miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Haces muy bien Manolo,cada vez que pienses algo lo pones aqui para que nos enteremos y luego te cabreas,seguro que te ha dicho alguien que no le va bien la turbina que le has ajustado,entre eso la novia y la crisis estamos jodidos mas de uno.

Saludos y no te cabres,vente a Marugan que estas apuntado y nos tomamos unas cervecitas.
Por juan ruiz
MANOLOMARAVILLAS escribió:no creas todas las turbinas ban perfectas,,,, creo que mas que eso es que los que fallan son los dueños xd.
jajajjajaja
se ve que la crisis le da por meterse con la gente y apretar a la gente poniendola nerviosa..
aunque agas las cosas vien ,,, tio no regaleis un minuto por nadie,, encima te exigiran cosas , y pensaras,,, pero ye chee que esto no es un negocio ......relajacion por dios.

holle victor,, yo estos findes estoy volando el kangaroo,, asi que si no vuelas con nosotros en el club es porque no quieres....
por primera vez en el mundo mundial,,, no llegue a mas de media pista en carlet ,, sin frenos y sin aerofrenos...... bamos como mejoramos

Y lo de Marugan no dices nada,vas a venir o no.

Saludos
Por Michi
MANOLOMARAVILLAS escribió:no creas todas las turbinas ban perfectas,,,, creo que mas que eso es que los que fallan son los dueños xd.
jajajjajaja
se ve que la crisis le da por meterse con la gente y apretar a la gente poniendola nerviosa..
aunque agas las cosas vien ,,, tio no regaleis un minuto por nadie,, encima te exigiran cosas , y pensaras,,, pero ye chee que esto no es un negocio ......relajacion por dios.

holle victor,, yo estos findes estoy volando el kangaroo,, asi que si no vuelas con nosotros en el club es porque no quieres....
por primera vez en el mundo mundial,,, no llegue a mas de media pista en carlet ,, sin frenos y sin aerofrenos...... bamos como mejoramos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Sebas Tizon
Manolito no te pierdas!!!!!!...estamos contigo,venga hombre animo!!
Por manuelcasaas
Jolin Maravillas, no pongas estos post, que nos haces llorar a todos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!