- Jue, 03 Mar 2005 20:33
#43122
Hola a todos!!
Pues nada aqui haber si me podeis echar una mano como otras tantas veces, haber si a alguien le ha pasado esto o no y sabe como solucionarlo... el caso es que se cual es el problema, pero no se como arreglarlo...
Bueno el caso es que me he dado cuenta que el problema está en la pieza que va acoplada al eje del motor, se enrosca sobre el eje y luego va agarrada con un tornillo, no! Pues el problema es que el tornillo se suelta y la pieza sube y parece que está trancado, claro eso me pasa solo en los arranques, supongo hasta que la pieza se salga del eje lo suficiente para chocar arriba del todo y no dejar girar el motor...
Pero no es la primera vez que me pasa, el otro día lo mismo... y claro tengo que desarmar el motor, y lo curioso que la apreté bien, enrosqué la pieza primero del todo y luego apreté la tuerca con una llave de tubo y una fija " y me parece que quedó bastante dura"!! Entonces lo que me gustaría saber si hay algún truco para esto, que estoy haciendo mal, la verdad que cada día me desanimo más.... porque vez que ya no solo es la curva o las agujas si no ahora el motor tambien!!
Saludos y gracias...
(La pieza en concreto es la que trae el Raptor30V2 en el motor de serie acoplada, pero le tengo puesto ahora el mismo el O.S37 y el acople es el mismo!)
Pues nada aqui haber si me podeis echar una mano como otras tantas veces, haber si a alguien le ha pasado esto o no y sabe como solucionarlo... el caso es que se cual es el problema, pero no se como arreglarlo...
Bueno el caso es que me he dado cuenta que el problema está en la pieza que va acoplada al eje del motor, se enrosca sobre el eje y luego va agarrada con un tornillo, no! Pues el problema es que el tornillo se suelta y la pieza sube y parece que está trancado, claro eso me pasa solo en los arranques, supongo hasta que la pieza se salga del eje lo suficiente para chocar arriba del todo y no dejar girar el motor...
Pero no es la primera vez que me pasa, el otro día lo mismo... y claro tengo que desarmar el motor, y lo curioso que la apreté bien, enrosqué la pieza primero del todo y luego apreté la tuerca con una llave de tubo y una fija " y me parece que quedó bastante dura"!! Entonces lo que me gustaría saber si hay algún truco para esto, que estoy haciendo mal, la verdad que cada día me desanimo más.... porque vez que ya no solo es la curva o las agujas si no ahora el motor tambien!!
Saludos y gracias...
(La pieza en concreto es la que trae el Raptor30V2 en el motor de serie acoplada, pero le tengo puesto ahora el mismo el O.S37 y el acople es el mismo!)