miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Voi hacer "la inversión" en lipos y cargador. La idea son unas 3s de 15-20C. De momento seria para un miniMag ... pero quisiera, ya que no es que sean especialmente baratas, que me sirvieran para otros modelos futuros, en los que se encuentran en mi cabeza como el FunJet o incluso un Jet de turbina.

¿De que capacidad me podria venir bien por tema de peso y volumen (espacio)?
Por RaDoN
¿¿ Nadie tiene refencia de estos aviones?? Una ayudita para decidirme :P
Por Armengol
Así de entrada, en un MiniMag creo que caben unas Evo20 de 2100 o 2500 mAh, baterías que sirven un poco para "todo", en particular para FunJet o/y caza con DF (tengo uno de cada). Vienen a pesar unos 180 gramos, en 3s se entiende.

Sin embargo, antes de que te lances... en ese tipo de aviones a mí me parece mejor, y desde luego más barato, usar NiMh de última generación, pues un pack de 8 a 10 elementos de tamaño 2/3A cuesta cuatro veces menos que una lipo "equivalente" (en peso, pierdes algo de capacidad=autonomía pero puedes cargarlas mucho más rápido).
Por RaDoN
Nimh para un Funjet? :shock:
Por Armengol
sí, NiMh para lo que usted quiera, señor :twisted:

El mío casi nunca ha volado con lipo. Y vaya si vuela, y corre.
Por Fran_Martos
Por supuesto que valen unas NIMh para un Funjet como dice Armengol........que pelota que soy :lol: .
Yo he estado volando alas formato 400 con 8 elementos tipo Kan 1000 o hecell 1100 y volaban de vicio, de hecho probe a usarlas con 3 lipo y no habia un dios que las equilibrase por el poco peso.
Tambien he acudido como espectador a ligas tipo projeti y similares, y hasta hace 3 o 4 años, solo volaban con ese mismo tipo de baterias en 8 y 10 elementos (su aparicion fue una revolucion. Bajo peso y alta descarga), tanto en formato 400, como con brushless tipo el MP jet y mega en directo, que consumen un guevo, y estos aviones volaban de P.M.
Creo que algunos teneis un concepto equivocado de brushless = Lipo, de que las Nixx son el pasado y un atraso, y que las Lipo son la panacea.
Por RaDoN
Cuando me compre el miniMag, en verdad tenia pensado llebarme el FunJet, pero el dependiente me convenció que para volarlo necesitaba lipos y en ese momento no podia gastarme tal dinero. Pero vamos, el miniMag tb me gusta, cuando este suelto con el quizas pase del FunJet y me pille una EDF directamente.

Ahora me poneis en duda, si mantener 8 elementos 2/3 AA en NiMh de 1100 mAh o unas lipos 3s de 1700 mAh :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!