miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trikigades
Hola:

Una vez probado el Lama 2, ya estoy picado del todo y pretendo estrenar prontito el CX-480 de Jamara. Ojo, solo voy a decir cosas buenas, desconociendo otros modelos. Solo lo que he leido.

El mio es el que viene casi montado. (Hay otra referencia que es un kit).
Los rodamieetos, rótulas y demás "piezas móviles" van suaves, muy suaves. Solo he tenido que corregir la tensión de la correa de cola que hacía que en una parte del recorrido, la corona fuese un pelín más dura por un lado que por otro.

Como no podía ser de otra manera :wink: , todo lo que voy a montar en el bicho es de Jamara . La configuración es esta:

Componentes y peso:
CX-480 300 gr.
Servos Micro Nr1. piñonería metálica (4) 70 gr.
Regulador Xenon 35 25 gr.
Motor brushless 3100 Rpm/V 55 gr.
3 Lipos Kokam 2000. 200gr
Giróscopo Pyco Giro 13 gr.
Receptor MPX IP DS 7 canales 25gr (Es el que tengo a mano).

Si no me olvido de nada, salen unos 688 gr.

Me gustaría vuestra opinión sobre esta configuración.
Si alguien esta interesado, me lio a hacerle fotos para que veais como viene antes de montar todo esto.

Para rematar la faena, tengo una Multiplex Royal Evo 7. A ver como demonios programo esto para el heli. Ya os contaré.

Un saludo de otro enviciado.

Miguel.
Por Andrés
Pues con esos servos y esa batería, me sorprendería mucho que bajase de los 750g :shock:

Los pesos que pones, ¿son con todos los cableados y conectores?

Lo digo porque mi T-Rex, que creo que pesa igual si no pesa menos, tiene una batería de 145g y pesa 700g.
Por trikigades
Hola Andrés:

Pues, si no me engañan las especificaciones ténicas del fabricante, es así. Estoy loco por pillar una báscula digital, pero por ahora, son valores teóricos.

¿Cuanto pesa el T-Rex "en vacio"?

Saludos, Miguel
Por Dreams
una copia exacta del ark-400, que por cierto vuela genial.por cierto sale ya el reportaje de el en el rcmodel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!