miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nonti
Estoy buscando un velero puro de fibra de unos 2 metros, 1'5m. de envergadura, pues donde vuelo la ladera es muy pequeña y se vuela muy cerca de la ladera y tambien que sea portable, pues de vez en cuando me toca viajar.

Estava pensando en este bicho :

http://www.modellhobby-shop.de/Models/m ... Str=falcon

Alguien lo tiene ?

Por este precio o ligeramente superior existen otras posibilidades ?

Saludos,

nonti
Última edición por nonti el Vie, 17 Oct 2008 18:05, editado 1 vez en total.
Por Tiger mk2
Yo tengo el SWISH de topmodel, cabe en el coche sin quitar las alas
Es tremendamente cómodo, planea verdaderamente bien, es rápido con viento en cola y si le picas
Es acrobático(súbelo, mete alerones y timón hacia el mismo lado y profundidad arriba y alucina)
Lo único que el fuselaje es de fibra/epoxy y las alas de costillitas
En Topmodel tienes varias versiones
Arf de ladera o eléctrico
Arc de ladera o eléctrico

precios 85 - 105(sin portes)

A mi gusto, merece la pena
Por FERRANSALL
hola NONTI yo te aconsejaria una semi maqueta de 2.60 y un asw 28 seria ideal para ti , para volar en ladera , en llano y remolcado . con la motorizacion adecuada y un gancho de remolque y lo demas son tonterias y a cojer dedillos con los mandos y dale a la cola que parece que te de miedo
Por rupicola
Hola nonti , ferransall (a vosotros os conozco personalmente) y al resto de foreros.

Muy bien, a por otro mas rápido.

Ya me llegó el Easy Glider y lo estrené esta tarde en la Guixa con un vientecillo de 35Km/h (que güay). :D

Nos vemos
Por makser
yo no le veo ninguna pega apriori , se le ve moderno y rapido ylleva flaps
a por el
Por makser
para mi que el ultimo que indicas tiene un mh30 y pone que para ds
en ladera te volara bien con bastante viento pero con poco ojito y ademas seguro que mete el ala
el otro lleva un mh32 mucho mas polivalente y es un modelo muy moderno, seguro que vuela de lujo
Por Felipe Garcia
Para mi el Falcon es precioso, y el perfil para ladera MH30 me gusta mas.
Por nonti
Felipe, ya me has liado ..... ;-)

tu me dices el perfil MH30 y makser el MH32. Entiendo que esto va a gustos, no ?

La vedad es que el que si me gusta es el Alex XL http://www.nanmodels.com/ pero no lo encuentro en ninguna tienda.

Saludos,

nonti
Por makser
si el alex xl es un clasico un todoterreno que no te va a defraudar
a qui lo venden y tienes tlf en castellano y todo
http://www.airtech-rc.com/
le llaman X'Race 2.08 pero es el mismo avion , se han hecho clones como churros
Por makser
el zoom totalmente desaconsejado, copia china del storm de valenta y debilidades estructurales observadas(mucha info por ahi), no vale lo que cuesta ni de lejos, es mas yo ese avion no lo quiero ni regalado, esto es una opinion como otra cualquiera, huir como de la peste
aparte que son 3.20 m, el autor del pos comenta entre 1.5 y 2m
Por makser
nonti escribió:Felipe, ya me has liado ..... ;-)

tu me dices el perfil MH30 y makser el MH32. Entiendo que esto va a gustos, no ?

La vedad es que el que si me gusta es el Alex XL http://www.nanmodels.com/ pero no lo encuentro en ninguna tienda.

Saludos,

nonti
yo tengo un wilco modificado para ladera. lleva el mh 30 y te puedo asegurar que se de lo que hablo, con mucho viento ningun problema ,es un autentico misil pero con vientos bajos o medios(que es el 95%de las veces), amigo, mejor no saques el avion pq en los giros se volvera lento e inestable y a la mimima te metera el ala y la sustentacion muy justita
ahora que si lo quieres tener para volarlo solo cuando sople a mas de 10m/s all cada uno pero son pocos dias al año
por eso prefiero el mh32 por ser mucho mas polivalente, que no peor
ahora sise pueden tener 10 aviones dif.. entonces no digo nada, habra que especializarse
Por Felipe Garcia
Yo tambien tengo en MH-30 en el Kaskadeur F5B. El MH32 como prodras comprobar a quedado casi solo para modelos F3J (veleros termicos) siendo desechado en F3B y F3F. Esto no quiere decir que sea mal avion ninguno de los dos, pero a mi personalmente me gusta mas el Falcon.
Por makser
Felipe Garcia escribió:Yo tambien tengo en MH-30 en el Kaskadeur F5B. El MH32 como prodras comprobar a quedado casi solo para modelos F3J (veleros termicos) siendo desechado en F3B y F3F. Esto no quiere decir que sea mal avion ninguno de los dos, pero a mi personalmente me gusta mas el Falcon.
si asi es ,lo que me extraña es que teniendo pinta de pepino, con el sobrenombre f3b ponga que tiene un mh32, estara equivocado? o sera una modificacion, la verdad no encaja mucho
Por makser
me he informado del falcon f3f y tb se llama Lanyu 3B
lo ponen bastante bien
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=606664

es tipo al opus 2m y yo lo he visto volar y ya te digo allrounder bastyante bueno
si ya te habias decidodo compralo,
yo en tu lugar si no tienes muchos aviones iria a por el alex xl de airtech , ademas garantia y buen servicio, toda una garantia, el falcon una incognita
Por CK WINGS
Ayer mismo me lo estava mirando. Ya nos contaras.

Saludos Claus.
Por makser
informacion ,pues un fox con rg15, rapidillo y acrobatico ,necesitaras viento al ser se solo 2.20, asi que cuanto mas ligero lo dejes mejor y aparte le haces un tubo de lastre o similar para los dias fuertes
bonito avion
Por nonti
Ya lo tengo casi terminado.

Para centrar el Fox necesito unos 300-400 gramos de peso en el morro. Que se suele hacer es estos casos para que quede profesional, un molde del morro y se rellena con Pb. Que otras posibilidades hay ?

Saludos,

nonti
Adjuntos
fox.jpg
Por roblej
Perdigones mezclados con epoxy, rellenas un condón o una bolsa de plástico y lo aprietas bien contra el morro.

400 gr. es lo que pesa un motor más una lipo :twisted:

suerte con el bicho.

un saludo
Por nonti
La caza no es lo mio, donde comprais los perdigones en una tienda de caza y pesca?

Saludos,

nonti

P.D. --> Roberto, eres un asesino de morros
Por roblej
Supongo que en una tienda de caza. A mi me los regaló un amigo que usaba el bote para hacer pesas. Luego los mezclé con la resina de laminar.

Un saludo

P.D. Ya ves que SI tengo UN fuselaje sin hélice. El pobre... :(
Por jcnc
Hola nonti, muy bonito el fox, me puedes decir si el ala es de estructura en costillas o es foam y cual sera su pesa en vuelo. muchas gragias.
Por Miguel Gil
Muy chulo el Fox.
Plomo puedes conseguir en tiendas de pesca.
Si pasas por Decatlon verás que tienes tipo bolitas (como perdigones) y bolsitas con plomos de diferentes pesos ( 10, 20, ....50, .... 100....) con lo que te es muy fácil el calcular el peso necesario. También alguna vez he comprado en tiendas de ruedas de coches lo utilizan para equilibrar las ruedas y son barritas con trozos de 5 y 10 gramos pero su precio es muy superio ( al menos a mí) al de los pescadores.
Un saludo,
Miguel.
Por nonti
Buenas,

ya tengo los plomos adquiridos en Decathlon. Cuando lo tenga centrado ya os podre decir que peso tendrá en vuelo (para que lo quieres saber jcnc ?). Te adelanto que las alas són de foam.

Saludos,

nonti
Por jcnc
hola nonti, queria saber la construccion del ala por que estoy pensando en comprar uno igual, pero se que hay algunos modelos de fox que tienen las alas de costillas y enchapadas en balsa y en las laderas que yo frecuento se quedaria dañado con 4 aterrizajes. gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!