miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
La banda de 35mhz que se utiliza para aeromodelismo se divide en dos, la banda A seria desde a 35.000 hasta la 35.330 y la banda B desde la 35.820 hasta la 35.910.

En España solo tenemos reservadas 18 frecuencias de la banda A, desde la 35.030 a la 35.200.

En lo relativo a la Futaba WC2 sintetizada no puedo ayudarte ya que lo desconozco.
Por Luis Reverté
gracias sami por aclararme el tema de las frecuencias, siempre es grato contar contigo.

por cierto una cosa, te ha llegado el avioncillo??

un abrazo.
Por Sami
Pues de momento no, los de correos se toman su tiempo para traerlo entre algodones aunque tarde un poco mas, son muy considerados con los aeromodelistas. :twisted:
Por rilos
Es posible que tu emisora pueda emitir en frecuencias que no son las reservadas para el aeromodelismo en España, como es sintetizada con seleccionar esa frecuencia ya lo tienes.

imagino los fabricantes en lugar de fabircar una emisora con un rango especifico para cada pais, agrupan frecuencias que estan autorizadas en distintos paises para fabricar 3 0 4 modulos de emision, con lo que cubren todas las necesidades. Yo en España tengo la opcion por otro lado de utilizar una frecuencia que no es la autorizada o reservada para aeromodelismo y que a su vez es "libre" o su utilizacion es nula por lo que en un campo lleno de interferencias sale mas a cuento utilizar....

esto ultimo es absolutamente subjetivo, pero esta hay y se hace.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!