miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
siempre me ha enamorado el albatros, precioso todo de madera.
Por javibcnpar
yo me compre los planos de proctor entreprises para liarme a construir ... que a ver si me pongo ya .. :-) -hable del Albatros DVa-

si alguien tiene ganas de darle a la sierra o los 1000 euros con portes y todo que les sale el kit se les dispara de precio para soltarlos de golpe -lo que era mi caso- se los recomiendo..

a mi, al menos en mi modesto entender se me cayeron al suelo cuando vi las 4 hojas de 3mts x 1mt que te mandan junto con una lista de todas las partes con el material del que tienen que ser ...

ya os digo .. recomendable y A L U C I N A N T E

:-)
Por JQA
Conozco los kits de Proctor :D De lo mejor en aparatos de la Edad Heróica.

El Albatross ¿Incluye ya en el plano donde colocar los servos? porque el de la Jenny no.
Por javibcnpar
bueno ... mas que en el plano, en el manual que te viene junto con él hay alguna que otra sugerencia de donde colocar el trasterio de la radio.. y de todas formas ahora que lo digo -no tengo los planos aqui conmigo ahora mismo asi que hablo de memoria- si que me suena que algo viene ..

en todo caso, despues del curradazo del plano :-) la verdad que lo de los servos (el donde colocarlos) no se.. tampoco lo veo tan relevante .. :-) .. digo yo eh?? :-)

saludos!!
javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!