miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por perry
Monday, October 31, 2005
Utas tantas ganas de volar y me duro solo el despegue ¡¡¡¡

Si le puse tanto empeño en dejar el Dura OK el sabado ,todo listo ,la radio cargada ,combustible etc ....

Y el Dura de Serialk tenia problemas de carbuarcion y me dispuse a volar mi modelo ,lo despego y empesaron los problemas, un loop y lo afirmo cuando viene bajando y luego lo trato de llevar pal lado sur porque estaba volando sobre los Pits y hacia puras locuras y solo atino a cortar motor,baja en planeo, p ero la Ley de Murfy¡¡¡¡¡ ,cae detras de los auto y no veo a donde y voy a buscarlo y estaba de bajo de un espino .Una ala rota nuevamente y una helice menos nuevita .

Habiendo un inmenso campo tenia que buscar un espino ¡¡¡¡¡ OOH my god !!!!

Bueno ya en el auto de vuelta a casa ,me pongo a combesar con SerialK y me dice ¿ Sacaste la antena ?? ¡¡¡ No la saque !!!! No la saque ,claro con mis anciedad no la saque y ahi el Dura hiso puras leseras . Nunca me habia pasado , Volar si antena si mi radio HITEC tiene la antena mas grande que he tenido. @ }]\º··*** ç Que broca medio

Bueno yo he visto modelo hecho peure porque la antena del receptor la dejan enrrolladita ,pero esto pàra mi fue el colmo de mi anciedad . : ((

Mucha ganas de volar hace mal ,mejor con calma para la otra y seguire trabajando el el Modelo Chico espero volar prontoooo
saludos

PERRY el ancioso
:twisted:
Por JERMCOM
Tanquilo..... que entre no comprobar baterias, si el depodito esta lleno, la emisora, la antena del receptor, la del emisor.......que los servos estan conectados...que no hay nadie con tu frecuencia, a todo el mundo o a alguien cercano o de su club le ha pasado algo de esto.... :twisted: :twisted: :twisted: a mi en mis tiempos me paso lo de la antena del receptor y las baterias.... :oops:
Por perry
Gracias JERCOM me lo tomare con calma y espero que mi nuevo modelo me te todos los vuelos que me faltannn :twisted:

un saludos a todos

Perry
Por AntonioE
Tranquilo Perry, no eres ni el primero ni seras el ultimo al que le pasa esto.
Te lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces, pero yo tube mas suerte y justo mire la antena de la emisora y la subi en menos de una milesima de segundo. Avion salvado por los pelos.
Animo, y sobre todo, MUCHA TRANQUILIDAD.
Por carlossss
perry, si te sirve de consejo, yo en cuanto llego al campo de vuelo, saco la antena de la emisora, y hasta que no me voy no la bajo. asi nunca se me va a olvidar.
Por perry
Por ese animo y en la proxima salida sera lo primero que hare esta ves me salio varato

Y todavia me da vergoña el recordarlo
:oops:
He leido los post que se habla de esto y nunca pense que era mi turno

:oops: :evil:

GRacias

http://www.perry2459.blogspot.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!