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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por top242
#508770
Hola!, pues eso, en algunos virajes o cuando pico el modelo y coje velocidad y pretendo girar de manera brusca, la cola se pone a unos 15 graos respecto del ala, y hace que sea dificil girar, hasta el punto de que tengo que soltar gas dejarlo enlentecerse para poder volver a tomar el control del avion. Esto es normal por el tipo de avion? o se puede corregir de alguna manera?. Gracias!
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Por el gato volador
#509079
Buenas,
yo en todos mis shock flyers que he tendio,le he puesto una riostra de carbono entre el timón de dirección y cada semi-elevador.

Y puedes cortar tiras de deprón de unos 1'5cm x 15cm,y pegarlos entre las dos planchas que completan el fuselage,osea,la parte horizontal con la vertical.

Saludos.
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Por Flyin4FunFlyin
#509290
Hola
Como dice gato, ponle a cada lado del fus en la parte inferior 2 riostras de unos 2cm haciendo 45º con el fus horizontal y vertical, le quita muchas de las torsiones.
De todas maneras, los shockflyer no son para correr :roll: ji
Saludos
Martin
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Por Guillermito
#509421
Hola, para que no se revire la cola durante el vuelo, tienes que hacer con varillas de carbono (de 1 o 1.2mm) una estructura desde el ala hasta el grupo de cola.

Te pongo una foto del mio.

Saludos.
Adjuntos
DSC00872.JPG
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Por Guillermito
#509422
Una más...
Adjuntos
DSC00873.JPG
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Por Flyin4FunFlyin
#509716
:!: Asi seguro que no se revira :!: , tio, pero eso es un poco exagerado no cres?

Saludos
Martin
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Por Guillermito
#510007
Porque exagerado????????? me canse de ver modelos en internet que tienen ese refuerzo. Es mas, cuando vi el shockflyer de Juan Sanchez que lo habia hecho, me decidi.

Saludos.
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Por top242
#510272
veo que usas otro soporte de plastico como el del cruce de las alas no?
esa estructura solo la pones por debajo, verdad?
me gusta la idea, asi seguro que no se retuerce. Gracias!
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Por Guillermito
#510320
Hola, los soportes negros donde van pegados (con CA) las varillas de carbono, son de la cruz negra que viene con el modelo y que se utiliza para poner en la trompa con el motor de serie. Lo cortas en pedacitos de 3 o 4mm y lo pegas en el fuse. Si, las varillas van solo por abajo.

Tambien le puse tensores en el grupo de cola por arriba y abajo; y unas guias para que no flexen los mandos de cola, como empezaron a traer los ultimos Ikarus (Yak 54, F3A, etc..)

Te pongo algunas fotos:

Saludos
Adjuntos
Grupo de Cola.JPG
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Por Guillermito
#510321
Guia de los mandos de cola...
Adjuntos
Guia Mandos.JPG
Por Mato
#513064
No hace falta tanto trabajo, lo mejor y mas facil es poner una planchita de depron de 3mm entre cada lado(a 45 grados), en vez de las varillas de carbono....eso ya lo traen en los "nuevos" kits como el Yak 54 o el F3A ambos de Ikarus......
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Por Guillermito
#514710
Cuando yo puse las varillas de carbono, todavia no habian salido los nuevos Ikarus.

Saludos.

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