miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

¿A quien hago el Pedido a Rc-Expert o HobbyJapan200?. Pues eso que no se a quien pido el heli, en Rc-Expert me sale unos 15.-€ mas barato, y el pedido es idéntico, por ese dinero a mi lo que me interesa es pedirlo al que mejor servicio de.

Contarme, a quien se lo pediríais. Gracias
Por RaToN
Mira el mensaje de arriba que he publicado y elijes.. je je je
Por Josruel
Pues no lo habia leido, el problema es que trasteando para ver el metodo de pago en las dos web he llegado a la fase de poner la cuenta. Pues bueno ahora en Rc-expert me dicen que tengo un pedido sin terminar de procesar, pero no me deja cancelarlo. Les tendré que mandar un emilio.

Gracias
Por KISKI
Hoy he recogido de aduanas mi Honey Bee 2 en 7 días, eso si he tenido que pagar 10€ más 2,15€ de correos.
¿Exixte alguna forma de que no cobren los impuestos de exportación?.
PD. A ver cuanto tardo en extrellarlo.
Kiski
Por Ishac
Veo que ya somos como 5 o 6 con este heli... y los que vienen... podemos habrir un post para truquillos y mejoras especificas para este heli...
Por fermoral
Para Kiski: ¿Dónde lo has comprado? ¿Rc-Expert o HobbyJapan2000? Los mirones tenemos que ir apuntando datos. Gracias
Por ptnedved
Buenas:
Pues yo acabo de pedirlo a hobbyjapan2000 con bateria de 2000Mha, en total 253$, lo que no entiendo es porque en la cuenta me han cogido momentaneos 210€, cuando en realidad la conversion son unos 197€.
Otra cosa, donde puedo mirar el seguimiento del pedido??
Me tendran que enviar algun numero de tRacking, o en la propia web se puede mirar?
Bueno espero tenerlo pronto y compartir mis experencias en el mundillo en el que me acabo de meter.
Saludos y gracias a todos.
Por marcelg
ptnedved escribió:Buenas:
Pues yo acabo de pedirlo a hobbyjapan2000 con bateria de 2000Mha, en total 253$, lo que no entiendo es porque en la cuenta me han cogido momentaneos 210€, cuando en realidad la conversion son unos 197€.
Otra cosa, donde puedo mirar el seguimiento del pedido??
Me tendran que enviar algun numero de tRacking, o en la propia web se puede mirar?
Bueno espero tenerlo pronto y compartir mis experencias en el mundillo en el que me acabo de meter.
Saludos y gracias a todos.
Tu cambio seguro que es diferente al de tu banco, por eso la diferencia.
El seguimiente se hace con un datos que te tienen que dar en la tienda.
Por marcelg
KISKI escribió:Hoy he recogido de aduanas mi Honey Bee 2 en 7 días, eso si he tenido que pagar 10€ más 2,15€ de correos.
¿Exixte alguna forma de que no cobren los impuestos de exportación?.
PD. A ver cuanto tardo en extrellarlo.
Kiski
Si te lo envian como gift=regalo, casi seguro que no pagas aduana, ahora si declaran en la caja el valor real toca pagar; al hacer el pedido se les puede decir a los de la tienda que lo indiquen, asi pero se pueden negar ya que no es 100% legal hacerlo , yo los dos de hobbyjapan me llegaron como gift.
Por ptnedved
marcelq:
en la web hobbyjapan2000, no veo ningun apartado para seguimiento de pedidos y este es el mensaje que me enviaron el mismo viernes cuando concrete el pedido:

We will be in touch as soon as possible about your order, the details of which are as follows:

Order ID: 8520

Shipping Method: Standard Shipping
--------------------------
Product ID: ESKY3D6P
Product Name:  Honey Bee 2 eSky 6CH 3D RC Helicopter - 2200mah
Quantity: 1
Unit Price: $213.99
Order Total : $213.99
Shipping : $40.00
Grand Total : $253.99

por lo que realmente no se como hare para el seguimiento del pedido, si tengo que esperar a que me manden otro email o mandarles yo uno a ellos para que me digan como esta el tema.
Quien haya comprado en esta web que comente como ha hecho el seguimiento.
salu2
Por KISKI
Yo lo hize en Hobby Japan y es el mismo heli que el tuyo, tuve que esperar que me mandasen el track de envío y entonces ya puedes preguntar a correos por tu envío. Calcula unos 10 días.
Por ptnedved
Ok Kiski, esperaremos impacientemente a que me envien el trackin por email.
saludos y gracias
Por ptnedved
marcelq:
en la web hobbyjapan2000, no veo ningun apartado para seguimiento de pedidos y este es el mensaje que me enviaron el mismo viernes cuando concrete el pedido:

We will be in touch as soon as possible about your order, the details of which are as follows:

Order ID: 8520

Shipping Method: Standard Shipping
Product ID: ESKY3D6P
Product Name:  Honey Bee 2 eSky 6CH 3D RC Helicopter - 2200mah
Quantity: 1
Unit Price: $213.99
Order Total : $213.99
Shipping : $40.00
Grand Total : $253.99

por lo que realmente no se como hare para el seguimiento del pedido, si tengo que esperar a que me manden otro email o mandarles yo uno a ellos para que me digan como esta el tema.
Quien haya comprado en esta web que comente como ha hecho el seguimiento.
salu2

:roll: :roll: nohay forma de eliminar este mensaje??
Al parecer se ha duplicado :lol: :lol:
Última edición por ptnedved el Mar, 08 Feb 2005 7:54, editado 1 vez en total.
Por pacotaco
pideles en un mail el codigo de envio.....luego te vas a la pagina de www.correos.es y en seguimiento de paquetes o algo asi........de tos maneras solo sabras cuando esta en españa....de ahi a que lo recibas no cambiara en nada su mensaje...

hechale sobre 10 a 14 dias...
Por OscarO
si , la verdad que yo he tenido el track de muchos paquetes y solo uno iba bien, el resto o no tenian el paquete registrado o siempre ponina lo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!