miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta a aquellos q llevais tiempo en esto . Tengo varios modelos ,un par de ellos en construcción y dos volando ya, pero en los pocos vuelos que llevo me ha paso una cosa tanto en el brisa como en una pico cub:
Ambos modelos han volado ya, pero tambien han mordido el polvo y ahi esta la cuestión en ambos modelos al lanzarlos para despegar en principio ivan ascendiendo bien cuando de repente giro brusco a la izquierda y el acabose de morros contra el suelo (por suerte en ambas ocasiones con pocos daños y en un plis plas otra vez como nuevos).
La pregunta es :¿esto es simple casualidad que ambos se hayan estrellado de la misma forma ? ¿Soy un matao para volar ? ¿No he teneido en cuenta algo ?¿Será un complot de la otan para truncar mi plan de conquistar el mundo ? :lol: 8)

Espero vuestras respuestas gracias
Por juan ruiz
Esta el centro de gravedad en su sitio.
Tienes el motor calado a la derecha y un poco hacia abajo.
Las alas pesan igual un lado que el otro.
Son algunas causas por la que se puede romper.
Si todo esta bien comprueba la emisora si tiene bien el alcance.

SALU2...
Por Rubén Castro
Es complicado dar un veredicto con las explicaciones que das, pero tiene pinta de ser una entrada en pérdida por falta de sustentación. ¿Llevaban poca velocidad al meter el ala? ¿Dan la sensación de faltarles motor? ¿Les cuesta mucho subir?

Lo suyo sería que te ayudara alguien mientras vuelas, porque lo mismo es que no le dejas suficiente velocidad e intentas subir antes de tiempo, o que realmente le falta motor o los llevas con sobrepeso.

Intenta despegar siempre en contra del viento, y deja que el avion coja velocidad para ir subiendo poco a poco.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Gonzalo Linares
Se llama meter el ala y eso pasa cuando el avión entra en perdida por falta de velocidad y las alas no son capaces se sustentar el avión. El que caiga a la izquierda es por el torque del motor que hace girar el modelo

Lo que tienes que hacer es lanzarlos recto y poco a poco ganar altura, sin perder velocidad.
Por nanouk
Gracias a todos, posiblemente sea problema por intentar que suba demasiado deprisa porque los demas factores los tengo en cuenta y controlados.
Con respectoa la falta de motor no creo ya que el brisa va mas que sobrao y la pico cub no lleva reductora pero lleva la configuracion estandard .

Gracias de nuevo e intentare ser menos impaciente y dejar que los "bichos suban por si solos".

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!