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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por onk
#585043
Ese si que me valdra, pero antes voy a darle una ultima oportunidad al que tengo. Gracias de nuevo :wink:
Por lasser
#586083
onk escribió:Ese si que me valdra, pero antes voy a darle una ultima oportunidad al que tengo. Gracias de nuevo :wink:
Valer te puede valer, el problema es que no sabemos su referencia walbro y te puedes encontrar con que sea el wt580
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Por onk
#586124
Si que lo pone, es esta: WT589
¿Sabes algo de esta referencia?. De todas formas tengo bastante esperanza de que funcione bien el mio despues de haber ido a COVAL. Me lo limpiaron bien y le he sustituido las membranas y una de las juntas de admision que estaba rota. Solo me cobraron las membranas, lo demas todo por la cara. La verdad es que el trato fue de lujo.
Por lasser
#586137
onk escribió:Si que lo pone, es esta: WT589
¿Sabes algo de esta referencia?. De todas formas tengo bastante esperanza de que funcione bien el mio despues de haber ido a COVAL. Me lo limpiaron bien y le he sustituido las membranas y una de las juntas de admision que estaba rota. Solo me cobraron las membranas, lo demas todo por la cara. La verdad es que el trato fue de lujo.
No se nada de esa referencia, ya comente que lo poco que se de estos carburadores, por lo que he visto es diametros de venturi en la boca y en el carter, que es poco mas de lo que he encontrado por las webs.
Por lo demas suerte maeztro con el carburador reajustado.
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Por onk
#586470
Gracias, mañana te cuento :)
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Por onk
#586841
Nada, sigue igual.
Por lasser
#587116
Hoy he estado trasteando con el mio ya que me ha dado guerra.

El problema ya se ha apuntado y es un deficiente capuchon de la bujia (pipa) he detectado que en la zona de la pipa la corriente que va por el cable interior se deriva a masa.

He desmontado la pipa y quitado la parte metalica, he soldado un cable a la malla (lo mas cerca posible del capuchon) y lo he llevado hacia atras dejandolo pegado a la malla con un gusanillo u lo he conectado al carter del motor. Por otro lado el cable que lleva la corriente lo he soldado a una especie de muelle, parecido al de las pinzas de la ropa que lleva en el interior de capuchon de goma. Conclusion del invento: ya no hay derivaciones a masa. Esto junto con el walbro del mvvs han dejado el motor 'ferpecto'
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Por onk
#587287
A mi de momento no me ha dado problemas electricos, pero si me los da ya se lo primero que voy a mirar. Por otro lado he pedido el carburador del MVVS a Aeromodelo, espero que solucione el problema.
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Por BERNI RAMOS
#591472
Buenas noches, sin querer dañar los sentimientos de nadie tengo que decir que por lo menos mi motor 26 SPE es una P.....MIERDA.

Paso a relatar mis fundamentos, hace dos semanas haciendo un despegue, note que el motor no tirava bien, decidi aborta el despegue, pero el avion se elevo un poco y al bajar clavo el morro, lo suficiente para romper la pala, bueno parecia que no pasava nada mas, pero cual fue mi disgusti que cuando fui ha ponerle la pala nueva el eje del motor estaba doblado, mi mujer y mi hijo pensaban que estaba loco por que no hacia nada mas que repetir " ES IMPOSIBLE, NO ME LO CREO", pero si si que paso, no solamente eso si no que al intentar sacar la biela, el eje es tan malo que con un par de golpes mas que un eje parece una chincheta, un colega del club que trabaja con tornos se ofrecio para intentar arreglarlo, y hoy mismo me llamo para decirme que estaba tan torcido que eso no lo podia solucionar. SALUDOS.
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Por BERNI RAMOS
#591506
Gracias por tu comentario mmp, pero es la primera vez que me meto en gasolina y me parece una gran dececpcion que a la primera de cambio pueda pasar algo como esto, bueno pieso que intentaremos arreglarlo reponiendo la pieza dañada.


Saludos.
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Por Hialpha
#591653
mmp escribió:El doblar cigueñal en ese tipo de incidentes es mas normal de lo que parece.El par que soporta al parar bruscamente (y romper) una pala de 16-18 pulgadas es muy elevado. ...
No estoy de acuerdo. Sin hacer una lista detallada, que no procede, he visto mas de 10 hostias de modelos de gasolina, algunas de ellas realmente espectaculares (por ejemplo la de mi Vision, que dejó un agujero en tierra compactada, o la de un modelo grande no catalogado con un ZDZ 80 cuyos restos hubo que recoger en un radio de 15 metros) y ni un solo cigüeñal doblado. Esos si, todos los motores eran ZDZ, MVVS o DA.

El problema es, a parte de la calidad de los materiales, principalmente el diseño de este motor en cuestión. Los rodamientos están muy juntos, y, a la palaca que pueda hacer la hélice, hay que añadir tambien una palanca muy importante por el larguísimo portahélices que lleva este motor, que tambien hace trabajar peor al rodamiento delantero. Este diseño tambien es empleado en algun zenoha, que, por tanto, puede adolecer del mismo problema.

Por lo que he visto y cacharreado con el SPE, me parce un motor bastante malo.

Es mi opinión.
Saludos
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Por xevi87
#592174
Yo con mi SPE 26 he partido un par de Menz-S de 16 pulgadas en despegue y afortunadmente no le ha pasado nada de nada, o eso me parece a mi, sigue funcionando como el primer dia.

Quiza fuera un cigueñal con poros internos sin pasar un debido control de calidad?¿

saludos
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Por sergio-jet
#592569
Hola, aprovecho este post.

La semana que viene recibiré un spe 26cc (o power pro 26) que me a salido gratis (cortesía de jamara), lo montaré en un Extra 260 de peak model.

Tengo varias dudillas que parece que están respondida pero un post dice una cosa y otro otra.

- El rodaje, se tiene que hacer de 3800 a 4500 RPM o a ralentí?, con un deposito de 250cc se tiene que dejar acabar, o como dice rcmodel aero, parar cada 10 minutos y dejar enfriar?

- La hélice para el rodaje tiene que ser grande o pequeña? que me recomendáis (para el rodaje) una APC 16x6 que tengo en casa, o una Menz 18x6?, y para volar una 18x6 verdad?

Un saludo
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Por sergio-jet
#592648
Más preguntas:

- La batería de la CDI, pasa algo si le meto algo mas de 6V, por ejemplo 6,2 o 6,3?

- A que temperatura tiene que estar el motor durante el rodaje?.

- El motor viene pre-ajustado de fabrica?

Un saludo
Por lasser
#592664
Muchas preguntas, vamos aver si te contesto unas cuantas.

El rodaje progresivo empieza por 2000-2500 y vas subiendo con el tiempo. Yo lo hice del tiron en dos mañanas sin parar para nada el motor.

Use una master 18*6 y vuelo con una 18*6

Si el cdi es de los antiguos (4,8v) o te lo indican asi, no se te ocurra meter 6 o mas ya que lo quemaras.

Los motores viene pre-ajustados otra cosa es que el pre sea mejor o peor.
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Por sergio-jet
#592677
Ajá, y que tal te funciona el motor?, esque en el club me han dicho que tuvieron que tirar un motor pq no subia de 5.600 RPM con una 17x6 y se paraba arriba

Para hacer el rodaje una APC 16x6 es muy poco verdad?, entonces directamente le pongo una menz de madera 18x6?
Por lasser
#592720
sergio-jet escribió:Ajá, y que tal te funciona el motor?, esque en el club me han dicho que tuvieron que tirar un motor pq no subia de 5.600 RPM con una 17x6 y se paraba arriba

Para hacer el rodaje una APC 16x6 es muy poco verdad?, entonces directamente le pongo una menz de madera 18x6?
El motor despues de los 'arreglos' que ya he indicado en el post va como un reloj y me da 7300 rpm. Espero que no tengas que hacer tu los mismos apaños que yo le he hecho. Los apaños han sido: trompetilla del carburador 12 Eur, carburador del mvvs26 75 eur, tubito de laton para igualar presiones un ratito de trabajo, eliminar derivacion de la capucha de la bujia otro ratito.
Esta mañana lo hems estado volando y el motor como ya comente anteriormente va 'ferpecto' ha arancado estupendamente y en vuelo ni un rateo ni ninguna variacion.
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Por sergio-jet
#592722
pues como tenga que gastarse 100€ en cosillas me parece que el motor se va a quedar en el armario.

Un salduo

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