miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SIDE
Hola a todos y feliz año nuevo.
Pues eso que he pedido un ZOOM a Rc-expert y unas opciones que he leído por aquí que hacen falta, a otras tiendas (Microheli y Helihobby) En concreto el conjunto de engranajes azules de cola, palas principales y de cola, soporte de cola para gyro y servo, eje principal reforzado, minirotulas para hacer los enlaces con los servos y alguna otra cosilla.
El caso es que he leído en una revista, en un reportaje acerca del ZOOM, que el motor de serie, haciéndole un buen rodaje, funciona mejor con 7,4 que con 11,1V por temas de calentamiento y siempre que uno no vaya a hacer 3D,o sea, que para un nivel básico (el mio) con 7,4V para el motor de serie es suficiente. De ser cierto me vendría bien pues podría aprovechar las Lipos que tengo del Aerohawk: unas Polyquest de 1500 y 2200 mA, si no, pues habrá que pasarse a 11,1V.
Por otra parte quisiera que me aclararais si puedo usar la motorización que tengo en el Aerohawk: EFLITE4100 + PHOENIX10 con 7,4 o con 11,1V, o si me la cargare, o si no volará, en fin si me lo podéis aclarar.
Por último quisiera que me indicarais dos o tres emisoras de seis canales y con lo básico, sin filigranas para manejar el ZOOM con fundamento, sin decantaros por ninguna, por aquello de las malas interpretaciones
Bueno, espero que me ayudéis a aclararme, como de costumbre.
GRACIAS
Por Marcel
Buenas,

En la RC Model, no dice que sea mejor 7,4V que 11,1V en ningún momento...

Lo que dicen, esque con 11,1V el Motor se calienta bastante y se puede quemar (y dicen... "Creemos que con 7,4V puede ser suficiente sin miedo a quemar el Motor, pero no lo llegamos a probar..."). Pero ni si quiera lo probaron con 7,4V...

Tu haz la prueba haber que tal...

No te servirá lo que tienes en el Aerohawk... Necesitas un Phoenix 25 y un Hacker B20-15L/18L o un Himax o alguno otro de éstos tipo 400... Yo te recomiendo el Hacker B20-15L.

Emisoras pues... La Futaba FF7, la Robbe/Futaba FX-18, la Sanwa RD-8000... Tu decides.

.Saludos, Marcel.
Por SIDE
Gracias por la respuesta tan rapida. Probaré el motor de serie con 7,4V e ire pensando en la nueva motorización y la emisora.
Por Guille2D
Recuerda hacerle el rodaje antes del primer vuelo. Este motor para el zoom es más que suficiente a no ser que quieras hacer despegues de cohete. Yo es el que llevo y todavía no lo he tenido que cambiar. Eso sí, le hice el rodaje el primer día.
Ya nos contarás la experiencia con 7,4v. La verdad es que no es descabellado para hacer vuelo tranquilito pero la duda es si llegará a despegar.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!