miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#778045
Graphite 74 escribió:Hola Murator , pues no veas como va el hibrido ese no !!! :shock: se ve muy , muy bien enhorabuena por tu ingenieria aeronautica de crear bichos propios , saludos y que lo disfrutes , Ah !! este video pone otra vez al rojo el hilo del clon gy -401B , Jejejejeje ! que anda que no esta caliente ni ná :shock: :shock:


Me alegro que te guste, como digo mas arriba es mas estable debido a las palas mas grandes, pero pierde agilidad a la hora de darle volteretas, no en maniobrabilidad ya que en traslaciones ba como la seda, creo que montandole el motor de escorpion ganara en agilidad, es que el motor que llebo tiene solo 320wt, tambien decir que el consumo a subido con respecto al heli sin modificar, he paso de casi 7 minitos de vuelo a tope apurando la lipo, a casi 6 minutos apurando la lipo, seguro que es por las palas ya que el peso es practicamente el mismo, con lo del hilo del gyro............me abstengo de acer comentarios con respecto algunas cosas..........
Avatar de Usuario
Por murator
#778137
Graphite 74 escribió:Hola Murator , pues no veas como va el hibrido ese no !!! :shock: se ve muy , muy bien enhorabuena por tu ingenieria aeronautica de crear bichos propios , saludos y que lo disfrutes , Ah !! este video pone otra vez al rojo el hilo del clon gy -401B , Jejejejeje ! que anda que no esta caliente ni ná :shock: :shock:


Por cierto como te ba a ti el gyro 401B?
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#778303
La verdad es que no lo pude probar bien ya que se me rompio un servo y un poco más y pasto el heli , no lo pudé ni levantar fué acelerar y zas! servo roto , :shock: pero en casa antes de ir a volar lo probé y clavaba la cola eso si sin llegar a levantarlo , tranquilo que en cuanto melleguen los recanbios de los servos os comento mis impresiones , eso si a mi nivel , que es muy basico , saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#778318
Graphite 74 escribió:La verdad es que no lo pude probar bien ya que se me rompio un servo y un poco más y pasto el heli , no lo pudé ni levantar fué acelerar y zas! servo roto , :shock: pero en casa antes de ir a volar lo probé y clavaba la cola eso si sin llegar a levantarlo , tranquilo que en cuanto melleguen los recanbios de los servos os comento mis impresiones , eso si a mi nivel , que es muy basico , saludos


Ostras tio no jodas, parece que estes ablando de mi en serio, as visto el video que colgao en el hilo del gyro 401!¿? ami se me jode en pleno vuelo, encima el martes dia 13 tambien se me estanpa mi favorito, por culpa de rotura de servo en pleno arranque, no subio ni 2 metros, ala espachurrao chillando como un loco el heli por el suelo con el idle actibado jajajajaj, ayer el modificado este, y hoy otra vez el 3dx con servos recien montados y nuevecitos..............joer menuda semana....abra que decirles a los xinos que se esmeren un poquito y no nos vendan mas motos, que nosotros queremos helicopterossssssss
Avatar de Usuario
Por murator
#784942
Yep!!! bueno despues de 2 semanas sin poder volar el PAPU, ayer me llegaron las piezas de repuesto, en ellas tambien inclui la flybar del oturage, decir que entra perfectamente en diametro, lo que si se nota y bastante es su longitud :shock: es mas larga que la del trex y eso que en la pagina no pone medidas solo pone outrage......., ahora me doy cuenta porque lo encontraba torpote al PAPU y es que le faltaba la flybar, es unos 3 ctm mas larga, si volaba con flybar de 22cmt esta ara unos 24 o 25ctm por ahi anda "no he medido, ojometria", y eso ace que el papu se mueva como un diablo jejejejeje, joer si lo llego a saver antes.........me atrevo a decir que doblado la velocidad de giro sobre si mismo" bueno al igual me paso un poquito", puede ser posible eso con tan solo canviando la flybar? es que incluso me las he visto negras en algun momento ya que al darle alabaeo le perdido la referencia de lo rapido que se a movido.... :o ..... cada vez que le meto algo nuevo estoy mas contento con el resultado, mejora y notablemente, y ya veis que tonteria una flybar....todo lo demas no he tocado nada, bueno si el servo de cola que al gyro no le gusta mucho jejejejejej, aparte de eso todo es lo mismo, ademas otra cosa, esos pocos centrimetros de diferencia se notan en el aire a la hora de ver al heli, eso si a mucha distancia ya....pero en las cortas unos 10 mtros se nota, tambien he pesado el heli sin el mod puesto y con el mod puesto, y la diferencia es ridicula, sin mod el trex-se con bateria de 208 gr. pesa 805 gr. y con el mod y la misma bateria pesa 885 gr. tan solo son 80 gr. mas de peso, eso si el tiempo de vuelo se reduce con el mod echo, 1 minuto mas o menos, hoy casi aterrizo sin motor jajajjajajaajja dichosas transmetic cortan en un plis, bueno despues de todo este rollo, este finde si no llueve "que hay pronostico" intentare acer un video, ya que estoy intentando acer traslaciones en invertido, pero me cuesta mucho, y eso que en el simulador ya las tengo muy controladas, pero a la hora de pasar a la realidad.......me tiemblan las piernas y los nervios a flor de piel jejejejej, son traslaciones con la cola por delante, si hoy no ubiese echo viento.......ayer me tire 2 horas en simulador practicandolas, hoy ubiera volado todo el rato en invertido y con la cola por delante, pero me falta tacto y motor ya que he tenido que darle mas paso negatibo para andar mas confiado, en fin a la espera de mejor tiempo para video.......

Gracias por vuestro interes.
sludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785802
Bueno, parece que la suerte no me abandona jejejejeje, otro piñazo por culpa de servo en pleno vuelo, me falla en una maniobra y cuando lo traigo acia mi me falla por completo, no he revisado el heli ahun pero todo indica servo quemado, ya que la comprobacion de piñones en el campo es correcta, fijaros que cuando digo huu!!! y lo traigo acia mi me empieza a voltear solito, un servo de alabeo tocado, pierdo el control totalmente y solo puedo darle paso negatibo y positibo pero sin remedio..........




http://www.youtube.com/watch?v=_OFrRkHUWao
Avatar de Usuario
Por andresP6
#785864
:shock:

Joer, fue un tortazo batante fuerte, epero que el servo haya sido defecto de fabrica, porque ya que he pedido 3... :(
Bueno suerte y haber si lo arreglas pronto :wink: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#785883
Bueno, esta noche me estado mirando el heli y comprabando de donde venia el fallo, rectifico y descartados los servos, funcionan correctamente, no hay ninguno quemado ni roto, menos mal, encima an aguantado bien el piñazo, lo que si me fijado y en el video se ve bastante bien, es la cola, el tubo concretamente, nunca me avia pasado y es que a quedado seccionado literalmente, bamos como si lo ubieran cortado............ :shock: ............en el video se ve como queda totalmente colgando, se a quedado seccionado justo donde termina la caja del body donde va anclado, lo mas seguro que haya sido eso, porque otra cosa no llego a entender, y eso ahun no me avia pasado nunca, siempre se queda el tubo de cola doblado o tocado nunca partido sin dobladura, es que a quedado completamente recto, solo un ligero doblamiento y rotura pequeña en la parte seccionada, lo mas seguro que se desquebrajo y perdio fuerza el tubo y solo se sostenia por las barras que aguantan el tubo y al caer se termino de romper lo poco que lo sujetaba, alguno le a pasado eso, que se le haya seccionado el tubo de cola de esa manera? en cuanto pueda le ago foto y os lo enseño porque es raro de cojo..es
Avatar de Usuario
Por andresP6
#785898
Me alegro de que no hallan sido los servos, pero es muy raro que se rompiera el tubo en vuelo, yo nuca lo he roto solo doblado(aunque claro, todabia solo llevo tres piñas) Haber si pones pronto las fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785906
andresP6 escribió:Me alegro de que no hallan sido los servos, pero es muy raro que se rompiera el tubo en vuelo, yo nuca lo he roto solo doblado(aunque claro, todabia solo llevo tres piñas) Haber si pones pronto las fotos.

Saludos

Tan raro que incluso en el video cuando estoy revisando el heli en el suelo digo ostia!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785951
murator yo dudo mucho que el tubo partiera en vuelo,,aunque fuera estado rajado,,(que es raro),,,si fuera partido lo fuera exo en vuelo y lo fueras visto antes de caer.......ahi muchos casos que despues de una piña se parte el tubo por donde tu dices,,como si se fuera cortado con una sierra,,,por eso se tigo que no creo que fuera eso lo que te paso,,,

si no son los servos,,,son interferencias,,,o un fallo de correa,,,o del rotor trasero,,,,,,,perder el control asin del heli,,sin ningun motivo de servos,,solo cabe pensar que sufriste interferencias,,ya que lo del tubo que se partiera en vuelo descartalo....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#785971
imagine 50 escribió:murator yo dudo mucho que el tubo partiera en vuelo,,aunque fuera estado rajado,,(que es raro),,,si fuera partido lo fuera exo en vuelo y lo fueras visto antes de caer.......ahi muchos casos que despues de una piña se parte el tubo por donde tu dices,,como si se fuera cortado con una sierra,,,por eso se tigo que no creo que fuera eso lo que te paso,,,

si no son los servos,,,son interferencias,,,o un fallo de correa,,,o del rotor trasero,,,,,,,perder el control asin del heli,,sin ningun motivo de servos,,solo cabe pensar que sufriste interferencias,,ya que lo del tubo que se partiera en vuelo descartalo....

saludos


Ok, pueden ser debidas las interferencias a la bateria, ya que tenia un cable del balanceador por ahi suelto y quizas toco algun elemento! de la bateria¿?
Avatar de Usuario
Por murator
#788096
Bueno, pues parece que el problema del heli en el ultimo piño........se confirma procedencia de servo, esta semana lo he sometido a pruebas para saver de donde venia eso que me izo en el video, y al parecer era servo quemado, lo que pasa es que no estaba quemado del todo el jodido, y al encender el heli al dia siguente funcionaba correctamente, despues de unos 20 estacionarios en el curro, a fallado otra vez "menos mal" pero esta vez se a quedado frito del todo "el muy cabron" es el segundo que se me quema de estos servos, hummmmm no se que pensar de ellos ya que ace poco que los tengo, llebaran unos 80 vuelos o por ahi, y 4 piños fuertes y 2 o 3 en estacionario, lo bueno es que no se rompen los piñones ya que son metalicos, solo se les quema el motor, ishhhhh cagon en..........ahora vere si la piñonera me sirve para otros que tengo muy similares, para aprobechar algo y ponerselos a helis inferiores que tengo.
Joer, que mes de enero con los servos, en serio, ya paso de todos los servos baratos, ya solo montare servos de calidad, al menos si estampo que sea por falta de manejo y no por fallo electronico, que save mas mal que si lo estampas tu mismo, bueno ahora a esperar otra semana, joer con lo bien que tenia afinado el rotor...........la de mezclas que llebaba jajajajajaj, y canvie casi todos los rodamientos!!!!!!!!!!ni una sola olgura leñe, en fin, ahora tambien modificare el 3dx, ya que con el mod este me gusta mucho mas como vuela, solo que me falta motor para acer segun que, pero hay que tener paciencia ya que con motor mas cañero mas peligro en aprendizage.........





PRONTO VEREIS OTRO NUEVO HELI, TOTALMENTE NUEVO JAJAJAJAJAJAJ, MUCHO MAS WUAPO QUE EL MOD ESTE, PROMETIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#793307
Yep, esta noche he montado un tubo de cola comprado en el bahaus, el tubo en cuestion es de 12 mm de diametro, ya ace tiempo que lo compre y lo tenia abandonado ya que era mas grueso, el doble del tubo del outrage, gracias a JIMENO54 esta noche he montado el tubo, ya que el los utiliza para los 450 y le salen mucho a cuenta, despues de ablar con el me animado a montar el tubo del bahaus, 370mm, pesa el doble ya que es el doble de grueso, pero si tenenmos en cuenta que el tubo normal pesa 15 gr. este pesa 30gr. solo 15 gramos de diferencia, se puede montar, lo he montado y probado con un estacionario, y funciona, eso si con el mod puesto la lipo ba al limite de su posicion, tengo previsto montarle un tubo mas largo, el del outrage mide 368mm y tiene que llebar una correa de 425 dientes, pues ahora con otro clase 480 el gazaur, lleba correas de 475 y 515 dientes, sus tubos son de 389mm de largo, lo que no se es si este tubo corresponde a la correa de 475 dientes o la de 515, ya veremos porque me pedido las dos junto a un par de tubos, lo mas seguro que tenga que meterle una extension al soporte de la lipo para poderla anclar al heli, ya que me queda muy justa, no se ya veremos el invento si con un tubo tan largo sale algo........
Ha si, aver si mañana termino esto, ya que le canviado la imagen y el color del PAPU, es que se camuflaba con las nuves y el fondo del cielo jajajajajaj, no se puede pintar un heli de color azul blanco y verde, se camufla mas no poder cuando no hay luz del sol directa, ahora sera rojo, negro y amarillo, aver que tal os parece.........
Avatar de Usuario
Por murator
#795322
Bueno, ya he transformado el 3dx 450 B, me gusta mucho como ba quedando, ahun no esta terminado ya que hoy aciednole pruebas de vuelo me a salido un problema tipico de este bodyframe, el eje de transmision de correa, sino se escurre la coronita de 25t se escurre el piñon que transmite a la correa, puffffffffff, es uno de los dos fallos muy gordos que tiene este bodyframe, es que ni echandole loctite se queda fijado "solo aveces", mañana tendre que mirarmelo bien aver que pasa.............de momento unas foticas y un video cuando lo aya subido al youtube, para que veais lo poco que le volado, ya que se le escurria dicho piñon de eje de transmision de cola, tengo un pco de miedo ya que el rotor fue el culpable de la rotura de unos 3 servos, y llebo limitado el recorrido de los servos, para no forzar el rotor ya que con las pruebas en casa al llebarlo al limite se ve forzado en diagonales, eso a toda castaña............no se yo si aguantara, cuando lo tenga todo bien acabado y echo lo pondre al limite aver que pasa ya que como lo tengo ahora los DR de los expo estan al 100 cuando pueden llegar a 140 de su recorrido, igual que el imit servo que esta al 100 cuando llega al 140, antes lo llebaba a tope todo y ningun problema, pero al montar el rotor que llebo de serie me ocurrio esto que os cuento, ahora lo he rectificado y lo vuelto a mezclar con otros rotores, pero ba forzado en diagonales, mas que el trex-se, y eso no es bueno...........en fin, aver que os parece el bixo este jejejejej,
Ttambien le estoy canviando la cara al trex-se, de momento le pintado la canopy de otro color, el body y todo lo que pueda tambien le canviare el color, os pongo un video para que veais como vuela con un tubo de aluminio comprado en el bauhaus, el tubo es de 12mm de diametro pero el doble de gordo que un tubo de estos bixos, funciona bien, es barato, lo que pasa que pesa el doble de lo normal, si un tubo del outrage pesa 15gr. este pesa 30gr., no es mucho pero se nota ese peso demas, ale ya os dejo de meter el rollo jajajajajaj, cuando termine el trex os pongo fotos, de momento video de lo poco que le podido acer.
Adjuntos
3dx modificat-3.JPG
3dx modificat-2.JPG
3dx modificat-1.JPG
Avatar de Usuario
Por mohino
#795407
Murator que loctite usas para fijar el piñon???
Si quieres que se pegue bien no le heches fijatornillos que no vale para eso.
Hechale LOCTITE 601 o 638.
El 601 es mas liquido y el 638 es mas espeso y rellena mas.
No lo heches a tornillos ya que no los podras sacar sin calentar........

Si tienes alguna duda mandame un MP.


Saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#795448
murator escribió:Bueno, ya he transformado el 3dx 450 B, me gusta mucho como ba quedando, ahun no esta terminado ya que hoy aciednole pruebas de vuelo me a salido un problema tipico de este bodyframe, el eje de transmision de correa, sino se escurre la coronita de 25t se escurre el piñon que transmite a la correa, puffffffffff, es uno de los dos fallos muy gordos que tiene este bodyframe, es que ni echandole loctite se queda fijado "solo aveces", mañana tendre que mirarmelo bien aver que pasa.............de momento unas foticas y un video cuando lo aya subido al youtube, para que veais lo poco que le volado, ya que se le escurria dicho piñon de eje de transmision de cola, tengo un pco de miedo ya que el rotor fue el culpable de la rotura de unos 3 servos, y llebo limitado el recorrido de los servos, para no forzar el rotor ya que con las pruebas en casa al llebarlo al limite se ve forzado en diagonales, eso a toda castaña............no se yo si aguantara, cuando lo tenga todo bien acabado y echo lo pondre al limite aver que pasa ya que como lo tengo ahora los DR de los expo estan al 100 cuando pueden llegar a 140 de su recorrido, igual que el imit servo que esta al 100 cuando llega al 140, antes lo llebaba a tope todo y ningun problema, pero al montar el rotor que llebo de serie me ocurrio esto que os cuento, ahora lo he rectificado y lo vuelto a mezclar con otros rotores, pero ba forzado en diagonales, mas que el trex-se, y eso no es bueno...........en fin, aver que os parece el bixo este jejejejej,
Ttambien le estoy canviando la cara al trex-se, de momento le pintado la canopy de otro color, el body y todo lo que pueda tambien le canviare el color, os pongo un video para que veais como vuela con un tubo de aluminio comprado en el bauhaus, el tubo es de 12mm de diametro pero el doble de gordo que un tubo de estos bixos, funciona bien, es barato, lo que pasa que pesa el doble de lo normal, si un tubo del outrage pesa 15gr. este pesa 30gr., no es mucho pero se nota ese peso demas, ale ya os dejo de meter el rollo jajajajajaj, cuando termine el trex os pongo fotos, de momento video de lo poco que le podido acer.
Muy guapo murator, con esos colores seguro que se ve muy bien al volarlo, por cierto, ¿donde has comprado ese canopy?

Salu2
Por chelmon
#795528
Murator, te ha quedado genial! Cuando empieces con la produccion en serie nos dices para que te los vayamos encargando. Y cuidado, que seguro que los chinos ya estan intentando copiartelo!
Por chelmon
#795545
repe
moderadoooor, a ver si corrigen este bug
Avatar de Usuario
Por murator
#795660
mohino escribió:Murator que loctite usas para fijar el piñon???
Si quieres que se pegue bien no le heches fijatornillos que no vale para eso.
Hechale LOCTITE 601 o 638.
El 601 es mas liquido y el 638 es mas espeso y rellena mas.
No lo heches a tornillos ya que no los podras sacar sin calentar........

Si tienes alguna duda mandame un MP.


Saludos


ahora no me acuerdo del numero del loctite, pero es el de pote azul de precision, el pastoso que rellena y te da 10 segundo de correccion, y yo lo uso para todo, para los tornillos tambien, y no he tenido problema, un par de tornillos a lo sumo, pero como bien dices calentando con mechero ningun problema, lo del piñon de transmision de correa es la leche, porque tengo el trex que utiliza el mismo sistema y no sescurre el dichoso piñon, en canvio el 3dx..........uf la de problemas que da, es que le metido ya 3 piñones distintos y solo le gusta 1, pero el que tengo se le an escurrido los tornillos que lo sujetan al eje, son tan pequeños que se joden con solo apretar, esta noche probare otro que tengo del trex, ba sin tornillo para sujetar, solo entra a presion, aver si esse con loctite se queda bien fijo........
Avatar de Usuario
Por murator
#795860
Bueno ya casi esta pintado el trexoutrage alias "papu" este es el nuevo aspecto de los colores, me gusta mucho este color, se ve mejor y no se confunde con el cielo y las nuves, le queda pintar el logo personal en el centro de la canopy, por todo lo demas ya esta.
Otra cosa, llebo el motor tunirgy 3700..........mete mas caña que un motor normalillo, eso si xupa las lipos que no veas, hoy he tenido una rotura por culpa de lipo agotado, y eso que tengo el temporizador puesto a 4 minutos, pero es que no me a dado ni ese tiempo de vuelo, me incha un poco las lipos por agontamiento y me las deja ardiendo, nada bueno la verdad, no se que acer con ese motor, he progamado el variador y nada, ace lo mismo, no se si continuare con el.........me casca las lipos y no es grande el canvio con el sonix 3550, que me da 320 waats, este el tunirgy al igual llega a 400waats, no creo qeu de mas potencia, ya que por el sonido no es tan grande la diferencia..... al igual si le quito el 13t que le llebo puesto.......y le meto un 11t.......la cosa canvia......nuse ya veremos, y eso que tengo el escorpion guardadito, me parece que ya ba siendo hora de sacarle el polvo jejejejeje al escorpion, cuando me lleguen lipos nuevas qeu ëstan en camino, lo montare.
Adjuntos
treourage-nuevo color-2.JPG
treourage-nuevo color-1.JPG
treourage-nuevo color.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#796474
Bueno tios, hoy e desenpolvado el motor escorpion, que decir..........mejor verlo con vuestros propios ojitos, la verdad es que ni yo me creo lo que os cuento en el video, pero es cierto, os dejare un par de videos para que veais, y cuando tenga tiempo editare uno comprando un par de cosas de ellos, es que ahun estoy asombrado, y no me lo puedo creer, pero en fin es lo que hay........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796491
murator escribió:Bueno tios, hoy e desenpolvado el motor escorpion, que decir..........mejor verlo con vuestros propios ojitos, la verdad es que ni yo me creo lo que os cuento en el video, pero es cierto, os dejare un par de videos para que veais, y cuando tenga tiempo editare uno comprando un par de cosas de ellos, es que ahun estoy asombrado, y no me lo puedo creer, pero en fin es lo que hay........
y los videos :?: :?:

salu2
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#796494
nos has dejao con la intriga.... :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
Por murator
#796690
Joer¡¡¡¡¡¡¡¡ abra que esperar un poco, porque el youtube ahun esta procesando, la virgen, lo puesto a subir antes de acostarme y ahun esta procesando..........que lentorro que esta, y eso que solo son 170mb, asin se tendra que ver jajajajaj de mal........
Avatar de Usuario
Por murator
#796888
Bueno, despues de unas fallidas subidas al youtube, ya estan los videos, hay uno pequeño pero que es interesante verlo ya que es cuando estoy preparando la emisora para el motor escorpion "para el que no se crea qeu llebo el motor al 50% y en topes al 65% luego bajandolo al 60%"
no es gran cosa pero yo me quede asin :shock:


http://www.youtube.com/watch?v=tcspH8E-n7w




http://www.youtube.com/watch?v=RnNz1Z7WKho






http://www.youtube.com/watch?v=X_ishve_5U4





aqui podeis ver la diferencia de baterias, con las transmetic la caña que meten, vale la pena acer una brebe comparacion, las otras son las winforce "pu...e.da de baterias, no las compreis"


http://www.youtube.com/watch?v=LAhdvBFCQrc
Avatar de Usuario
Por murator
#797159
Bueno, hoy a sido la ultima oportunidad para el 3dx, y no le gusta el mod, le patina la correa, no era culpa del piñon, sino de la correa, ayer se la canvie por otra, y parecia que funcionaba bien el canvio de correa, pero que va, que iluso soy jajajajaja, al meterle el idle despues de unos minutos de vuelo, zas!!!!!!!!!!! se quedo la corrrea totalmente clavada, y el bixo en invertido, no he podido voltearlo ya que se a quedado dando vueltas sobre si mismo y aterrizado con la cola por delante jejejejejej :D joer que pena con lo que me gusta el mod y al 3dx no le ba bien, pffffffffffffffffffffffff, y eso que el trex aguanta muy bien el mod de tubo y palas, pero este el 3dx.............es mas delicado¨............
Lo que no entiendo es como no acepta la correa.........si total que es un cacho mas largo..........porque los piñones son los mismo que utilizo siempre, joer le quitare el mod aver si ace lo mismo, y si no lo ace no se que pensar, por poner una correa un pco mas larga no funciona.......terminare comprandome el gazaur ya lo veo...... y eso que el 3dx me gusta mucho, es muy fino y estable, pero muy delicado, cualquier pijadita enseguida lo nota, en canvio el trex es mas brutote :D pero aguanta mejor lo que le eches, es una lastima porque me gusta mucho como se ve con el mod puesto, ahora quitandole las palas y la cola se vera la canopy muy grande!!!!!!!!!!!!y no me mola.
Avatar de Usuario
Por murator
#799869
Bueno, hoy he piñado y fuerte, la verdad es que no a sido para tanto, se a quedado de pie, pero la flybar me a destrozado el gyro futaba, se a quedado dobla y al pasar por donde tengo el gyro colocado lo a atravesado literalmente, se a quedado en bolas el gyro jajajajaj, inservible, que lastima, en fin quel e bamos acer.

Me parece que ya solucione el problema del 3dx, y era el eje de transmision de correa, siempre me da problemas ese eje, la corona se salia un poco y a altas revoluciones patinaba, no era por culpa del mod ni nada por el estilo, ahora lo llebo sin mod, hoy intentare volarlo ya que el trex hay que repararlo y asta mañana no lo tendre a punto, aver si me vuela bien el 3dx...........como me siga dando el fallo de eje de transmision..........lo abandono y me pillo un gazaur.



Un video del trex antes de piñarlo, y es que siempre me pasa igual cuando practico cosas nuevas, me voy confiando y en las ultimas lipos lo voy bajando bajando...........asta que llega el fallo y ya no puedo rectificar a tiempo, tengo que reconocer que soy tonto!!!!!!!!! jajajajaj ahun me queda un par de piños mas para aprender que ¨no tengo que bajarlo tanto!!!!!!!!!! eso si iba a toda leche en traslaciones invertidas con la cola por delante.



http://www.youtube.com/watch?v=3IT5Rupd0mk



El piño no lo podido gravar ya que era la ultima lipo del dia, y no tenia espacio en la cam para gravar mas, pero si tenia para gravar un poco el desastre echo, este es el desastre, es cortito pero ilustrativo de como no se debe colocar el gyro ahi arriba, ya que nunca me avia pasado en todo un año casi que llebo en este mundo del rc.

http://www.youtube.com/watch?v=Nt3q2H8OEC0
Avatar de Usuario
Por murator
#814802
Bueno, despues de 1 mes intentando volar el 3dx desisto en el empeño, no hay manera de que vuele con caña ese helicoptero, vibra por todos lados, a la que le meto mas revoluciones de las que acepta no lo aguanta, para colmo he tenido monton de problemas con la cola, he canviado el heli por completo y he solucionado lo de la cola, pero ahora al meterle caña me dice que nanai de laxina, o sea se que me olvido por completo del 3dx, es una lastima que no aguanta la caña este bixo porque me gusta mucho, y vuela muy fino, demasiado fino y delicado diria yo, nada a desmontarlo y guardarlo porque ya no lo utilizare mas.
Estoy mirando otros helis, aver si me compro alguno que este bien, de momento me quedo con el trex-se modificado, que al menos aguanta la caña y permite acerle modificaciones varias, ya tengo el conjunto oütrage g5 por completo, motor, variador, lipo, lo probe con el 3dx pero como ya digo no aguanta la caña ese heli, a la espera de tener un ratillo para montarlo en el trex, que ahora lo llamo........ outrex, ahun tengo problemas con el gyro de este heli, no se si por culpa del gyro o por el heli o el pilotaje mio, en fin, me comprado un gyro nuevo el gp750 de align con su servo el 520d me parece, aver si este gyro no me da tantos problemas con la cola y me permite practicar mas o menos con decencia las traslaciones con la cola por delante, tanto en invertido como en normal, os dejo un video "no gran cosa", estoy practicando ahora los estacionarios en invertido, aver si dentro de poco me atrevo a bajarlo asta el suelo, que se quede a 2 palmos, de momento y poco a poco voy vajandolo a 2 metros, y es que cuesta lo suyo acostumbrarse al gas en invertido, no es tan facil como parece, ademas del añadido de la cola, que no me fio de ella, y claro eso te retrasa ahun mas, llebo desde febrero con las traslaciones con la cola por delante y ya tendria que tener muchisima confianza, pero lo dicho el gyro o el heli o yo mismo me esta retrasando.


Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=1Xeisi79SXk



Hoy acia un viento de la leche, pero en este video apenas soplaba, ya que se levanta sobre la 1 del medio dia, jodia tramuntana, ayer fue impresionante, vino de golpe, se veia un nuve de polvo "en plan tormenta de arena" como se acercaba jajajajajaj, y no veas tu cuando llego, un poco mas y se me lleba el heli por hai.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!