miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas noches!

no estoy seguro si son los servos o estos que provocan un ruido o vibración en el contrachapado donde los tengo sujetos y me gustaría saber si alguien sabe de que hablo si hay maneras de como poder evitarlos

gracias!
Por troniko
son los que me venian en la emisora futaba de dos canales, son los s3003
Por joan robi
normalmente no suelen hacer ruido,creia que podrian ser digitales que estos si que cantan siembre buscando el neutro,mira si la bateria esta bien cargada,a veces por falta de carga vibran,saludos
Por troniko
por problema de baterías no es, es raro pero si los pruebo sin nada no hacen ruido pero eso es alguna vibracion y no se si habrá manera de solucinarlo, si alguien tiene algo de idea que me lo diga y me hace un favor, gracias!
Por esco
Puestos en el modelo en el que producen el ruido, prueba cuando se quedan zumbando a moverles la patilla un poco con los dedos a un lado y al otro, pero algo minimo, sin fuerza, si se callan la razón es que los mandos estan un poco duros.
Saludos
Esco
Por troniko
tal vez sea eso, ahora no puedo problaro puesto que he estado arrancando el motor y preparandolo para salir a probar un hidrodeslizador y se me ha partido una madera de la bancada, mañana iré a comprar epoxi aunque no se si habrá algo mejor que sea fuerte y no haya manera de despegar, por cierto estoy buscando por aqui, supongo que habrá algo pero no lo veo.

el epoxi es lo más fuerte y mejor que para pegar madera? sabeis algun enlace que haya información?

merci!
Por nasio_pa_vola
Saludos.
Usa el epoxi, que sin duda es lo mejor para uniones que necesiten gran resistencia, como las alas, cuaderna parallamas, deriva...., para cosas mas banales puedes usar cianocrilato o cola de carpintero, pero si la union que vayas a hacer va a estarsometida a grandes esfuerzos o presiones lo mejor es el epoxi. Po zi. :)
Por joan robi
si el servo trabaja forzado normalmente hace ruido porque siempre tiene
una tension contraria
Por troniko
nasio_pa_vola escribió:Saludos.
Usa el epoxi, que sin duda es lo mejor para uniones que necesiten gran resistencia, como las alas, cuaderna parallamas, deriva...., para cosas mas banales puedes usar cianocrilato o cola de carpintero, pero si la union que vayas a hacer va a estarsometida a grandes esfuerzos o presiones lo mejor es el epoxi. Po zi. :)
gracias! nunca lo he usado por eso, no se si es algo de mezclar dos componentes pero bueno ya preguntaré

salu2
Por troniko
joan robi escribió:si el servo trabaja forzado normalmente hace ruido porque siempre tiene
una tension contraria

gracias joan, ya miraré de ajustarlos con precisión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!