miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#770083
Yep, pues tal y como dice el titulo.........quiero convertir mi trex-se en un outrage g5, de momento ya tengo el tubo de cola, y los diametros son identicos, la correa esta en camino, ya que el tubo es mas largo, y por eso se pueden montar palas de 350 o 360 de largo, el motor ya lo tengo, escorpion 6 v2 4400, pendiente.............palas, y ahi surge el problema de la transformacion, y es que el grip de los trex es de 4mm, y el outrage calza 5mm, dependiendo de la pala esta entre ,45mm ,5mm, y eso ya fastidia un poco, o rebajo las palas de madera que son las que me pillare para probar.............o me pillo el portapalas del outrage, pero joer cuesta lo suyo, 30 dolares o por ahi, la vie............, tambien me pillare la lipo xp25 6s 1300mah 22.2v, aver que tal anda esta lipo, tengo muchas ganas de probar aver que sale de todo esto.........ya que el outrage g5 es un clase 450 pero con unas dimensiones un poco mas grandes, tengo la cannopy pero hay que recortala mucho para meterla en un trex, no se yo.......si la pondre, mas bien no.
Ya ire comentando como anda la transformacion, de momento calculo 1 mes en completarlo, ya que me pedire piezas poco a poco junto a las del trex y 3dx trex 450b que son los que vuelo ahora, de momento esto es todo.


AVER QUE SALE DE TODO ESTO JAJAJAJAJAJAJJA.
Última edición por murator el Mar, 26 May 2009 14:39, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#770113
Hola Murator

Iba a decirte que porque no te compras el heli directamente en lugar de hacer experimentos(aunque ya se que eso te encanta jejejejeje),pero viendo el precio del heli,por lo menos en helidirect,mejor me callo... :lol:

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#770127
volaitor escribió:Hola Murator

Iba a decirte que porque no te compras el heli directamente en lugar de hacer experimentos(aunque ya se que eso te encanta jejejejeje),pero viendo el precio del heli,por lo menos en helidirect,mejor me callo... :lol:

1 saludo



Hombre...........no jodas, no es lo mismo gastarse 300 o 400 dolares en un heli nuevo sin electronica, que tener un heli y transformarlo en algo parecido, al menos sus cualidades, ten en cuenta que son clase 450, y el trex tiene muxos clones, el outrage no, y si tengo que pillarme el outrage ya son otras piezas ,cuando aporrizes que tienes que comprar y solo te sirven pa ese heli, ademas si, tienes razon, me encanta modificar y canviar y mezclarlas jajajajajaj, estoy seguro de que volara, lo que no se yo si muy bien como el outrage............ ademas todas las piezas que compro son compatibles con el trex y el 3dx, que no sale bien pos no he perdido nada, solo una correa, y un juego de palas, sera por palas rotas jajajajaj ya ves tu. Porque la lipo ya le avia exado el ojo ace ya un tiempecillo..........
Avatar de Usuario
Por murator
#770559
bueno, bateria, palas, pedidas, aver que tal rendimiento da la xp25 del outrage, por los anuncios y los videos de youtbe............creo que no esta nada mal.
Avatar de Usuario
Por murator
#771570
bueno ire dejando fotos para que veais la transformacion del bixo en cuestion, de momento canopy tubo y soporte de tubo, dejo un pequeño detalle de donde se a de recortar la canopy para poder meterla dentro del bixo ya que toca con los landskids delanteros.
Adjuntos
proyecto outrage gr-3.JPG
proyecto outrage gr.JPG
proyecto outrage gr-2.JPG
si os fijais en los landskid veris bien donde hay que recortar para poder meter la canopy, de otra manera es imposible meterla, hay que cortar ese cacho mal que me pese....
Avatar de Usuario
Por murator
#773515
Bueno, hoy enpezado con el pintado de la canopy del outrage, al final sera verde fluorescente, amarillo y naranja, tengo que ace pruebas ahun de como quedan los colores mezclados.
Tambien me a llegado el rotor que le quiero montar a este PAPU jejejejej, es un rotor sonix sin flybar ni padles, lo he montado y ajustado al trex-se y me quedado alucinado con los materiales del que esta echo, buena calidad a buen precio, no es que sea barato pero esta muy bien por lo que cuesta, ademas comparandolo con otros rotores que tengo sin flybar ni padle de lighthinheli este el sonix esta mucho mejor pensado y su sistema de sujeccion del plato al eje principal bastante mejor logrado, lleba un soporte para las barillas que dan paso de pala que le da mayor rigidez al conjunto, y las barillas son un poco mas gruesas de lo normal, cosa que tambien encuentro muy bien, ya que soportan gran parte de la carga de fuerzas, tengo que esperar asta finales de semana para que me llegue una pieza del trex-se para porderlo volar...........pero no se si prodre esperar, me parece que esta noche are una chapuza con la pieza que tengo rota y probare el nuevo rotor.......este es el rotor que le quiero montar, ha decir que tambien tengo la cola de esta casa y la misma calidad.


este es el rotor, decir que tenido que canviar de posicion los portapalas ya que al subir el plato daban paso negatibo, y al bajar el plato paso positibo, no se porque pero funcionaba asin, con lo cual las letras de sonix que lleban en el portapalas se quedan bocabajo jejejejejej


http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 450/Detail



y esta es la cola que tambien tengo


http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... hdx/Detail
Avatar de Usuario
Por murator
#773753
Bueno, hoy he probado el bipala sin flybar ni padles en traslacion y en 3d, incontrolable, inestable, es que incluso en traslacion es muy inestable, no va bien, y eso que me quede flipado con la cantidad de grados que daba y la sensibilidad que tiene, pero eso traducido a un vuelo normal..........no se puede, es muchisimo mas estable el 4 palas que llebo en el fuselado que este, pffffffffff, ya tendre que acer inventos para aprobechar este rotor, en fin, si alguno lo tiene y lo save llebar que comente algo, si lee este post claro.
Avatar de Usuario
Por murator
#773767
Bueno, ante noticias malas por culpa del rotor..........otras un poco mejores, hoy me an llegado todas las piezas que pedi para completar la transformacion del trex-se al outrage g5, decir ya que no lo dije que el outrage es un clase 480 y no un clase 450, la diferencia solo es de medidas, pero los diametros rotores y basicamente casi todos sus componentes son compatibles con los 450, bien, os pongo unas fotos para que veais un poco la diferencia que hay entre los compentes fundamentales, abria que ver el body del outrage y poder compararlo con un trex pero paso de gastarme el dinero en el body. Tengo que probar y mirarlo todo ahun ya que solo he abierto los paquetes "por sorpresa mia me an llegado 2 paquetes pedidos con 4 dias de diferencia y me an llegado los dos al mismo tiempo y de la misma pagina donde los compre, un paquete me tardo 10 dias y el otro 6 dias aviendo salido en distintas fechas" tengo que mirar si las palas entran bien en los portapalas del trex...........la bateria es bastante mas pequeña de lo que pensaba..........espero que de la talla ya que hoy se me an muerto 2 baterias de 2800 mah que llebaban menos de 15 cargas :twisted: :evil: :twisted: por lo que me a costado espero que dure, bueno ya os ire dando la paliza, ha si ya corte la canopy, y entra a la perfeccion, pensaba que tendria que recortar mas........pero no, ba que ni pintada jajajajajaj.
Adjuntos
comparacion lipo outrage xp25 6sp 1300mah to metic 2450 3sp.JPG
http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=38_568_569&products_id=6176
comparacion lipo outrage xp25 6sp 1300mah to metic 2450 3sp-2.JPG
comparacion tubos clase  450 to 480.JPG
comparacion palas 325 to 350.JPG
http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=38_568_569&products_id=7259
empezando a pintar canopy.JPG
empezando a pintar canopy-2.JPG
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#773813
Hola muy buenas , quiers decir que no tendrias que utilizar un sistema de flybar virtual , tipo Sk-360 ,o el de V- Bar de mikado o el de Gaui GU-365 porque si no es así nunca podrás hacer funcionar un rotor flybarless sin estos sitemas , saludos y suerte con el proyecto.


Mikado V- Stabi ( V - Bar ):
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5404

GAUI Flybarless E-Stabilizer GU-365:
http://www.readyheli.com/Gaui_450_Class ... 202685.htm

Skookum Robotics , Sk- 360 :
http://www.digitalflybar.com/


Aquí te dejo los links de los sistemas de flybar virtual que más se conocen en el mercado actualmente.
Avatar de Usuario
Por murator
#773831
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas , quiers decir que no tendrias que utilizar un sistema de flybar virtual , tipo Sk-360 ,o el de V- Bar de mikado o el de Gaui GU-365 porque si no es así nunca podrás hacer funcionar un rotor flybarless sin estos sitemas , saludos y suerte con el proyecto.


Mikado V- Stabi ( V - Bar ):
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5404

GAUI Flybarless E-Stabilizer GU-365:
http://www.readyheli.com/Gaui_450_Class ... 202685.htm

Skookum Robotics , Sk- 360 :
http://www.digitalflybar.com/


Aquí te dejo los links de los sistemas de flybar virtual que más se conocen en el mercado actualmente.

Ostras, ya lei un di apor ahi de estos cacharos electronicos, pero pensaba que era para mejorar el vuelo no que era indispensable para volar con este sistema, ya veo que la he pifiado conprando este rotor, gracias por la info, al igual mas adelante me gasto lo que valen, porque la verdad la agilidad y la maniobra que tiene este sistema sin flybar es inpresionante, ademas de conseguir mucho mas paso de pala, que con un motor potente se podria llebar el heli asta un extremo muy curioso.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#775940
Bueno chicos, que decir, estoy contento, esto ya furula, vuela de marabilla, mas estable que con las palas de 325, me gusta mucho como reacciona y como se mueve, ahunque se vuelve un poco torpote, tengo que afinarlo bien ahora, pero 6 lipos gastadas con la conversion totalmente echa me a gustado mucho, animo a cualquiera que "pueda claro" a modificar su 450, en serio, se nota el canvio, me falta poner el motor escorpion, pero me esperare a tener el variador para lipo de 6s, ya que el que llebo solo acepta 4s, y la verdad son carillos esos variadores, 50 dolares.............un 60A con bec o ubec, bueno pronto pondre un video de como vuela, ya que estoy liado con la autogravacion, me copiado un sistema cutre salchichero para gravarme yo mismo cuando vuelo, poniendome la cam en la cabeza con unas gomas, la xapuza funciona y se graba bien, pero tengo que mirarme bien la cam porque anda todo el rato enfocando............y se ve la mitad del viedo borroso, es que la cam me la an dejado jejejejej. Bueno unas fotos del proyecto termindo, faltan unos pequeños detalles pero es que no he tenido tiempo jajajajaj para acabarlos, nada del otro mundo, ha si la canopy y casi todo el heli ahunque veais que esta pintorreado mal...............no es asin, esta pintado tal y como queria, lo nunico que al borrar la pintura con el disolvente tambien se borrro un poco la de base jejejeje pero eso tiene solucion.
Adjuntos
treourage-1.JPG
treourage-2.JPG
treourage-4.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#776344
Repuestos que he utilizado para la transformacion, los precios son los de helidirect que es donde e comprado todas las piezas, quizas sean un poco mas caras que en otras tiendas, pero la verdad es que cuando se comprarn piezas es mejor en una solo pagina, asin te ahorras los portes de las otras, y este heli no esta en todos lados.

Tubo de cola............ 6,60 dolares
palas...................... 15 dolares
correa.................... 4 dolares
soportes de cola...... 6 dolares

................................total transformacion basica 31.6 dolares


canopy................... 13 dolares "opcional"
paddles.................. 5 dolares "opcional"
lipo batery.............. 70 dolares "opcional"


........................................total transformacion con "opcional" 119 dolares




Como podeis ver la tansformacion basica esta muy bien de precio, y con solo eso se consigue un heli con unas dimensiones un poco mayores, que se gana con eso, pues con las pruebas que hecho esta mañana lo primero que notas es la estabilidad, se gana y bastante, y eso teniendo en cuenta que no esta fino, la sustentacion es mayor, falta comprobar las trepadas pero como ya digo ahun no esta fino, la unica diferencia negatiba que notado con respecto al heli original es la maniobra en 3d le cuesta un poco mas dar volteretas, pero como ya digo ahun no esta fino, y me queda por mirar bien el rotor y los servos, ya que tenia otro rotor montado y tube que reconfigurar todo el heli para montar el rotor sin flybar que al final quite por un herror, ya que las rotulas de los links del plato me tocaban en la canopy y se quedaban pegadas, solucionado aciendo unas pequeñas muescas en la canopy para que no se peguen las rotulas al subir y bajar el brazo del servo, cuando tenga mas tiempo o cuando aporrize el PAPU, canviare otra vez al rotor sin flybar, aver que tal jejejejej. Dentro de no mucho os pongo un video de como vuela, no espereis gran cosa ya que mi nivel en 3d es de principiante, pero algo vereis..................espero..............
#777114
murator escribió:Yep, pues tal y como dice el titulo.........quiero convertir mi trex-se en un outrage g5, de momento ya tengo el tubo de cola, y los diametros son identicos, la correa esta en camino, ya que el tubo es mas largo, y por eso se pueden montar palas de 350 o 360 de largo, el motor ya lo tengo, escorpion 6 v2 4400, pendiente.............palas, y ahi surge el problema de la transformacion, y es que el grip de los trex es de 4mm, y el outrage calza 5mm, dependiendo de la pala esta entre ,45mm ,5mm, y eso ya fastidia un poco, o rebajo las palas de madera que son las que me pillare para probar.............o me pillo el portapalas del outrage, pero joer cuesta lo suyo, 30 dolares o por ahi, la vie............, tambien me pillare la lipo xp25 6s 1300mah 22.2v, aver que tal anda esta lipo, tengo muchas ganas de probar aver que sale de todo esto.........ya que el outrage g5 es un clase 450 pero con unas dimensiones un poco mas grandes, tengo la cannopy pero hay que recortala mucho para meterla en un trex, no se yo.......si la pondre, mas bien no.
Ya ire comentando como anda la transformacion, de momento calculo 1 mes en completarlo, ya que me pedire piezas poco a poco junto a las del trex y 3dx trex 450b que son los que vuelo ahora, de momento esto es todo.


AVER QUE SALE DE TODO ESTO JAJAJAJAJAJAJJA.
Avatar de Usuario
Por murator
#777121
Bueno tios, esto rula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy despues de muchas pruebas con la cam, he podido gravarme a mi mismo con un autovideo, bueno la verdad es que echo 4 autovideos hoy, os pongo el que mas me a gustado, decir que era al principio, la segunda lipo, a la sexta esta mas guapo el vuelo pero no tenia espacio en la cam, llebo el gyro 401B el clon del futaba, lo digo porque pondre el enlace en la seccion de clon gyro 401, para que puedan ver lo bien que ba ya que algunos dudan de su calidad y funcionamiento, tambien podreis ver que el heli pierde fuerza al dar paso de pala..........pero es por culpa de la lipo, unas winforce que me an salido rana, con la musica que puesto no se oye el heli, pero podreis ver lo bien que vuela, tampoco esperis mucho ya que soy principiante en 3d, solo llebo 2 mes entre simulador y heli..........o sea que............avertidos estais ajjajajajajajaja, estoy muy contento por fin las cosas ban saliendo jejejej
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777128
queremos ver el video ya :lol: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#777135
imagine 50 escribió:queremos ver el video ya :lol: :wink:

saludos

Te ba a gustar mucho imagine, y eso que no te conozco jajajajajaj
Cuando tenga mas tiempo os pongo fotos de la xapuza que me montado para autograbarme jajajajajaj tiene delito lo mio..................eso si me a costa unos 10 videos ajustar la maldita cam, no paraba de autoenfocar la jodia, y es que los modos automaticos es lo que tienen............
Avatar de Usuario
Por murator
#777163
Jus, 90 megas si que an subido rapido al youtube jejejejej, ahi ba el video espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=0nQUbbRv5_4


Para verlo mejor darle a la pestañita que hay debajo del video que poner ver en alta calidad, es que sino no se ve una mierda jajajajajaj.
Avatar de Usuario
Por s0mbra
#777197
Buenísimo !

Jejejejej ... Pero me agobia mucho la "mosca" que tiene la cámara...
:lol: :lol: :lol:

Eres un crack macho... si yo intento esas acrobacias... el trozo más grande que se encuentra del heli es del tamaño de una nuez :? :lol: :D

Un saludo de un novato
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777200
s0mbra escribió:Buenísimo !

Jejejejej ... Pero me agobia mucho la "mosca" que tiene la cámara...
:lol: :lol: :lol:

Eres un crack macho... si yo intento esas acrobacias... el trozo más grande que se encuentra del heli es del tamaño de una nuez :? :lol: :D

Un saludo de un novato
Muy guapo !! pensaba al final que te quedabas sin bateria, el salva-lipos estaba harto de llamar jeje

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777209
murator te felicito de verdad,,,muy bueno ya tu vuelo vas avanzando muy rapido,,,realmente me a gustado....

a destacar,,ya me explicas tu........en los primeros minutos de video cuando entras para empezar con alguna figura veo que pierdes la cola en varias ocasiones,,,poniendote el heli donde el gyro quiere,,,,esta a sido mi apreciacion,,,,,,ya tu nos explicas si esto a sido asin o si an sido tus manos.....

psdt:muy bueno con el heli de frente a ti,,,,,sigue asin tio que llebas muy buen camino...

saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777220
Ahi llevas el giro, G401B?
Avatar de Usuario
Por murator
#777229
Gracias, espero poder gravar otros mejores, mas cerca y con mas zoom, ya que solo lo tenia a 1.5 y puede llegar al 3, no veas tu lo dificil que es centrar la camara en la cabeza, no es facil, los otros que grave anteriormente quedaba muy descentrado.
Lo de la cola imagine............si te fijas entro cruzado, no es que la pierda, cuando le doy para dar la voltereta ago diagonales, no laterales, y en una ocasion ago 2 volteretas marchando acia atras y luego subiendo queria acer loop iendo de cola pero no me salio, al final se ve bien que la cola manda y clava, exactamente como el futaba, las ligeras perdidas que se pueden ver no viene del giro sino que no se acerlo mejor que leches jajajaj, sobretodo las volteretas acia la izquierda, no se que me pasa que le doy acia abajo sin querer, y no veas tu lo largas que ace las volteretas acia ese lado.
Ya se que no se aprecia bien el bixo desde un video, pero que os a parecido su forma de volar y comportarse? teniendo en cuenta que esta modificado.........que lleba palas de 35 cent, y tubo de 39 ctr, ahora falta poenerle el motor scorpion, y la lipo de de 6s, ya que con el motor que llebo y las lipos que tengo "exceptuando la transmetic" el PAPU se amoorra cuando doy paso, por cierto el 3dx vuela mucho mejor en cuestion de agilidad, es mas rapido volteando que este, lo noto torpote.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#777238
carlos2864 escribió:Ahi llevas el giro, G401B?
Si, mirare de acer mas prubas para que la gente vea como funciona, y cuando tenga mas tiempo lo montare tanto el futaba como el clon en un mismo heli con los mismos ajustes, para que se puedan apreciar bien las diferencias, el clon aparte de meter algun coletazo saliendo de giro de derechas tira pero que muy bien, lo que pasa que todos tienen sus fallos, y a este el clon le falta rodaje para saver donde falla el condenado, de momento pierde centrado y puede ser por temperatura, pero lo corriges y ya esta no te molesta mas..............
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777270
murator escribió:
carlos2864 escribió:Ahi llevas el giro, G401B?
Si, mirare de acer mas prubas para que la gente vea como funciona, y cuando tenga mas tiempo lo montare tanto el futaba como el clon en un mismo heli con los mismos ajustes, para que se puedan apreciar bien las diferencias, el clon aparte de meter algun coletazo saliendo de giro de derechas tira pero que muy bien, lo que pasa que todos tienen sus fallos, y a este el clon le falta rodaje para saver donde falla el condenado, de momento pierde centrado y puede ser por temperatura, pero lo corriges y ya esta no te molesta mas..............
Me he cojido uno para probar...te hago caso jeje
Avatar de Usuario
Por murator
#777276
carlos2864 escribió:
murator escribió:
carlos2864 escribió:Ahi llevas el giro, G401B?
Si, mirare de acer mas prubas para que la gente vea como funciona, y cuando tenga mas tiempo lo montare tanto el futaba como el clon en un mismo heli con los mismos ajustes, para que se puedan apreciar bien las diferencias, el clon aparte de meter algun coletazo saliendo de giro de derechas tira pero que muy bien, lo que pasa que todos tienen sus fallos, y a este el clon le falta rodaje para saver donde falla el condenado, de momento pierde centrado y puede ser por temperatura, pero lo corriges y ya esta no te molesta mas..............
Me he cojido uno para probar...te hago caso jeje


Las cagao..........ba fatal............es muy malo...............es muy barato..............jajajajajajajajajaj te bas a repentir jajajajajajaj.
No hombre es coña, no esperes un futaba he!!! pero espera un buen gyro a bajo precio, yo ya tengo 2 y no es coña.
Avatar de Usuario
Por murator
#777282
s0mbra escribió:Buenísimo !

Jejejejej ... Pero me agobia mucho la "mosca" que tiene la cámara...
:lol: :lol: :lol:

Eres un crack macho... si yo intento esas acrobacias... el trozo más grande que se encuentra del heli es del tamaño de una nuez :? :lol: :D

Un saludo de un novato
No es una mosca jajajajajajaj, debe de ser una mancha en la optica de la camara, con lo de las maniobras..........cuando empeze me las veia negras para ajustar el hei, o sea que imaginate, no creas que es tanto, si lo ve uno que save de verdad se aburre con estos videos jejejejejeje, pero a los novatos como yo nos ace ilu¨sion vernos acer estas paridas.




Saludos de otro novato
Avatar de Usuario
Por murator
#777748
Bueno pues aqui el segundo video de este PAPU.
Mañana os cuento cosas que me an paso hoy pero ahora no tengo tiempo ni ganas.....................


http://www.youtube.com/watch?v=BDYUpzNr5jQ


Mucho mejor en cuanto a filmacion, la jodida mosca sigue ahi, y eso que limpiado la optica, sera un tare de la cam? lo unicom malo de este video es el zoom, lo he puesto a 2.1 y queda descuadrado el heli cuando lo tengo a 5 metros jajajajaja, tendre que rebajar en el proximo 2 puntos aver si queda mejor encuadrado, pero por lo demas las maniobras se ven mas claras que en el otro, y bastante mas continuas, me gusta mucho como ganba este PAPU "papu es una palabra catalana significa bixo, cosa fea jajajajajaja" sera por las palas? no se percibe muy bien pero empieza a coletear otra vez, sobretodo al principio cuando lo estoy arrancando..............Gyro<¿ servo¿ ya os contare.....
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777753
Jolines que bien murator, estas hecho un artista, quizas le falta otra musiquita jeje por lo demas has demostrado lo bien que va el giro y tus dedos, da impresión verlo de frente...la falta de costumbre
:(

Felicidades
Avatar de Usuario
Por murator
#777775
carlos2864 escribió:
Jolines que bien murator, estas hecho un artista, quizas le falta otra musiquita jeje por lo demas has demostrado lo bien que va el giro y tus dedos, da impresión verlo de frente...la falta de costumbre
:(

Felicidades

Gracias carlos, me gustaria acer piruetas que ago en el simulador pero cuando tienes el papu delante y ves la pasta que cuesta hummmmm te lo repiensas jajajajajajaj, de momento no quiero ir deprisa y sobretodo practicar las volteretas acia la izquierda, me cuestan un monton, no se porque, el heli se me queda amorrado y cae demasiado, yo pami que le doy demasiado antes el invertido y por eso cae de vueltas y de altura, ya con las traslaciones me pasaba lo mismo, acia la izquierda uffffffffffffffffff, lo bueno es que ya no me tiemblan las piernas jajajajajaj al principio no veas el tembleque que te entra, incluso me inclinaba con el heli jajajajajaja en plan videojuego cuando un niño se mueve al unisono con los mandos y se aparta cuando le disparan jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#777995
Hola Murator , pues no veas como va el hibrido ese no !!! :shock: se ve muy , muy bien enhorabuena por tu ingenieria aeronautica de crear bichos propios , saludos y que lo disfrutes , Ah !! este video pone otra vez al rojo el hilo del clon gy -401B , Jejejejeje ! que anda que no esta caliente ni ná :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!