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Moderador: Moderadores

#115707
Al final me he comprado el TT 40 MK2, viene muy completo, ahora lo estoy montando.
Le he montado un motor O.S. .46 AX ABL
El fin de semana de 8-9/10 me ire al campo de ripollet a que me lo vuelen... jejeje
Estaria bien que comentaseis las curiosidades o recomendaciones que tengo que tener en cuenta a la hora de montarlo y ponerlo a punto.
Alguna mezcla si es necesario, centro de gravedad, pala a montar...
Etc.
Sabiendo lo "profesionales" que son algunos, estoy seguro que hay muchos datos e ideas que desconozco.

Un saludo a todos,

:lol:
Por Sami
#115710
Si sigues los pasos del manual y lo llevas a un club donde te lo miren, rueden, prueben y trimen no tendras ningun problema.

Lo que no se debe de hacer es volar por libre, seguro que el de la tienda lo agradece pero tu bolsillo no tanto.
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Por jose antonio sanchez
#116007
Hola, si no pasa nada estare en el campo de vuelo si no conoces a nadie estare alli, el avion es muy bueno, es de los que no necesita mucha recomendacion, pues viene de maravilla, el unico problemilla es el tren de aterrizaje principal pero no te preocupes ya te esplicare como solucioonarlo.

El tren es demasiado devil a la torsion no a la rotura y el avion se quda un poco culon al espatarrarse, poniendole un poco de hilo de acero trenzado queda solucionado.

Supongo que no me conoces soy el feo de la foto. Si la amplias yo salgo mas feo alcontrario del avion :lol:

Saludos
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Por carlos8020
#118101
Gracias J. Antonio,

Ya casi tengo el avion acabado, falta por montar motor, servo de alerones y radio.
Espero poder ir este domingo, pero no se si por la mañana o por la tarde a primera hora.
Ya tengo el motor (me llego ayer) y esta precioso (O.S. 46 AX), A que distancia se monta el motor del cortafuegos?? es Importante esta distancia?

Saludos nerviosos,
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Por Igb
#118104
no es importante aerodinamicamente, pero si con respecto al centro de gravedad (este debe estar a 1/3 del ala, esto significa que si coges el avion con dos dedos a un tercio de la parte delantera del ala se queda mas o menos en equilibrio) con todo puesto, ya que siempre es mejor mover el motor que añadir peso

saludos y suerte con el extreno :wink:
Última edición por Igb el Vie, 07 Oct 2005 22:29, editado 1 vez en total.
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Por jose antonio sanchez
#118273
Mira veras que la distancia te la marca la carena del motor.

La verdad que igb tiene toda la razon pero en tu caso el motor no lo podras montar mas que centimetro arriba o abajo con lo que el centro de grabedad no varia mucho.

El avion ya no lo tengo lo vendi hace tiempo con lo que no te puedo dar datos.


lo que tienes que hacer es montar el motor encima de la bancada, cojes el capot de motor osea el morro de plastico, lo pones al lado para ver mas o menos la distancia a la que cae, entonces haces el agujero, para que que quepa el motor pones el morro en el avion y entoces atornillas el plastico con los tornillos, ahora cojes el plato del cono y lo pones en el cigueñal y mira que este quede 2m/m. por delante ahora es cuando tienes que hacer los agujeros y cojer el motor con tornillos allen y tuercas autoblocantes, esto son cosas que cuestan de esplicar.

Entonces con las baterias buscas el centro de gravedad, este avion le falta peso en el morro, con lo que las baterias van encima del deposito mas o menos, acuerdate de aislar el deposito con espuma.

Saludos


Por cierto yo solo voy los sabados por la mañana.

Saludos

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