miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
A quien no se le le han salido los tornillos, alojados en los compartimentos superiores de la caja de herramientas... cuanto intentó abrirla :?: :?: :?:

Pues creo que a CASI TODOS! :evil: :evil:

Jajaja, es una chorrada pero no veas como jode, tener que recoger los tornillitos, arandelas, tuercas....

Este cajoncillo es bastante últil por no tener que abrir la caja pero hay que acordarse que se cierra bien antes de abrir el cajón... :roll:

Por aqui tengo 2 testigos y un tercero de maxius q no encuentro la foto. Éstos dos han sido hoy...
Adjuntos
como jode 2.jpg
como jode 1.jpg
Por Cubito
A mi me paso con un cajon tamaño DIN A4 lleno de tornillos, tuercas, arandelas y demas, un motor de unos 2 kilos de peso y la maletilla de la herramienta, desde una altura de un metro al suelo de la fabrica (se puso a andar una cinta y no me di cuenta). Escandalo tremendo y todo el mundo mirandome.

Pues nada, agacharse y recogerlo todo, asi no me ven.
Por moynet
:? ... vaya ... eso supera los dos anteriores...
Por Manuel Albiol
Como bien dices, no hay nadie a quien no le haya pasado.... ahora, admiro que tengas el temple de hacerle una foto cuando te ha pasado, a mi de la leche que se me pone, lo unico que se me ocurre es meterle una patada a lacaja y mandarla a freir espárragos :D
Por reset_1974
Yo llevaré unas 10 veces. Hace bastante que no me pasa por cierto...ya irá tocando la número 11. :)
Por moynet
si.. como bien dices el temple, y que no fueron una vez... sino ya varias, asi que lo mejor antes de tomarselo uno a ...%&$%"$%##@ :evil: ... se lo toma en plan aqui no ha pasao ná... y hasta... se puede ver quien tiene mas nivel de dificultad de recoger piezas :lol: :lol: .

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!