un tiempo en dejar de salir el humo. Me imagino que esto se debe a que queda liquido dentro del escape en las camaras interiores que creo que son tres pero no tengo ni idea de como estan dispuestas
mi duda es que si inyecto el liquido directo al escape justo al lado de la salida del mismo, el liquido se inflamará o no, pues de la otra forma tengo la seguridad de que si lo hace pero no con todo el control que me gustaria tener sobre el mismo.
Adjuntos
IMGP0093.JPG
IMGP0092.JPG
IMGP0091.JPG
inyector del fumigeno
Por lasser
Lo que comentas es cierto, pero cuanto mas cerca este del colector de escape del motor mas humo obtendras. Como tu bien dices al llevar varias camaras, hasta que no elimina todo el liquido no deja de generar humo. Has puesto una llave de paso para regular el caudal, si no lo has hecho quiza con eso mejore.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!