miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#815043
murator,,la cam se ve de puta madre perdon por la palabra :lol: ,,,bueno yo solo veo tus videos en normal,,ya que en HD en youtube no me andan apenas los videos,,pero de todas maneras tiene una calidad muy buena....

bueno te queria dar un consejillo para las translaciones hacia a tras de cola en invertido...

cuando te vi probar esta maniobra pense que ya tenias el invertido mas que controlado,,hoy he vsito tu video y tus comentarios y me as dejado asin :shock: ,,,(estas montando el tejado antes que la casa)me explico:antes de intentar los funnes,,,,y esas translaciones hacia atras,tendrias que tener el estacionario en invertido muy muy controlado,,en todas las posiciones del heli,,lo mismo que en normal,,ya ue si no en una de estas que te haga el heli algo raro en una traslacion en invertido tiras el heli seguro al suelo porque no llebas todabia cntrolado el tema del invertido en todas las posiciones,,bueno solo es un consejillo....

otra cosa que me tiene intrigado de tu heli,,,,como vuelas tan poco tiempo?????,,yo cuando tenia el trex 450 con el conjunto align de serie y piñon de 13 volaba 6 minutos muy bien,,y la fuerza del heli era la misma que la que tiene el tuyo.....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#815064
imagine 50 escribió:murator,,la cam se ve de puta madre perdon por la palabra :lol: ,,,bueno yo solo veo tus videos en normal,,ya que en HD en youtube no me andan apenas los videos,,pero de todas maneras tiene una calidad muy buena....

bueno te queria dar un consejillo para las translaciones hacia a tras de cola en invertido...

cuando te vi probar esta maniobra pense que ya tenias el invertido mas que controlado,,hoy he vsito tu video y tus comentarios y me as dejado asin :shock: ,,,(estas montando el tejado antes que la casa)me explico:antes de intentar los funnes,,,,y esas translaciones hacia atras,tendrias que tener el estacionario en invertido muy muy controlado,,en todas las posiciones del heli,,lo mismo que en normal,,ya ue si no en una de estas que te haga el heli algo raro en una traslacion en invertido tiras el heli seguro al suelo porque no llebas todabia cntrolado el tema del invertido en todas las posiciones,,bueno solo es un consejillo....

otra cosa que me tiene intrigado de tu heli,,,,como vuelas tan poco tiempo?????,,yo cuando tenia el trex 450 con el conjunto align de serie y piñon de 13 volaba 6 minutos muy bien,,y la fuerza del heli era la misma que la que tiene el tuyo.....

saludos


Pues imagine te aconsejo que dejes uno de esos videos descargando, ahunque sean mas de 10 minutos, merece y mucho la pena verlo a esa caliad de imgen y definicion, con lo del vuelo invertido............JAJAJAJAJAJAJAJAJA.............JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ya espachurrado el heli por culpa de eso que mencionas un par de veces, y durante la semana al igual tengo 1 susto, pero es lo que hay, sino fuera por el gyro ya estarian controladas las 2 formas de vuelo invertido, tanto como de cola como de cabeza, en simulador ya controlo, lo unico que me taro cuando las mezclo, pero en la realidad es todo muy distitnto.
Con respecto al tiempo de vuelo, ten en cuenta que estas en un ¨hilo en el cual abla de un heli modificado casi por completo, de original del trex-se solo llebo el body, porque todo lo demas esta mezclado y modificado, y claro, al llebar palas de 360mm y tubo de 368mm y un peso total del heli de 915gr. que quieres, el consumo es excesibo, y eso que llebo piñon de 11t, y las baterias xungas, cuando meto las ecpower nuevas, me llega a 5 minutos la de 2450 estirandola, y la de 2750 casi 6 minutos estirandola, eso con el trex original sumale un poc mas de 1 minuto, o sea que ando en tus tiempos, ya con el escorpion ni pensarlo, 3.5 minutos y bas que xutas con gas maximo de 65% y un 12t.......
Avatar de Usuario
Por murator
#818622
Bueno, en vistas del mal tiempo que ace, me dedicado a montar un kit que tengo del copterx ME.
Como me avia comprado el motor del outrage g5 el 1700 que funciona con lipos de 6s, y solo con 6s, y variador 60 amp de 2s asta 6s, y lipo outrage xp25 6s 1300, queria probar aver que tal andaba este sistema " a la espera de buen tiempo para colgar video", pues bien ya lo monte para probarlo, y funciona la mar de bien este sistema, da revoluciones y tiempo de vuelo, las pequeñas prubeas que hecho con descarga de 600 mah de un total de 1300 me da 5 minutos largos, supongo yo que me dara 7 minutos de vuelo aciendo 3d a revoluciones que ya juzgareis vosotros cuando lo veias, de momento fotos del nuevo bixo aver que os parece, lo he bauitizado como orca, ya que de ahi viene la inspiracion jejejejeje, la verdad es que me gusta mucho, la configuracion del heli al original del copterx ME canvia un poco, de entrada no tiene los rotores originales, el de cola no aguantaba la caña que mete este sistema, tube que meter uno de aluminio, el rotor principal era un conbinacion de metal y plastico, lo monte en el outrex y de un piñazo lo revente jejejejej, ahora lleba uno mezclado de 4 rotores distintos jejejejej, servos sg90 tanto en ciclico como en cola, gyro colco 400 "el diablillo", no funciona muy bien ese gyro, tiene mucho drift, eso si llebo el gain al 100% y nada de cola de pez, increible no?, en fin ya lo veris dentro de poco "espero" en pleno vuelo, eso si no se si are muchas cositas en el aire ya que ese gyro no lo conozco volando 3d, y como solo tengo una lipo.......eso si ya tengo pendientes para este mes la compra de otra outrage xp25 1300 6s "70 dolares :shock: " y otras 2 que las voy a probar en linea o paralelo "ahora no me acuerdo cual es cual" de 3sp1 1350 mah 20 40c aver que rendimiento me dan, como tengo un hbkg2 pues me serviran para el.
Bueno menos rollo y mas fotos que son las que tengo, podeis comparar con las fotos de la orca y decirme si hay similitud, yo se la encuentro pero en fin, ven mejor 100 ojos que ninguno jejejejejej
Adjuntos
orca-2.JPG
orca-8.jpg
orca-1.JPG
orca-12.JPG
orca-5.JPG
orca-4.JPG
orca-3.JPG
orca-6.JPG
orca-11.JPG
orca-3.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#818629
murator escribió:Bueno, en vistas del mal tiempo que ace, me dedicado a montar un kit que tengo del copterx ME.
Como me avia comprado el motor del outrage g5 el 1700 que funciona con lipos de 6s, y solo con 6s, y variador 60 amp de 2s asta 6s, y lipo outrage xp25 6s 1300, queria probar aver que tal andaba este sistema " a la espera de buen tiempo para colgar video", pues bien ya lo monte para probarlo, y funciona la mar de bien este sistema, da revoluciones y tiempo de vuelo, las pequeñas prubeas que hecho con descarga de 600 mah de un total de 1300 me da 5 minutos largos, supongo yo que me dara 7 minutos de vuelo aciendo 3d a revoluciones que ya juzgareis vosotros cuando lo veias, de momento fotos del nuevo bixo aver que os parece, lo he bauitizado como orca, ya que de ahi viene la inspiracion jejejejeje, la verdad es que me gusta mucho, la configuracion del heli al original del copterx ME canvia un poco, de entrada no tiene los rotores originales, el de cola no aguantaba la caña que mete este sistema, tube que meter uno de aluminio, el rotor principal era un conbinacion de metal y plastico, lo monte en el outrex y de un piñazo lo revente jejejejej, ahora lleba uno mezclado de 4 rotores distintos jejejejej, servos sg90 tanto en ciclico como en cola, gyro colco 400 "el diablillo", no funciona muy bien ese gyro, tiene mucho drift, eso si llebo el gain al 100% y nada de cola de pez, increible no?, en fin ya lo veris dentro de poco "espero" en pleno vuelo, eso si no se si are muchas cositas en el aire ya que ese gyro no lo conozco volando 3d, y como solo tengo una lipo.......eso si ya tengo pendientes para este mes la compra de otra outrage xp25 1300 6s "70 dolares :shock: " y otras 2 que las voy a probar en linea o paralelo "ahora no me acuerdo cual es cual" de 3sp1 1350 mah 20 40c aver que rendimiento me dan, como tengo un hbkg2 pues me serviran para el.
Bueno menos rollo y mas fotos que son las que tengo, podeis comparar con las fotos de la orca y decirme si hay similitud, yo se la encuentro pero en fin, ven mejor 100 ojos que ninguno jejejejejej
Vigila las RPM del rotor ya que ponerle a un 450 un motor de 1700Kv con 6S no se no se...
Creo que por algun lado te va a reventar...o las palas o el rotor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#818634
No se cuantas revoluciones da, pero seguro que menos que un escorpion, eso si apenas ace ruido el motor..... :shock: , y tambien me fijado "a la espera de meterle mas" que cuando doy paso apenas desciende de revoluciones, bamos que el sonido tipico de caida de revo no se nota apenas, y dandole paso a tope en ambos sentidos, nuse es cuestion de ir viendo como funciona, a la queme llegue el nuevo gyro de align le montare pa probarlo........
Avatar de Usuario
Por murator
#819711
Bueno hoy lo he probado "por la noche" y le volado 6,40 minutos, y con una descarga de 813mah, cuanto creeis vosotros que puedo descargar mas? con 1300 mah 6sp puedo llegar trankilamente a 1000 mah? o es demasiada descarga?
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#820000
Parte de la carga se debe de quedar en la batería siempre,de lo contrario la dejas Kao.

Saber la descarga real en mah que nos queda es complicado,estamos hablando de una celda electroquímica.

La mejor manera de saber cuanta carga disponible(aproximada) te queda es saber la tensión eficaz o real por elemento.Una manera de saberlo es con un voltímetro/ polímetro,mides la tensión de salida con una carga artificial conectada a la batería,te serviría la alógena de un coche 55w.

La tensión nunca debe de caer por debajo de 3 voltios por elemento,mejor aun 3,1.(en tu caso 3S 9v mejor 9,3)no se si me he explicado bien.
Avatar de Usuario
Por murator
#820042
DOCTOR BACTERIO escribió:Parte de la carga se debe de quedar en la batería siempre,de lo contrario la dejas Kao.

Saber la descarga real en mah que nos queda es complicado,estamos hablando de una celda electroquímica.

La mejor manera de saber cuanta carga disponible(aproximada) te queda es saber la tensión eficaz o real por elemento.Una manera de saberlo es con un voltímetro/ polímetro,mides la tensión de salida con una carga artificial conectada a la batería,te serviría la alógena de un coche 55w.

La tensión nunca debe de caer por debajo de 3 voltios por elemento,mejor aun 3,1.(en tu caso 3S 9v mejor 9,3)no se si me he explicado bien.


3.1 por celda.............x6 celdas que tiene la bateria 18.6 voltios no? tengo un medidor de esos que te dice celda por celda el voltage, y el total tambien me lo dice, lo que pasa es que averces no se descargan igual todas las celdas, al igual una se queda con 3.7 y la otra 3.4, mas o menos he,,, lo bueno es que 500mah me dan casi 5 minutos y 5 minutos pues mas o menos 530mah o por ahi anda la cosa, claro si le descargo 1000mah eso tendria que darme 9 minutos al menos...........voy a ir subiendo el tiempo en cada vuelo aver cuanto me descarga porque eso de acer calculos del voltage y los mah y saver el tiempo que me da en teoria.............hummmmm peligroso
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#820131
No,no es peligroso murator,comprate un polimetro digital barato,de esos de menos de diez euros,te servirá perfectamente.

Conecta una carga artificial a la salida de la batería,una lampara alógena de coche sirve.

Mide luego la tensión total de la batería con la carga conectada,después la tensión por celda independiente,también con la carga,equilibra también las celdas todo lo que sea posible.

Mientras la tensión no caiga por debajo de 3v no pasa nada,ya te comenté que lo ideal es 3,1.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#820148
Bueno tios, despues de toda la semana con lluvia y viento, por fin hoy he podido volar, y probar y gravar video de este sistema de motor lipo y variador, el gyro de colco es una puta mierda asin de claro jajajaj ya lo veris con vuestros ojos, en fin a la espera de subirlo al youtube, me piro a comer que tengo una gusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por murator
#820541
Bueno el video del motor y la lipo y toda la pesca.



http://www.youtube.com/watch?v=82aMWFtROds



espero que os guste, ahunque no se ve nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Por murator
#826399
Bueno, ya me liado con las lipos, me compre unas de 1350 mah de 3sp, dos de la casa megapower con 20c constantes y 40c de descarga, con un peso de 125gr. cada una, hoy las probe en linea "me parece que es asin" bamos que solo se suman los mah y no los voltios, y me an dado 6,30 de vuelo en el outrex, que con baterias de 2750 casi llego a ese tiempo de vuelo apurandola, en fin el tiempo de vuelo no es lo inmportante, lo bueno de estas baterias es qeu las podre utilizar tanto en el outrex, como en el hbk2 por serparado claro, y en el copterx me con el motor del outrage 1700kv "este motor necesita de 6 elementos para funcionar" tambien me compre unas ecpower 1500 pero estas estan a la espera de probarlas, pesan lo mismo que las otras, son un poco mas grandes eso si.
Otra cosa, hoy despues de muchos dias sin poder volar por culpa del tiempo, me encontrado con unos problemillas en el rotor, y es que el rotor que llebo ahora lo tengo tan modificado...........llebo partes de 4 rotores distintos, pero funciona, lo que pasa es que en el punto de mitad del rotor, bamos yo diria unos 2º de paso positibo, ace un ruido malo malisimo, como si alguna pala se fuera a soltar, ace el mismo ruido, pero lo bueno es que el rotor lo he comprobado esta correcto, no hay nada suelto ni parece que este nada suelto, pueden ser los servos? las famosas olguras? ya que son metalicos, y solo pasa en esa pocicion de centro de estic, hay un servo que le entra un ligero tembleque cuando conecto la bateria para echar andar el heli, pero se le pasa enseguida, y el tembleque ya lo digo es muy muy ligero, nada preocupante, pero podria ser la causa..........hummmmm no se juzgar vosotros mismos en el video, se escucha perfectamente el ruido que ace, eso si el rotor que tengo ahora montado me llega a los 15º en positibo y 13º negatibo jajajajaj, dios es brutal con tantos grados, tengo el recorrido limitado a 11º positbo y 10º negatibos, pero lo puse para probar, y no veas las trepadas que pegaba jajajaja, eso si la cola tambien tengo demasiados grados y a la que me paso de direccion............en fin.




http://www.youtube.com/watch?v=5pSJ8XjNibU
Avatar de Usuario
Por erchispa
#826435
murator escribió: tambien me compre unas ecpower 1500 pero estas estan a la espera de probarlas, pesan lo mismo que las otras, son un poco mas grandes eso si.
Si son las de 1500mAh 20C Burst 11,1V, son más bien normalitas tirando a malillas, yo las tengo en el King2 y me gustan más las Mystery del mismo amperaje y eso que son de 15C, dan más caña.
Avatar de Usuario
Por murator
#826548
erchispa escribió:
murator escribió: tambien me compre unas ecpower 1500 pero estas estan a la espera de probarlas, pesan lo mismo que las otras, son un poco mas grandes eso si.
Si son las de 1500mAh 20C Burst 11,1V, son más bien normalitas tirando a malillas, yo las tengo en el King2 y me gustan más las Mystery del mismo amperaje y eso que son de 15C, dan más caña.



Joer..........hoy las he probado........menuda kaka, pero es que kaka kaka, no las compreis, no sirven mas que pa acer estacionarios.
Y mira que las de 2450 y las de 2750 son wuenas wuenas, pero estas..........puffffffffff, menudo desastre, y me comprado 4.......

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... e268be281a



en canvio estas si que tiran bien, son 20c constantes y 40c burst.........megapower, el precio tambien se nota, valen el doble que las ecpower, pero al menos en linea y por separado tiran que se las pelan, ademas con el motor de 6s iran de muerte ya que dan minutos de vuelo.
Son estas.


http://www.helidirect.com/mega-power-li ... p-2144.hdx

aver cuanto duran estas, solo les he metido un par de descargas, balancean bien, rapidas en cargar.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#826555
murator escribió:Joer..........hoy las he probado........menuda kaka, pero es que kaka kaka, no las compreis, no sirven mas que pa acer estacionarios.
Y mira que las de 2450 y las de 2750 son wuenas wuenas, pero estas..........puffffffffff, menudo desastre, y me comprado 4.......
Je, je ya te lo comente, yo la verdad es que creo que como mucho son 10C de descarga, son un poco malas, y mira que el King2 no le hace falta mucho batería para tirarse 10 minutos en el aire, pero con estas ni eso...... Otra que puedes añadir buenas de EC-Power son las de 2200mAh, yo tengo las cuatro capacidades que comentas, y la de 2200 es una pasada, 2450 y 2750 tampoco están mal, pero la de 2450 va mejor que la de de 2750, y la peor con mucha pero mucha diferencia es la de 1500, yo casi solo lo utilizo para ajustes.

Y mira que esta se las recomendé a un amigo del foro, pa matarme pero las dos primeras cargas iban genial la tercera pa bajo, y a partir de aquí, apaga y vámonos, el King creo que el ultimo vuelo le saque solo 5 minutos, ni te enteras, contra, eso solo es levantarlo solo..........
Avatar de Usuario
Por murator
#840101
Bueno, pongo aqui la modificacion que tengo en mente para no ensuciar el hilo del sjm 360 con mis chorrraddddaaasss.
La intencion ahora mismo es convertir un clase 480 "SJM 360, que esta sobredimensionado, nada que ver con el outrage G5" en un clase 500!!!!
de momento el tubo de cola es compatible "el de un trex 500 con el SJM 360" el sjm es un poco mas pequeño " 4 milesimas, nada" pero sin importancia ya que el sistema de anclaje del sjm se puede dilatar esos 4 milimetros sin problema, ahora es cuestion de encontrar una correa suficientemente larga para que encaje con la corona del sjm, eso ya es mas dificil, pero en fin todo es buscar y probar...............tengo intencion de montarle palas de 430mm de madera, si veo que son demasiado abra que mirar tambien las de 410mm me parece que son esas las medidas, en fin a medida que baya comprando y probando las piezas os ire comentando, de momento el tubo de cola...........fantastico tu!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#844544
Bueno, ya me llegaron las piezas, piñon del trex 500 incompatible con el eje del motor del sjm 360, es muy raro ese piñon..........los dientes se ajustan muy bien pero el eje..........raro raro, en fin, las palas de 430 tampoco se acoplan al los portapalas, son demasiado gruesas...........muy gruesas.........., cola totalmente compatible, al menos tengo algo que se ajusta, ahora tendere que ver si con los portapalas del sjm 430 y su centrehub se pueden montar las de 430, pero eso ya........pica un poco mas, cuesta sus dolares, en fin de momento aparco el proyecto, porque si tengo que canviar rotor ya se dispara esto, y lo mejor en este caso es comprarse directamente el heli por completo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!