miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por videoperez
#517137
Hola compañeros e comprado el aparatito este que estabiliza el heli y os digo una cosa es una autentica marabilla cuesta trabajo configurarlo pero para el que empiza en esto le aseguro que se lo amortiza si lo llego a saber antes lo compro antes porque llevo gastado en golpes lo que vale el helicommman dos veces hoy mismo el helicoptero me a echo un extraño hacia la izquierda y e soltado el mando y el solo se a equilibrado es impresionante com actua este aparatito eso si a una altura de 5 metros mas de esa altura funziona solamente el horinzontal el de profundida tienes que manejarlo tu y otra cosa en el asfalto se comporta un poco extraño pero en tierra es perfecto. el rotor de cola lo e dejado con el giro 401 y la profundida y el ladeo y plato ciclico con el helicomman
y oslo aseguro ba perfecto sobretodo para el que empiza estoy elaborando un video de intalacion y reglaje para que todos podais ver que no es tan dificil como se dice
Avatar de Usuario
Por emiza
#517157
es el helicomand ¿no?

el amigo lili2018 ha montado uno en un scheadu y en cuanto regrese de vacances lo exprimiremos a ver que tal.

en principio promete , el que ha montado el es el 3D que encima le puedes hacer invertidos

creo que efectivamente es una gran ayuda en el proceso de aprendizaje
al igual que el simulador


¿por que no vamos a aprovecharnos de toda la tecnología disponible?


el tema es que al final y como objetivo del hobby

sigamos montando y ajustando
cuando sepamos volar quitemos todas la ayudas y volemos con la esencia del heli osea a pelo (solo con gyro)

por que el encanto del heli es sin duda alguna su "inestabilidad"
su complejidad de vuelo, sus retos como maquina endiablada

si se los quitamos todos ¿que queda? una play station o algo similar.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#517169
Tengo yo ganas de ver un aparatejo de esos instalado en condiciones y ver como hace su trabajo, que parece ser que la gente esta contenta con el, a ver si un dia me coincide alguien que lo tenga puesto.

Un saludin
Avatar de Usuario
Por FernandoTitan
#517183
Yo he montado el Helicommand en mi raptor y os aseguro que es una maravilla como seguro, lo he probado en caso todas las condiciones hasta he puesto el heli en cuchillo y al activarlo lo ha enderezado. yo lo utilizo como dispositivo de seguridad o sea que lo acciono cuando pierdo la referencia del heli o cuando se me va la cabeza. ya le sacare fotos a mi maquina para mostraros como y donde lo he puesto, ya que se lo he colocado en la cabina
Avatar de Usuario
Por Periko
#518587
Hola a todos, yo llevo el co-pilot de www.fmadirect.com lo uso para fotografia aerea y me costó solo 100 euros comprandolo directo a USA al mismo fabricante y es muchisimo mas facil de configurar que el helicommand. Y muchisimo mas barato. 8)
Todavia no le veo la gracia a lo del posicionamiento si solo funciona hasta 5 metros. ¿Alguien vuela a menos de 5 metros? y el gyro incorporado ¿acaso no funciona bien el que ya llevamos? no se, lo veo demasiado liado.
No quiero con mi opinion cargarme al helicommand pero es que ya el precio tira pa tras :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#518607
Periko escribió:¿Alguien vuela a menos de 5 metros?
YOOOOO, :lol: :lol: , suelo volar a bastante menos de 5 metros, me encanta volar muy bajito, tambien a veces lo subo, pero la mayor parte de mi vuelo es a menos de 5 metros. Un dia tocaré con la cola, o clavare los patines en el suelo y se me quitaran las ganas de volar tan bajito. Pero de momento me encanta volar a poco mas de un metro del suelo

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#519221
jose luis pardo pla escribió:a poco menos de un metro dices? :shock: joer macho .... salu2
Suelo volar viendo el rotor por arriba 8) pocas veces lo veo por debajo

Asi no sufre el cuello :lol: mirando para arriba

Saludines
Avatar de Usuario
Por Periko
#519822
Jolin Boeza, yo si que fuerzo la vista para admirar ese avatar tan...tan....tan..... vamos a dejarlo :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por videoperez
#520069
despues de varias pruebas ba de maravilla y una cosa que no se le olvide a nadie colocar el cable del tubo de cola a el chasis del motor quita un monton de mobimientos raros otra cosa el helicomman es el 3d y cuando subo mas de 5 metros solo funciona en horizontal que para lo que yo lo quiero me ba de maravilla ya que le tngo intalada una camara aerea para hacer documentales y es de fabula este cacharro me a impresionado pero que no se fie el personal el heli siges controlandolo tu no el aparato este aparato solo mejora tu perfeccion a la hora de pilotarlo no es que vuele solo gracias os pondre un video para que lo veais como funciona y su intalacion
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#520084
me interesa mucho un video de un cacharro de esos.
siempre me he plantedo si de verdad vale la pena.
Avatar de Usuario
Por videoperez
#520439
Hola que tal lo prometido es deuda aqui teneis el primer video del Helicomman 3d inssisto que esto solo ayuda a tener confianza con el Helicoptero que no esque lo pilote solo pronto os pondre la instalacion para que veais que no estan dificil gracias

http://www.tu.tv/videos/helicomman-3d
Por SEVIMANUEL
#522319
Yo tb tenia pensamiento de comprarmelo xq soy novatillo pero me da cosa ya q eso de q medio pilote como que....................... es como tener un doble volante y que conduzcan por ti eso si tiene que evitar golpes y a demas si vale para 3d te atreverias hacer cosas que a lo mejor nunca arias
Avatar de Usuario
Por mendikute
#522440
Hola,yo tengo dos helicomand,uno en el raptor(ahostiado misteriosamente)casi,casi siniestro total ,y otro en un mini titan,este también ha pasdo por un trx v2.
A pesar de los detractores de estos aparatos,yo estoy aprendiendo solito a volar; en el campo solos los cereales y yo.
Yo os aconsejaría que os olvidárais del modo verde(modo posición) y lo llevárais siempre en naranja modo traslación¿por qué?porque de esta manera lo podéis colocar dentro de la cabina bién protegido,incluso forrado con foam y no lo lleváis fuera para que el ojo lea el suelo:Una de las muchas os.... que me he dado,saltó el helicomand a 3 mts y cascó,lo mandé a reparar y entre tanto me compré el segundo,(a un sr del foro)Jordi.f gracias
Este modo verde ,está bien para vacilar a los amigos;lo de !Mira cómo suelto las manos!eso y para hacer filmaciones,para vuelo normal no sirve.

Otra particularidad y esta es MUY IMPORTANTE:es que según vamos aprendiendo le vamos quitando ganancia al canal auxiliar,hasta llegar a un punto en que lo tengamos a cero y volemos a pelo,esto para modo traslación,si nos vemos apurados siempre queda el recurso de darle al interruptor(modo estacionario-verde)que este sí que lo tenemos con una ganancia del 70%

Otro consejo compraos el cd de instalación hacerlo con el botón de instalación es magia. saludos y felices vuelos
!vaya rollo ehhh!
Avatar de Usuario
Por mendikute
#522449
Se me ha olvidado comentaros,que en mini titán el sitio perfecto (para mí) es en la bandeja delantera,debajo de la pila,el receptor en la trasera izquierda y el chip de los cables del helicomnad debajo del motor,si tenéis la cabina cortada,pa que ventile queda centrado y el ojo que todo lo ve,lee el suelo.
Avatar de Usuario
Por videoperez
#522608
HOLA YO E INTALADO SOLO TRES SERVOS EL DE LAVEO,CABECEO Y PASO Y SIEMPRE LO LLEVO EM POSICION EN VERDE Y ME VA MUY BIEN SOLO QUE ME HACE UN GIÑO ACIA LA IZCIERDA AL PRINCIPIO Y E LEIDO EL MANUAL Y DICE QUE DESPUES DE 8 SEGUNDOS ES CUANDO EMPIEZA A FUNCIONAR DESPUES DE RECONOCER EL TERRENO,UNA PREGUNTA LE AVEIS PUESTO EL CABLE DE MASA DEL MOTOR AL TUBO DE COLA,YO LO TENGO MONTADO EN LA PARTE DELANTERA AL LADO DE LA BATERIA Y LE E ABIERTO UN ORIFICIO EN LA CABINA,GRACIAS
Avatar de Usuario
Por mendikute
#524897
Yo no he colocado ningún cable de masa;ten cuidado si lo pones en el morro del heli porque si caes ,la primera se la lleva el helicomand,aunque vaya dentro del cannopy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!