miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Este no es el foro de tiendas, te has colado.
Por Marcel
Buenas,

Sí, y Además, creo que los Precios del Honey Bee CP 2 , són, Un Auténtico Robatorio :? ...

.Saludos, Marcel.
Por tukany
PERDON POR LA METIDA DE PATA Y DISCULPAS.
Por fermoral
Marcel escribió:Buenas,

Sí, y Además, creo que los Precios del Honey Bee CP 2 , són, Un Auténtico Robatorio :? ...

.Saludos, Marcel.
Hola:

Tú que crees, a mi me costó 163 € envío incluido.

Hay dos formas de plantearse un negocio: o te llevas un buen margen y por tanto vendes poco, o pones un margen más estrecho, con lo que venderás más y te harás más conocido en los foros y en el boca a boca.

Hay gente que se echa tierra encima.
Por Marcel
Buenas,

Fermoral, No lo he Pillado .

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

Perdona, a veces me pongo filosófico. Te decía que tenías razón, que esta tienda te cobra el doble de lo que a mí me costó. Partiendo de la base de que yo soy un particular que compra al por menor, ¿cuánto les cuesta a los de esa tienda un CP2? 120, 130€, no más. Así que ellos le suman a lo que les ha costado nada más y nada menos que ¡¡¡200€!!! Que no me vengan con que tienen muchos gastos.
Por Mosky
Buenas...

Joder que barbaridad, na si por pedir!!!! asi nos va.

Pues no me hagais mucho caso :D, pero creo que una tienda de aquí de Madrid va ha comercializar este Heli a 220€, pero bueno, cuando este confirmado ya os dare un toke.

PD: Al precio que pone aquí el amigo tambien los vendo yo, y doy un cursillo de Honey Bee 2 gratis :D.

Lo que hay que ver juassssssssssssss.

Un Saludo...
Por carlos8020
Imaginate, ya esta chapada la web...
jjejeje se han ofendido y lo estan cambiando??!!
:lol: :lol:

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

Fermoral, Ok :lol: .

Y esque tambien me pareció ver uno que decían 300€ no se Cuanto.

Pero lo peor de alguna de éstas tiendas, esque VENDEN WALKERAS QUE CUESTAN 80€ a 300€ Y ADEMÁS DICIENDO QUE SÓN IDEALES PARA APRENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os Pasaré el Link, en Cuanto lo Encuentre, porqué és, ALUCINANTE .

.Saludos, Marcel.
Por tukany
y por ello lo quitamos de la pagina,lo que intentamos es encontrar electronica para aeromodelismo e intentar sacar el precio mas economico posible.En la pagina tambien hay servos,baterias y mas articulos no solo el cp2 y creo que estan en un precio bien dentro hoy por hoy de nuestras posibilidades.No nos ofendemos por que respondais con buestros escritos pero si nos llaman "ladrones sin cometer un robo "entonces si que nos daña porque las condiciones de adquirir ese helicoptero nosotros tu no las conoces.GRACIAS por buestras criticas.nos conduciran a un entendimiento.
Por fermoral
Hola Tukany:

No conozco todas las reglas del foro, pero creo que si perteneces a alguna tienda o negocio debes decirlo en el pie de firma. Así no habrá malentendidos.

Me parecen adecuadas tus disculpas y aclaraciones. Así se empieza con buen pie. Lo que pretendemos al comentar lo de los precios es mostrar las ganas de comprar en España lo que ahora nos vemos obligados a comprar fuera. ¡Ojalá no tuviera que esperar dos semanas cada vez que pido piezas! De hecho, sois los primeros que vendéis el CP2 aquí (hasta donde yo conozco) y cuando vi el título del post pensé "por fin". Pero al ver el precio...

Lo de las piezas, tienes razón en que no están exageradas de precio, pero si quieres que la gente pida piezas, debe tener primero un heli, y si es bueno y barato, mejor. Se entiende lo que quiero decir, ¿no?

Una última cosa, por si os sirve de algo, las piezas que más se rompen en el CP2 son: las palas (principales sobre todo, aunque también de cola), la cabeza de rotor, el plato cíclico y los dos motores.
Por Mosky
Bueno!!! y el eje principal que se dobla que da gusto :D, es verdad que agunta buenos golpes, pero se dobla que lo se de buena tinta. :P

Un Saludo...
Por tukany
me llamo FJ.Bernal y es mi tienda Virtual.Bueno esto no es muy profesional por mi parte pero soy novato en los negocios,espero pronto solucionar lo de los precios de los helis.Sobre las piezas de repuesto:tengo en la aduana el pedido donde estan las palas para el cp2,los patines,emisoras para los helis 6ch y una muestra del modelo con servo en cola y receptor,variador,etc no 4 en 1 o 3 en 1,toda la electronica por separado,es mas necesito un piloto que quiera probar el aparto,yo los rompo todos,lo mio es la electronica no volar.Estoy realizando una lista de repuestos y me vendria muy bien que me indicarais. lista:todas las piezas del cp2 o pondre uno para repuestos urgentes.Un saludo
Por tukany
la denominacion para mi es ek008 y el otro ek010
el primero tiene los patines como los ek004 y ek005=cp2 con lipo y cargador para las lipo(sencillo pero efectivo)electronica separada.
el segundo el chasis es como el de los de zoooooo es similar no igual.
espero poder poner la muestra en la web el martes o miercoles(depende de aduana y correos(EMS EXPRESS)es muy lento y altamente caro para el servicio que prestan.(yo tambien critico otros servicios).CHAO
Por tukany
LO DE LA ELECTRONICA SEPARADA DEL CP2 ES UN ERROR
ME QUERIA REFERIR AL EK008.
Por El Isra
tukany, estoy en Alicante aunque voy mucho por Elda y Petrel, pilla cerca de Sax (Casi a diario), tengo un HB CP2, y me alegro que por fin alguien por aqui toque algo de este heli, y mas por la zona de Alicante, que estamos dejados de la mano de dios en general.
Si quieres algo de mi sobre este heli aqui me puedes encontrar, y esperando como loco que tengas piezas de repuestos y demas.

Un saludo.
Por tukany
esta semana llega el nuevo ek008 montado a falta de electronica.Encuanto lo tenga lo pondre en la web y me llamas para quedar y tu lo pruebas.
Por El Isra
ok, ya hablamos
Por tukany
hoy ha llegado junto a dos paquetones,tambien las palas,emisora de 6ch ccpm y patines del cp2,
mañana estaran en la tienda online en repuestos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!