miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Ya que estamos en materiales raros y estan por estos lares amigotes de los que tienen y saben tornear, propondremos varios temillas de los que no se encuentra ni por asomo , muy dificil y carisimooo en ebay.
Los materiales son de los de trabajar en torno.. Aluminio, bronce etc etc.
Jose Luis ( JOLUO) , no seria posible partiendo de un pequeño cilindro de Aluminio hacer de esas rueditas de lenteja, con el eje central en tubo de laton, y en el circulo esterior una pequeña canal donde se fijaria, una junta torica de goma.... y si a la lentejita de carreras se le realizan simetricamente unas perforaciones , con el fin de reducir mas aun el peso...JAJAJAJA.
En el programa de VCN de Petirrojo y de Tamaran ( A ver cuando se juntan mas que los hay) .En el apartado de carreras formula .15, se admite la famosa valvula de llenado, solo Parra las tiene...????. que pasa con los manitas torneros...?????.
Del mismo modo sistema de corte que si se quiere competir es imprescindible.. Hay ideitas jajaja...
Bueno por el momento como decia Elmer Eso eso es eso es eso es todo amigos.
Pd Rezad para que la fuerza me acompañe que este mes hablare con la concejala de Deportes de Gandia.......qUE MIEDO LA BURROCRACIA....

Un fuerte salñudote el Jubilao.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
Yo me hice un corte con tubo de latón, un muelle y un poco de acero de 1mm. y va muy pero que muy bien, cuando pueda pongo una foto, es bastante simple. Lo lleva mi strega de carreras 30.
Y me parece que jp tiene válvulas de llenado.
y lo de las ruedas...me parece que pedírselas al enemigo... :roll: :? :wink:

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Bueno pues te pillo la palabra y espero ese crokis de sistema de corte o paro motor para aeromodelos de circular.
Por otro lado desde cuando las pistas de circular son un campo de batalla o una guerra...!!!!! .
Se dice que en la guerra al enemigo ni agua, asi estaban algunos aeromodelistas hace no mucho en Carreras FAI, corrijo seran cualquier cosa menos aeromodelistas....
Te lo aclaro para quien se pueda sentir aludido entienda.. si para tener una buena competencia deportiva tengo que prestarle mi modelo de repuesto a un contrincante se lo presto aun que con ello no gane la carrera. No hay cosa mas gratificante que las victorias que cuestan ganar, te hace grande la talla de tus contrincantes... como veras la palabar enmemigo en aeromodelismo para mi no tiene sentido.
De que te sirve un conocimiento si no lo puedes compartir??, ya ya se que en los tiempos que corren los datos son money, pasta gansa etc etc, sera que soy viejo y carca y estare pasao de moda.
Conste que doy muy poco si lo comparo con lo que me han dado y eso no se lo demas pero a mi me hace pensar asi.

Perdona la filipica pero es que hay cosa que no me cuadran.. espero tus bocetos..Un saludote y a seguir dandole caña al Trivial que de aqui a poco les des pal pelo al Agus a Chufete y demas cudrilla de mangurranes que creo no les gustaria ser enemigos de nadie...

Er Jubilao :D :D 8) Cuando largas estas filipicas es que estas viejo y pasao..
Por fjnr72
Bien Jubilao, si la gente pensara como tú, el Vuelo Circular no estaría como está en este pais, que lástima que seamos tan pocos (o que no nos dejen ser más)
Mil aplausos
Por sukoi
bueno, carca no se porque no te veo desde hace tiempo, pero arrugado ...... alguna capita de novavia te vendria bien :twisted:
ya sabes que comparto tu opinion :wink:
saludos y lo que quieras....
Por ELFOWAY
Una vez enseñados mis manos con la lata (vease cutre-venturi) soy capaz de apreciar los trabajos bien hechos, sin desprestigiar nada creo que podemos, con empeño, mejorar cualquier material comercial. Este de la foto es muy bueno ¿o no?. No es mio desde luego pero es bueno colgarlo para tomar ideas y ganas de hacer cosas.......todo se andará
Adjuntos
DSCN2715.jpg
Por JOLUO
Pues hay va un crokis del corte de combustible.
espero que este clarito.
Saludos
Adjuntos
corte combustible.jpg
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Pues hay va un crokis del corte de combustible.
espero que este clarito.
Saludos
Sastamente.

Saludos :wink:
Por Goyo
Pues claro,claro, pues como que no se ve tan claro.
Por JOLUO
¿que le falta para entenderlo?...no tienes mas que decirlo y se modifica en un pis pas...
Pues eso Goyo yo lo he pillao a la primera, sera que hice en mis tiempos alguno, y de desarollo propio.
Joluo el que antaño utilizamos mi Mecanico ( Eduardo Jaccob) y el menda era de desarollo propio y muy muy parecido al de el esquema que posteas. En el nuestro el macarron pasaba por un orificio realizado en el conjunto de los dos tubos y el disparo lo haciamos con la varilla de acero.
Os adjunto un boceto hecho a mano alzada ( perdon por el meneillo, son los años) pero es otra idea que hasta es mas lijera y simple , creo yo ustedes mismos.

Un cordial saludote Luis Manuel.

El Jubilao :D :D :D 8) Datos datos mas datitos...
Adjuntos
paro motor para carreras.jpg
Por JOLUO
Si señor...me gusta, muy sencillo y efectivo.
Este que hacemos nosotros (he visto muchos de este tipo con todas las variates que inagines) lo montabamos en sentido trasversal al modelo.
El llenado tambien lo montabamos en el mismo sentido, y era muy rapido, quitar el corte y llenar.
Es mas las ultimas versiones el corte hiva soldado directamente al soporte de deposito y se montaba y se desmontaba todo de golpe.
Verdad Goyo.... Valla tiempos aquellos.... lo pasabamos bien...
Saludos.
Jubilao...¿te llego mi mail?
Por El Jubilao
Si señor tanto el emilio como el cd de Brodak In Fly 2007 jeje que atracon de modelos , acojonante el piloto del Megaflite que dos pares de coj.... le tiene que echar.

Me alegro que te guste mi modelo de corte, es de un aeromodelista de UK de mi edad y muy dado a los Rat racers, el me paso el esquema.

Bueno lo dicho un cordial saludote... Luis Manuel.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!