miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Vengo del t-rex y quiero dar el paso a la gasolina por que me ha salido una oferta muy buena de un heli50 pero no tengo nada, solo el giro 401 y emisora de mi t-rex. Cuantas cosas me hacen falta, motor, servos, arrancador....bueno todo eso, y donde me recomendais comprarlas ya que en donde vivo no hay na de na, gracias
Por JULIAN
:D Hola. en lo referente al heli, no se que emisora es la que usabas con el t-Rex, pero necesitarás mínimo 5 canales, pero en todo caso si sólo compras el heli (50), de momento te harán falta 5 servos,(no entro en el tipo ni en que uno tendria que ser rápido para el gyro) interruptor, bateria( de 1700mHa para arriba), receptor (aconsejable PCM),medidor de carga de a bordo, motor clase 50, prolongador de bujia.Medidor de grados.Según sepas volar un tacataca. Eso del heli. Aparte necesirarás la Mezcla, con bomba manual o electrica, un chispo ya sea alimentado por un power panel o por la misma bateria, un arrancador, un eje arrancador, y dependiendo si llevas la bateria encima o usas la del vehículo, pues una bateria de 12volt, que alimentaria tu arrancador y tu power panel para la bomba eléctrica y calentar la bujía. (Todo ello ira en una caja de vuelo, con otras herramientas, etc.)No se si me dejo algo que lo digan pues he ido muy deprisa escribiendo que me voy al curro.
P.D. dos tiendas en las que compro yo por internet ya que no tengo tiendas donde vivo, y que son muy buenas son;

www.vueloinvertido.com
www.aeromodelismoserpa.com
son buena gente...
Saludos
Última edición por JULIAN el Dom, 16 Abr 2006 14:32, editado 2 veces en total.
Por Ernesto
gracias, son un monton de cosas con lo sencillo que es lo electrico :oops:
Por Ernesto
que es eso de tacones?
Por reset_1974
Era una guasa, como has puesto en el título esto:

"a parte del heli que más me hace alta? "

Pone ALTA, por eso digo, que quizás con tacones...jajaja
Por Ernesto
:lol: :lol: :lol: que chisposillo :lol: :lol: :lol:
Por Lucifer
jajaja, aparte de todo lo que te han dicho, combustible, y mas combustible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!