miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, ando liado con el, y ya solo me falta el motor, Le he montado el 46 ax, porque dicen que va muy bien, pero a la hora de centrarlo he observado que necesita mucho plomo en el morro, unos 200 gramos o asi, no se si a vosotros os paso algo parecido, y tuvisteis que lastrar a tope. Igual es por el cono de plastico, y la bancada que trae el kit. No se ando perdido. Decirme vuestra experiencia ,porque no se si seria mejor pensar en poner un motor mas pesado, en vez de plomo. GRacias!
Por top242
entonces no seria mejor meterle un 65 4T saito, que pesa mas o menos esos gramos de mas respecto al 46 ax?
Por vicent99
si o un os 70 ultimate yo por eso llevo un 91 4t en el macchi ya que suena mejor tracciona mas y le venia vien el peso extra.
Por top242
bueno al final lo he volado!, encontre las instrucciones "decentes" en una pagina americana, 14 paginas en vez de las tres que trae en frances. Asi pude poner el c.g en su sitio . Le he puesto un 0s 70 y va de cine. No necesita flaps para nada para el aterrizaje. Despega solo, y aterriza lento. En vuelo da una sensacion de seguridad total. El segundo vuelo se me quedo la varilla del acelerador fija a medio gas, se atasco la funda. Estuve volando un buen rato hasta que el motor se paro. y lo aterrice sin problemas. En fin que estoy muy contento con el. Gracias a todos por vuestros consejos. :wink:
Por ARTILLERO
Por mi parte me alegro. Que disfrutes con tu máquina.
Saludos.
Por top242
gracias artillero, ahora quiero pintarlo un pelin, me han dicho que por ejemplo con spray tamiya ts, para plasticos y luego ponerle encima barniz incoloro titanlux a pincel. Que opinas?
Por ARTILLERO
PINTARLO YA?
Pero que le has hecho para tener que pintarlo tan pronto?

Yo soy de los que piensa que un avión bien acabado manda más que el que sale a volar hecho un desastre y casi sin acabar. Los detalles dan personalidad a tus aparatos, pero mi opinion es que no lo pintes si no es necesario.
De todas formas si decides personalizarlo metete en el mundo del aerografo y marcate los detalles sobre la cobertura original, siempre estaras a tiempo de repintarlo cuando lo tengas extremadamente demacrado.

Saludos y ya me contarás.
Por top242
jeje, no si no es pintarlo entero, es por darle unos detalles para que se parezca a un skin real que he visto que me ha gustado y asi de paso darle una diferencia mayor a las alas por arriba y por abajo. Es poca cosa.
Por ARTILLERO
Para darle diferencia a las alas puedes pintar las puntas por debajo de color azul (similar al rayo lateral) o currarte algun color envejecido para aplicar por arriba. De todas formas no creo que este avion te despiste mucho a la hora de hacer piruetas. Ten en cuenta que no es un EXTRA ni un 3D, para acrobacia basica sobra.
En mi caso despues de la reparación le pinte el intrados en azul cielo.

Ya colgaras unas fotos para que veamos como te lo montas.
Por top242
una fotillo de algunos retoques
Adjuntos
vion 009.JPG
Por balagorri
Buenas!!!

Por fin un avión de verdad!!!!! jejeeee

Me gusta mogollón como te ha quedado, me has dado unas cuantas ideas, que si me dejas, haré al mio. Que por cierto ya tengo resuelto el asunto del tren retractil con la ala unida, pero tras librar una batalla, me encuentro con otra: alinear el estabilizador con el ala,,, pero ya os informaré como me va cuando abra el Hilo electrificándolo.

Enhorabuena por los vuelos!!!

Saludos!!!
Por ARTILLERO
TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN. ENHORABUENA.

SALUDOS. ARTILLERO.
Por acampo01
Para los amantes del mig3, aqui os dejo un enlace a una web donde podreis ver cientos de fotos y las coloraciones para pintarlo.

http://mig3.sovietwarplanes.com/mig3/mig3.html

Un saludo
Por top242
genial, muchisimas gracias! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!