miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abe-rex
Pues te cuento que a mi me pasa esactamente lo mismo y tengo las mismas dudas que tu. Me pasa en un t-rex se v2.
Saludos
Por aerovoltio
Pues eso que es lo que te pasa??? :shock: :shock:
Saludos.
Por moynet
A mi tambien me pasa lo mismo que a aerovoltio y a facoba10, que no nos enteremos... :shock:

KE ME LO PLIKE!! :lol:
Por jafc76
Pues veras, ya que a ti te pasa lo mismo, para solucionar tu problema pues deberas hacer lo mismo que el otro, yo creo que asi podras solucionarlo.

A mi alguna vez tambien me ha pasado lo mismo que a otros, solucion... preguntar en el foro, eso si... normalmente digo cual es el problema, se soluciona antes! Jajaja!

Un saludo

Juan
Por XvictorX
A mi pasa, pero sólo de vez en cuando.
Que me equivoco de boton !!! :lol: :lol:

saludos,
ja ja ja ja ja no se como coño ha terminado este post en el general, pido mil diculpas pero ya que estamos hos comento lo que me pasa con un SE.

Primero he notado que cuando llego al punto 5 del stick se levanta el heli pero tiende a desplazarse a la hizquierda a una buena velocidad. ¿es esto normal? Como todo lo ago en el salon de casa que no es que digamos muy grande me acojono y lo tengo que bajar.

Por otro lado no estoy seguro de tener el ajuste del piñon con la corona correctamente puesto , tanto del piñon con la corona como la tension de la correa de cola. Todo el conjunto no va suave o todo lo suave que yo esperaba. Haber si lo consigo explicar, cuando le doy al rotor con la mano no esta igualmente duro en todo el giro sino que se notan como un par de escaloncillos.

Y por ultimo he notado no siempre una vibracion en la cola a ciertas vueltas del motor , al darle algo mas de motor desaparecen pero me he quedado algo mosca ¿estara relacionado con la tension de la correa¿?

Bueno solo me queda despedirme no sin antes daros otra vez las gracias.
PD... Ya veo mas cerca el dia que vuele!
Por luispez
Pues a mi no se si me pasa, je je :wink:
Por moynet
a mi tampoco me pasa..... :lol: :lol:

Pues bien un heli por naturaleza no sube en línea recta tienes que ir corrigiendo continuamente y si es mucho tienes que trimarlo y si es exagerado tienes que hacer un ajuste de las varillas / servos.

Si te salta fijate bien porque tengas algún diente de la corona fastidiado y el motor no debe estar atacado por completo a la corona si no te desgasta mucho y terminas sin corona y lo peor que calentón!!.

Todos los ultimos problemas que has puesto me suenan que te falla el tema del ajuste motor, respecto a la distancia de la corona.

La correa no la vayas a tensar mucho mucho... sino se puede partir y además te frena el rotor, yo la tengo muy suave porque casi la tengo floja pero sin que se choquen.
Por aerovoltio
Ahora si me he enterado de tu problema, y yo creo que con lo que te han respondido los colegas lo tienes chupao. :P
La verdad es que a mi me pasa casi todo eso y más, pero yo creía que era normal en estos cacharros diabólicos que nos empeñamos en controlar ,yo de hecho no lo consigo, aunque a veces me deja disfrutar unos minutitos.
Facoba, gracias por tu apoyo en mi imparable carrera, me lo pensaré (lo de president).Necesitaré equipo de gobierno y cuento contigo.
El Domingo hay paella gratis en Zafra.....(arroz quemao?).jejjej :D :D
Saludos a la peña....
Por facoba10
aerovoltio no vá poderte ajustar nada, no ves que solo vá a jartarse de paella y vino., luego la siesta y a casa jajaj.
Por aerovoltio
eggggke con er vino empieso anteggggg que con la paelllaaaa-... :lol: :lol:
Por moynet
:lol: :lol: :lol: jajaja... que sería del foro sin estos buenos momentos!!

VIVA ER VINO Y LA MUJHEREEE!!... vaya... se ma pazao la mano con er vino en la comia... hip!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!