miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nonti
Buena, ya lo tengo a punto de caramelo. El peso final del fox se queda en 1900 gr.

Ahora me queda una última duda. LLeva un cockpit de plastico + una cubierta transparente y tengo dudas de como instalarlo. Se suele pegar la cubierta transparente al cockpit ?

Para el aclaje del conjunto me suministran como una especie de tornillo para colgar cuadros en angulo recto que tiene la punta retractil. Como se suele anclar esto al avión ? Las instrucciones dejan mucho que desear y mi ingenio aún más.

Saludos,

nonti
Por nonti
Al final ayer lo estrené y la verdad es que ahora si se lo que es que un velero meta el ala.

Tengo entendido que este velero necesita velocidad y ayer el vielto soplaba sobre los 15 km/h. Total que después de meterme dos veces el ala tuve que aterrizar debajo de la ladera. La suerte es que tenemos un campo de 1 km2 para poder aterrizar sin problemas.

Tendre que provar con vientos superiores.

Saludos,

nonti
Por koala
Hola nonti, pero 15 km/h es un buen viento, en que ladera lo probaste? yo tambien soy de barna. saludos
Por CLE
Hola
yo tengo 3 fox de 1.60 , de 2.20, y de 4.00
para que no te meta el ala, tienes que atrasar un poco el centro de grabedad. Que pique un poco y te ira mucho mejor

saludos
Por nonti
Buenas,

probaré de poner mas peso en el morro, a ver que tal se comporta.

La ladera en la cual prové el bicho, es una que tenemos aqui en Vic. Por lo pequeña que es, tiene bastante ganancia.

Saludos,

nonti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!