- Sab, 19 Ene 2008 18:09
#610376
Acabo de instalar una bomba de humo en mi Yak 54 86" QQ. y como es la primera vez que manejo este aparato, os expongo mis dudas:
Me temia que como el escape MTW no tenia entrada para el fumigeno, no diera tiempo para que este se calentara para evaporarse, así que le hice la entrada en el teflon que une el codo con el tubarro. El sistema funciona perfectamente, solo que cuando desconecto la bomba, tarda un tiempo en dejar de salir el humo. Me imagino que esto se debe a que queda liquido dentro del escape en las camaras interiores que creo que son tres pero no tengo ni idea de como estan dispuestas
mi duda es que si inyecto el liquido directo al escape justo al lado de la salida del mismo, el liquido se inflamará o no, pues de la otra forma tengo la seguridad de que si lo hace pero no con todo el control que me gustaria tener sobre el mismo.
Me temia que como el escape MTW no tenia entrada para el fumigeno, no diera tiempo para que este se calentara para evaporarse, así que le hice la entrada en el teflon que une el codo con el tubarro. El sistema funciona perfectamente, solo que cuando desconecto la bomba, tarda un tiempo en dejar de salir el humo. Me imagino que esto se debe a que queda liquido dentro del escape en las camaras interiores que creo que son tres pero no tengo ni idea de como estan dispuestas
mi duda es que si inyecto el liquido directo al escape justo al lado de la salida del mismo, el liquido se inflamará o no, pues de la otra forma tengo la seguridad de que si lo hace pero no con todo el control que me gustaria tener sobre el mismo.
Inspire 90- Saito 125 fa
Funtana X 100-os 120 ax
Extra 300 AM con 3w 80 xi
The beast H9 con DLE 111
Aito-depronico
Yak 54 QQ con DA 50 R
Razzia - DLE 30
EXTRA 260-35%-H9- con DLE 111.
Funtana X 100-os 120 ax
Extra 300 AM con 3w 80 xi
The beast H9 con DLE 111
Aito-depronico
Yak 54 QQ con DA 50 R
Razzia - DLE 30
EXTRA 260-35%-H9- con DLE 111.