- Mié, 08 Ago 2007 12:26
Hola compañeros e comprado el aparatito este que estabiliza el heli y os digo una cosa es una autentica marabilla cuesta trabajo configurarlo pero para el que empiza en esto le aseguro que se lo amortiza si lo llego a saber antes lo compro antes porque llevo gastado en golpes lo que vale el helicommman dos veces hoy mismo el helicoptero me a echo un extraño hacia la izquierda y e soltado el mando y el solo se a equilibrado es impresionante com actua este aparatito eso si a una altura de 5 metros mas de esa altura funziona solamente el horinzontal el de profundida tienes que manejarlo tu y otra cosa en el asfalto se comporta un poco extraño pero en tierra es perfecto. el rotor de cola lo e dejado con el giro 401 y la profundida y el ladeo y plato ciclico con el helicomman
y oslo aseguro ba perfecto sobretodo para el que empiza estoy elaborando un video de intalacion y reglaje para que todos podais ver que no es tan dificil como se dice
y oslo aseguro ba perfecto sobretodo para el que empiza estoy elaborando un video de intalacion y reglaje para que todos podais ver que no es tan dificil como se dice
Raptor 60
motor 70 thunder tiger
SANWA RD 8000
Futaba F9
motor 70 thunder tiger
SANWA RD 8000
Futaba F9