miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola

Quisiera saber a que avion acrobatico se parece este:
Imagen

Es del Aerofly professional delux, lo digo porque su vuelo me parece genial, y si en algun futuro me comprase uno estaria interesado en uno similar a este.

un saludo
Por Sami
Ese avion es un F3A de competicion, un 2*2, cualquiera de ese nivel que te compres volara genial y te costara un riñon.

En el Aerofly todos los aviones vuelan bien, en la pista y con viento la cosa cambia aunque un buen F3A tendra siempre muy buenas caracteristicas de vuelo.
Por electronet2007
hombre de aspecto fisico se parece bastante al Tojeiro 50, y su precio tampoco es muy elevado.
Llevas razon que en el simulador todos vuelan bien, porque luego en el campo de vuelo....................

este es el enlace de Tojeiro 50 http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1760
Por JAM
Hola.
El tojeiro 50 sólo mide 1.325 de envergadura y monta un .50 y como te dice Sami el del simulador es de la clase 2 por 2, o sea, mucho más grande y suelen montar un 1.40 glow. El tojeiro 50 puede ser bueno para iniciarse en f3a ( yo no lo he volado ) pero no será ni la sombra de un 2x2.
Saludos. :wink:
Por javihuix
No soy un erudito en F3A, pero Anguera hobbies tiene uno. Reus. Tarragona
Por alber69
JAM escribió:Hola.
El tojeiro 50 sólo mide 1.325 de envergadura y monta un .50 y como te dice Sami el del simulador es de la clase 2 por 2, o sea, mucho más grande y suelen montar un 1.40 glow. El tojeiro 50 puede ser bueno para iniciarse en f3a ( yo no lo he volado ) pero no será ni la sombra de un 2x2.
Saludos. :wink:

Se parece mas al tojeiro 140 (en dimensiones claro... en vuelo no lo se)
Por Dafit
Hola,
el avión está basado en el Smaragd de PL Prod (ahora PLF Concept), efectivamente es un F3A. Pongo foto, como veis tiene incluso la misma decoración.
Ahora ya hacen otra versión con tren fijo y fuselaje más ancho, lo puedes ver en el siguiente link:
http://plfconcept.prosygma-hebergeur.bi ... ti=SMARAGD

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!