miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Se debería de tener cuidado de lo que se habla y donde se habla, mucho más cuando se hace en un sitio público y no se está seguro de quienes son los que pueden recibir directamente el mensaje o de quien puede escucharlo aun cuando no esté directamente en la conversación.

Me han llegado comentarios (incluso un par de grabaciones con el móvil, una de cerca de una hora) sobre ciertas conversaciones que se han realizado en el Bellota Jet sobre mi persona y mis actos, comentarios totalmente inciertos, que tan solo buscan el descredito personal, realizados ante la impotencia de no poder rebatir mis palabras en los foros con argumentos.

Entiendo que algunos de los que han participado en estos comentarios lo hacen porque otros se lo comentaron antes y se limitan solo a transmitir el mensaje, pero están transmitiendo unos mensajes que son totalmente falsos.

Quienes inician este tipo de comentarios, lo hacen totalmente de mala fe, con total conocimiento de que son inciertos, buscando dañar mi imagen personal como castigo a mis palabras en los foros.

Pues lo siento, pero les voy a dar un disgusto, porque no pienso callarme, mis palabras solo podrán pararse con argumentos, jamás con amenazas o tácticas rastreras como estas, yo jamás voy a callarme cuando diga la verdad y si alguna vez me equivoco pediré perdón con total humildad, las amenazas, los insultos, las mentiras, las campañas de descredito…jamás podrán doblegarme, lo siento, se han confundido de táctica y de persona, estos comentarios no me matan, me alimentan.

Este tipo de cosas, lo único que logran es reforzar mis convicciones, cuando se tiene que llegar a este tipo de actuaciones, es señal de que no hay otra munición mejor que usar, no se tiene nada de nada y la impotencia les lleva a luchar de modo tan indigno.

Mis amigos, me conocen, mis amigos me informan, quien tenga alguna duda sobre mi, que me pregunte directamente, con mucho gusto le daré toda la información que necesite, pero antes de dar por validas ciertas informaciones y comentarios, deberían contrastar que sean ciertos, de lo contrario serán un eslabón más de una cadena que tan solo busca mi descredito personal a base de mentiras e injurias.

He pasado un largo rato esta noche escuchando estas conversaciones, las he escuchado mas de una vez, no puedo negar que no esperaba que ciertas personas, a las que consideraba como correctas y educadas, pudieran decir ciertos comentarios sin preocuparse en validarlos, pero bueno, la vida jamás deja de sorprendernos y no siempre para bien.

Seamos elegantes, tengamos honor, los argumentos deben rebatirse con argumentos, creo que algunos deberían elegir mejor a sus amigos, quien usa la mentira ahora contra mi, puede usarla mañana contra ellos, yo jamás me fiaría de alguien que miente y que es capaz de hacerlo como se esta haciendo, quien no tenga informacion de primera mano, que no sea complice de estas mentiras.

"Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla".
A mi no es que me interese(respondiendo al titulo) :lol: ...,pero era de suponer...

Toda la gente imporante tiene su red de espionaje :lol: :lol: :lol: ...
Hiciste muy bien Sami.Un tio listo como tu sabia que se las tenia que arreglar para tener que trabajar ese viernes,pero a su vez enterarse bien de todo :D .Genial!!!

Ya me extrañaba a mi que a veces veia a gente escondida metida detras de los arbustos..,y yo pensando que estaban meando.

¿A quien vas a enviar a chozas ....,majete?A no,coño,que no se puede saber..,toy tonto :lol:
El del año pasao creo que no va.

Oye,si me pagas bien,yo me llevo un metro en el bolsillos y te hecho un par de mediciones..
Upps,que esto tenia que haber sido por privado :mrgreen:

Patetico.
Por LANDRIUS
Sami, sabemos que eso de los corrillos de marujas no es nuevo y se usa a destajo.

Olvidalos.
"......, mis amigos me informan, ..... "

Mal camino, Sami, ....., muy mal camino. Gente de bien pasarán a ser sospechosos y peligrosos y es mucho el daño que acabas de hacerles porque en próximos eventos quedarán marginados. Muy mal camino, Sami, acabas de señalar con el dedo a tus amigos y les has puesto en la frente la señal de "danger".

El buen camino, Sami, es el arrepentimiento. Nadie a quien pidas perdón te lo va a negar. Ese es el buen camino, Sami, no el nuevo que acabas de trazar, ...... . :wink:
Por LANDRIUS
Eso lo solucionas facilmente, en lugar de marginar a los amigos de Sami o a los que creas/crean que pueden serlo, lo que hay que hacer es hablar con propiedad, sabiendo lo que se dice y sin ganas de joder porque si.

El que dice lo que piensa pensando lo que dice no tiene miedo a que se entere el susodicho.

Pero claro, el que es asi no anda de maruja malmetedora ni es un pelele repitiendo como loro.

Os estais/estan pasando muy mucho con los ataques personales a unos y otros sin medida alguna y siempre asi de rastreros, como el marujeo este. Ahora ya se "previene" a los que no muestren rechazo a Sami.

¿Para eso vais/van a un festival?

Sois/son vergonzosos.
Piiitas pitas pitas, chuuuuurras chuuurras :mrgreen:
Por Sami
ulpiano escribió:Mal camino, Sami, ....., muy mal camino. Gente de bien pasarán a ser sospechosos y peligrosos y es mucho el daño que acabas de hacerles porque en próximos eventos quedarán marginados. Muy mal camino, Sami, acabas de señalar con el dedo a tus amigos y les has puesto en la frente la señal de "danger".

El buen camino, Sami, es el arrepentimiento. Nadie a quien pidas perdón te lo va a negar. Ese es el buen camino, Sami, no el nuevo que acabas de trazar, ...... . :wink:
Tu lo acabas de decir, cualquiera que pueda ser relacionado conmigo sera marginado, ese es el sistema que usan algunos, es penoso pero es asi, si pudieran nos quemarian en la hoguera por herejes, pero como dijo Galileo Galilei hace mucho tiempo, "Eppur si muove, (y sin embargo se mueve)".

Yo no tengo que decirle a nadie que me informe, quien cree conveniente hacerlo lo hace, lo hacen porque sienten verguenza ajena de lo que escuchan, alguno, pensando que yo no creeria las barbaridades que han llegado a decirse, ha creido conveniente grabar la conversacion y mandarmela, la verdad es que estaba en lo cierto, si me lo cuenta no lo hubiera creido.

Tu pretendes que la empresa AXON-VQS vaya a Fernando rogandole que por favor use su pista, tambien pretendes que yo pida perdon por las injurias que algunos dicen sobre mi, mucho me temo que ninguna de tus peticiones seran realizadas, mi estupidez no llega a esos limites.

Cada cual con su conciencia, el tiempo ya empieza a darme la razon en muchas cosas, es solo cuestion de esperar, la fruta no puede quedarse siempre en el arbol sin madurar.
Por ulpiano Gª Alvarez
"..... Tu pretendes que la empresa AXON-VQS vaya a Fernando rogandole que por favor use su pista, ...:"

De ninguna manera, Sami, no le des la vuelta como siempre: lo que yo pretendo es que un montón de gente le pisemos la pista para compactarla gratis, seguro que Fernando nos pediría que la pisásemos aunque AXON no se lo pidiera por favor, ..... .

Tú sabes de sobra que una pista de hierba está con el nivel de hierba adecuado cuando la pastan las ovejas y los cabritillos, siempre a ras, como un campo de golf. Cuando no se da esa circunstancia, es bueno que se pise para que se compacte y no crezca tanto la hierba. Para los aviones de verdad no tiene importancia, pero para los nuestros es mejor la hierba pisada.

No es eso, Sami, no es eso, .... Cada cual sabe lo que tiene que hacer, incluyéndome yo. :wink:

Yo le piso la hierba a AXON gratis, aunque no me lo pida por favor, simplemente diciéndome: "Puedes pisar la pista, ..... .". También me valdría una postura conminatoria: "Todos a pisar la pista, ...". Cualquier forma, no necesariamente pidiéndolo por favor.

Si la pista se usa y se pisa, la pista mejora mucho. Si no se usa, se vuelve un zarzal en poco tiempo.
Por Sami
Ulpiano, ya te conozco, son varios años ya, ahora ya no llevo yo solo el peso de la cruz de ser un "marcado", ahora tambien has "marcado" a una empresa, a AXON-VQS, una empresa que ha tenido la desfachatez de avisar para que nadie use su pista sin su permiso, una empresa que lleva un año mostrando buena voluntad y predisposicion para cedernosla, una empresa que la unica condicion que ha puesto es que se le pida permiso previamente.

Sus pecados los tengo claros, su castigo tambien, ya nos lo enseñas tu:

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/por- ... 39-30.html
ulpiano escribió:Yo no me he dirigido aún a ningún cliente interno de Directa-Mente ni a ningún cliente externo de Directa-Mente, pero si me vuelve a amenazar, algunos se van a enterar del talante de este Señor, que es su Presidente y fundador.
.
.
.
Santiago lo que tiene que hacer es portarse como un caballero y dirigirse a la organización del evento y ofrecerles el campo, si es que tiene atribuciones para ello.
.
.
.
Ah, y dile a Santiago que si me vuelvo a sentir amenazado, la información de la que dispongo llegará hasta el nivel que yo considere oportuno.
Ahora adviertes a Santiago Rodriguez de que los clientes de "Directa-Mente" pueden ser informados sobre lo malo malisimo que es este señor, le adviertes de que puedes aplicarle la misma medicina que se me aplica a mi, el desprestigio personal, llegando para ello al nivel que consideres oportuno.

Ulpiano, no creo que este tipo de comportamiento sea correcto, pero bueno, cada cual sabe lo que tiene que hacer.
IVAN CADENAS GARCIA escribió:A mi no es que me interese(respondiendo al titulo) :lol: ...,pero era de suponer...

Toda la gente imporante tiene su red de espionaje :lol: :lol: :lol: ...
Hiciste muy bien Sami.Un tio listo como tu sabia que se las tenia que arreglar para tener que trabajar ese viernes,pero a su vez enterarse bien de todo :D .Genial!!!

Ya me extrañaba a mi que a veces veia a gente escondida metida detras de los arbustos..,y yo pensando que estaban meando.

¿A quien vas a enviar a chozas ....,majete?A no,coño,que no se puede saber..,toy tonto :lol:
El del año pasao creo que no va.

Oye,si me pagas bien,yo me llevo un metro en el bolsillos y te hecho un par de mediciones..
Upps,que esto tenia que haber sido por privado :mrgreen:

Patetico.
De todo lo que has escrito solo tiene razón en lo último.............Patético.
Por ulpiano Gª Alvarez
Sami, yo estoy dando por cierto lo que has puesto en tu primer post de este hilo. Yo no pongo en duda que lo que dices que te han dicho sea verdad. La verdad es que no demuestras nada, símplemente te pones a relatar unos hechos de los que no muestras ninguna prueba, que es tu obsesión: las pruebas, pero yo no dudo de lo que hayas escrito.

Sales aquí y a las 11,14 SACANDO A ESA EMPRESA A LA PALESTRA, que ni pincha ni corta en el evnto que están organizando unas personas de bien. ¿Con qué intenciones lo sacas?. Claro que me conoces, y yo te veo la lata de gasolina para apagar el incendio, ......... . :wink:
Por Sami
Ulpiano, para ti la perra gorda, siempre doy muchas oportunidades, quizas mas de las que debo, prefiero pecar por exceso que por defecto al pensar en la buena voluntad de las personas, pero todo tiene un limite, no perdere contigo ni un solo segundo mas del necesario, para mi (opinion totalmente particular) no lo mereces.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sami,no me digas que te vas a enfadar con Ulpiano :lol: ..Venga que ya no se te cree.....,ya son muchos años... :D
No ves cuando te enfadaste hace 4 dias y lo pusiste como ignorado.Duranse 4 dias,pero anda que no hiciste campaña aconsejando a todo el mundo que hiciera lo mismo que tu.Claro como tienes tan buena voluntad :? ....Luego se te hace caso y dejas de ignorarlo..,y ahora lo igniraras de nuevo...,joder Sami,no te aclaras :lol: .Eso de la paciencia infinita de la que tanto alardeas.....,a veces se te ve el plumero cuando se te dicen las cosas y te jode por que no va con tus ideas y no se va en tu linea.

Oye,hoy andas algo baguete.No has puesto este hilo en acro 3d "para quien le pueda interesar"..,y esto es serio Sami..,muy serio :lol: :mrgreen:

Jose Luis,se hechaba de menos tu sabiduria.Contigo aqui ya tengo que editar lo de patetico y poner algo mas acorde.A ver si me sale y te lo dedico.
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, Sami es una noticia y un evento a la vez (tal como reza esta parte del foro). Si no lo considerase así, hubiese colocado este lamento en "Fuera de tema".

La mayor gracia, se tiene en este enlace: http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 683#p75683

Pulsar este enlace, cuesta dinero: sólo puede pulsarlo quien me abone un euro en el próximo encuentro. :D :D :D :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Claro Sami,si yo lo se :( .
Mas quisiera yo que ser como tu,una fuente emanadora dia y noche y a cualquier hora de sabiduria y consejos gratis para toda españa y para todos aquellos que no me la piden, pero que los tengo que reconducir por cojones.
Por yass
Por cojones no, por lo legal y coherente, aunque no todo el mundo llegue a entenderlo, pero esto ya es harina de otro costal.
Por luk50
Por cojones!. Una clara demostración y confirmación de intenciones y de falta de argumentos. Está claro que de donde no hay no se puede sacar, todo un menosprecio para cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Por tatopirato
Sami;

Yo no queria entrar en esto, pero no me cabe otra compañero, no me cabe otra porque me esta tocando a lo mas profundo, me esta tocando la fibra, y se esta produciendo una injusticia enorme que esta haciendo daño a personas que realmente sufren mucho cuando se les daña en esto “EN LA MORALIDAD”, personas que son capaces de callar y comerse un marron que no es suyo por el mero hecho de no perjudicar a nadie aunque sepan toda la verdad porque se les ha pedido callar, pero esto es una injusticia mayuscula que yo no puedo tolerar, y es que este tema ya esta cobrando una dimension exagerada, y esta afectando a mucha gente que como digo no tiene culpa de nada, gente que no tiene nada que ver, gente que jamas a entrado en polemicas, gente que solo quiere disfrutar de algo que ama, gente que a descubierto un mundo nuevo en los foros y que esta disfrutando enormemente de el, ademas gente que son bellisimas personas y no se lo merecen.

Me ha obligado a escribir, el ver que esto no solo esta afectando a un amigo al cual quiero muchisimo, sino que se esta trasladando a todo un grupo que ni siquiera entran en los foros, para que te hagas una idea se esta vinculando a una persona con mas de 50 años, honrada a mas no poder, honesta, sincera, cariñosa, una persona que ocupa un cargo de muy alta responsabilidad en una de las empresas mas grandes de Sevilla, sino es la mas fuerte, una persona que, ¡por favor!, se va a preocupar de estas tonterias!!!! (grabar conversaciones para despues pasartelas) …. Es que me parece tan ridiculo!!!!………

Sami, tu siempre has presumido de ser una persona ante todo justa, que siempre dice la verdad, humilde, honrada y honesta, ademas a mi me lo pareces, por favor, haz valer todo esto, y despues de ver lo que esta afectando todo esto a gente que no tiene absolutamente nada que ver en ello debes decir la verdad, puedo llegar a entender el porque iniciaste este post diciendo como te has enterado del tema (por medio de grabaciones), pero debes puntualizar como fue y desmentir de una vez lo de las grabaciones, yo se exactamente como fue, pues como es logico, me lo ha dicho la persona a la que tu se lo contaste por telefono para tranquilizarla y eximirla de culpa, pero su nombre cada vez esta mas turbio y no se lo merece (tu muy bien sabes que no se lo merece), ademas ya no solo es el suyo hay mas gente afectada, y si no dices la verdad aunque se aclare que no ha sido ella, se seguira pensando en otra, lo cual volvera a ser una injusticia para esta, pues lo que se esta buscando ahora es quien es la persona tan rastrera y miserable que es capaz de grabar algo a sangre fria para despues pasartelo, pero yo no la voy a contar (la verdad), no soy yo el que debe hacerlo sino tu.

Lo que si hare si no lo cuentas, es asumir YO todas las culpas, sere yo el que ha grabado todo lo que tienes, y por mucho que me duela si esto debe ser mi despedida de los foros, reuniones entre compañeros y todo lo bonito que me esta aportando el hobby al cual amo en cuanto a convivencia y compañerismo se refiere pues lo asumire, prefiero asumirlo yo antes que ver a gente a la que quiero mucho, dolida pero callada, desmotivada, alejandose de algo de lo que estaba disfrutando como un niño, ademas habiendo sido yo el que lo ha animado a participar de este mundo.

Sami, debes decir toda la verdad de donde y como, sobre todo porque medio, te llega la informacion de lo que se ha hablado sobre ti, sino vas ha hacer mucho daño tio, por favor di la verdad!!!!!!!

Un saludo!!
Por Sami
Hola Tato.

Es curioso que yo, el primer difamado, sea tambien el culpable de que otros sean difamados por las mismas personas que me difaman a mi. :shock:

NADIE de Sevilla me ha pasado ninguna grabacion, ya se lo deje claro a la persona que acuso al compañero del que hablamos.

Quien hablo de mi, se equivoco al señalar a esta persona, ya hable con el y se lo deje bien claro.

Se me acusa de cosas inciertas, se acusa a otros de pasarme grabaciones sin tener la mas minima prueba, lo que se deberia es de dejar de desacreditar sin pruebas a la gente, ese es el problema.

Tato, ¿yo estoy haciendo daño?, yo no he acusado a nadie de nada, ni tan siquiera he nombrado a los que han hablado sobre mi, me he limitado a hablar con algunos directamente para dejar claras las cosas, con otros de los que han hablado sobre mi ni siquiera he hablado, ni me merece la pena hacerlo.

Repito, NADIE DE SEVILLA ME HA PASADO NINGUNA GRABACION, pero sigo pensando que no deberia ser necesario hacer esta declaracion, los que deben demostrar las cosas son los que acusan, quien acusa SIN PRUEBAS, no es ningun buen compañero, cuanto mas alejado este uno de este tipo de personas, mucho mejor, yo, por lo menos, cuanto mas lejos los tenga, mejor.

Hay quien ha asegurado que yo he denunciado algun que otro evento de aeromodelismo para impedir que se celebrara, no deberia ser yo quien tenga que decir que esto es totalmente incierto, quien debe demostrarlo es quien lo dice y si no lo hace, para mi no merece el mas minimo respeto, ¿quien podria ser tan rastrero y miserable?.

Rastrero y miserable es acusar a otro sin la mas minima prueba y es lo que se esta haciendo, conmigo y con otros.

Quien acuse a otro, que lo demuestre, todavia hay muchos que aseguran haber visto lo del perro, la niña, la mermelada y Ricky Martin, quien se cree sus propias mentiras, no tiene arreglo.
Por tatopirato
Sami, yo lo unico que quiero es que se queden claras las cosas entre los que estan dentro, y que no se acuse y margine a nadie sin que este sea para nada merecedor de ello. Intenta entenderme tio.....

Tu le dices a la persona que hablo de ti, que se equivocaba al pensar a quien acusaba de mandarte las grabaciones, eso esta muy bien, pero sin embargo le aseguras que las grabaciones existen, incluso se lo juras, entonces esta persona, como es logico, sigue pensando que alguien ha grabado, no se si sabes cuantas personas habia en la conversacion, pero yo si, y eran muy pocas, por eso es facil acusar a quien sabemos.

Ademas a la persona que hablo mal de ti (como tu lo nombras) tu por telefono le das detalles de la conversacion con la intencion de que el crea que es verdad que las grabaciones existen, puesto que el lo duda mucho, pero al escuchar los detalles que tu le das se lo cree y sigue pensando mal de quien no debe, al mismo tiempo se lo comenta a mas gente que tambien piensan mal de quien no deben, puesto que aunque hablar mal de una persona esta mal visto, tambien lo esta grabar a sangre fria a los que lo estan haciendo.

Sami, te agradezco que pongas publicamente que NADIE DE SEVILLA TE HA MANDADO NADA, esto ya es un paso importante para mi, pero si sigues afirmando que tienes grabaciones, y haciendolo creer por medio de detalles de la conversacion que sabes (no a traves de grabaciones, sino como tu y yo sabemos), seguiran pensando que existen y marginando a quien no deben.

Por favor desmiente que existan, simplemente porque es la verdad, porque nadie grabo nada, y si quieres contar como te enteras de los detalles lo cuentas y si no pues no, puedes tener tus fuentes y con ello enterarte de lo que te interese, pero lo que no tienes son grabaciones..........

Lo que quiero es que se quede todo entre quienes se debe de quedar, fijate como es la cosa que la persona que nombras como la que hablo mal de ti, piensa que grabo quien tu y yo sabemos (bueno y mas gente) precisamente porque este estaba muy atento y callado solo escuchando, que me lo ha dicho a mi, diciendome "que no se lo podia creer de esta persona, pero que como tu le habias dado tantos detalles y a el lo vio tan atento y callado.......pues blanco y en botella", ademas no habia mas donde elegir, y no estaba asi porque estuviera grabando, sino porque pasaba de la conversacion y de entrar en la misma, fijate si es injusto.........

Por lo unico que digo que estas haciendo daño, es por no desmentir que existen las dichosas grabaciones, porque dejas que piensen que alguien las ha hecho, dando ademas detalles para que lo crean, esto hace que se vean involucradas personas que no tienen nada que ver con el tema, y ante esto, mi conciencia no me deja hacer otra cosa que defenderlo, porque se la verdad de como te has enterado, por eso te vuelvo a pedir, que por favor, DESMIENTAS QUE EXISTEN LAS GRABACIONES, y que se quede todo entre quienes se tiene que quedar.....

Un saludo!!
Por Sami
Vamos a ver, esto es mucho mas sencillo de lo que parece.

Se supone que nadie me ha difamado, ¿no?, pues entonces todo el mundo deberia estar muy tranquilo, no puede existir ninguna grabacion de algo que no ha ocurrido.

Como nadie me ha difamado, como no puede existir ninguna grabacion, lo que esta ocurriendo ahora es muy grave, se esta difamando a una o varias personas acusandolas de algo que es imposible que exista.

Tato, todo el mundo deberia estar muy tranquilo, no puede existir ninguna grabacion de algo que no se ha producido, ¿no?.

¿Por que está la gente nerviosa, acusando a compañeros de cosas que no se han producido?.

¿Por que algunos me acusan de realizar denuncias que no he realizado?, ¿por que se ponen en mi boca palabras que jamas han salido de ella?, ¿por que se dicen cosas sobre mi que no son ciertas con el unico proposito de difamarme?.

¿Tengo yo que tranquilizar a los que me han difamado?, ¿tiene la victima de una violacion que decir publicamente, que no le ha quedado semen en su interior, que no tiene pruebas para probar ante la justicia que ha sido violado?, "mira yo te he violado, pero o dejas claro que no tienes pruebas de ello o yo voy a acusar a otros de haber grabado la violacion, ¡¡¡ COÑO, es que asi no hay quien viole tranquilo !!!".

Piensalo bien, Tato, piensa bien en lo que me pides, me pides que tranquilice a los que me difaman para que ellos no difamen a otros, ¿no seria mas facil y correcto que nadie mintiera sobre los demas?, ¿no seria mas facil que nadie difamara a nadie sin pruebas de nada?.

Tato, el problema no es que marginen a quien no deben, LO QUE NO HAY QUE HACER ES MARGINAR A NADIE, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DIFAMAR A NADIE Y MUCHO MENOS SIN MOTIVOS, SIN PRUEBAS DE NADA, SOLO CON EL OBJETIVO DE HACER DAÑO... estamos perdiendo el norte. :evil:

Yo no voy a dar ningun dato de aquellos que me difaman, no voy a hacer publico sus nombres, que se queden tranquilos, que piensen en lo que hacen y que no lo hagan mas, ni conmigo, ni con nadie.
Sami, ya no te vale: "yo solo pasaba por ahí, eso conmigo no va, .....".

Sami, abriste un hilo acerca de una grabación de una conversación de terceras personas y cuyo contenido pones en oídos ajenos.

"Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 de la Constitución Española; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado."

Tú has abierto un hilo comunicando que posees una grabación ajena.

Para las grabaciones ajenas, el Código Penal castiga con prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. El artículo 197 castiga a quien para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación.

Si tú conoces que alguien ha cometido un delito, tienes la obligación de denunciarlo. En caso contrario, te estás convirtiendo en un presunto delincuente, en mi humilde opinión. :wink:
Por ALBERTHAMON
Pensaba que el Aeromodelismo era uno de esos hobby´s al que no había llegado el mal rollo. Espero no verme nunca entre medias de una situación similar y si lo veo pasar, por mi manera de ser, seguramente me apartaré o pondré pies en polvorosa. Yo me he metido en este hobby para alegrías y disfrutes.........

Intentar hacer borron pues los disgustos se tienen que dejar como mucho en el trabajo.

Saludos a todos y ser buenos.
Por Marco Castro
Esa ley se aplica a casos muy concretos, y se puede saltar a la torera. Y sabes quien se la salta de manera continua y sin que nadie pueda decirles nada? las televisiones.

Yo puedo grabar lo que me apetezca y a quien me apetezca, lo que la ley no permite es que se le de difusion publica.

Saludos.
Por Sami
Si, Ulpiano, tienes toda la razon del mundo.

Cuando yo vea que alguien hace algo mal tengo que callar si es un amigo tuyo.

Cuando yo vea que alguien hace algo mal tengo que denunciarlo si eso que hace perjudica a un amigo tuyo.

Pido humildemente perdon por hacer que la gente me difame, pido perdon por provocar que la gente ponga en mi boca cosas que jamas salen de ella, pido perdon por las mentiras que otros dicen sobre mi, me lo tengo todo merecido, es que jamas aprendere como hay que hacer las cosas. :(

Ulpiano, cuando veas que alguien difama, injuria, calumnia a otro, sin ninguna prueba, tambien deberias denunciarlo. :wink:
MarcDaimon. Cierto lo que dices. Incluso puedes grabar una conversación con otro, en el ánimo de protegerte, pero no puedes grabar una conversación, por ejemplo, de cuatro amigos que están opinando, si ellos no son conocedores y no te han dado su consentimiento.

Si lelga a tu poder una grabación de ese estilo, sabes que alguien ha cometido un delito y no son precisamente los que en ejercicio de su libertad de expresión están manifestando algo.

Si posees esa grabación en esas circunstancias, debes de denunciar al que lo grabó. Si no lo haces, te conviertes en cómplice. Y si publicas su contenido, ...., ya lo has dicho tú.

MarcDaimon, este hilo no se puede ir de rositas, como algunas pullas que nos dedicamos tú y yo qy que no van a ninguna parte, .... . Este hilo tiene su ejundia, ..... . y creo que debería cerrarse, antes de que vaya (¿valla-barrera?) a más. :wink:

Sami, has aparecido aquí arriba cuando he pulsado enter y te deseo lo mejor. Que te sea leve. :wink:

No debes mezclar la amistad con las violaciones, con el semen ni con Santiago Ramón y Cajal.
Por Marco Castro
No ulpiano, no es asi. Yo puedo grabar a quien quiera, como quiera y cuando quiera mientras no le de difusión pública a esa grabación. Si que puedo pasarsela a un amigo si quiero, que eso no es delito, es delito, repito, la DIFUSION PUBLICA.

Esto es como la musica o las peliculas, esta penado el pirateo mientras sea con animo de lucro, que yo me grabe una pelicula en mi casa y despues te la pase a ti, no es delito.

Pues esto es lo mismo.

Hablar mal de los demas esta muy feo, mucho mas feo es hacerlo en un corrillo, y muchisimo mas feo es poner en boca de otros, para hacer daño, palabras y hechos que no se ha dicho ni hecho, solo con el proposito de desacreditar.

Discutir en los foros es algo habitual, tener posturas encontradas tambien. Tu y yo podemos pasarnos el dia discutiendo por aqui y despues tomarnos una cerveza en el bar tan tranquilamente, pero aprovechar cuando uno no esta para desacreditar al otro ya es de mala persona, y puedo imaginar que el que estuvo hablando mal ahora este preocupado, porque si esas conversaciones salieran a la luz quedaria como lo que es, un ruin.

Que no se esta de acuerdo con lo que predica Sami? pues muy bien, se le discute y se intenta razonar nuestra postura con el, pero desacreditar a las espaldas....

Sami es una persona integra, de las mas honestas que he conocido. Si hubiera sido mi caso, y yo tuviera esas grabaciones, ya las hubiera escuchado la mitad de este pais.

Saludos.
Por LANDRIUS
ulpiano escribió:Si lelga a tu poder una grabación de ese estilo, sabes que alguien ha cometido un delito y no son precisamente los que en ejercicio de su libertad de expresión están manifestando algo.

Si posees esa grabación en esas circunstancias, debes de denunciar al que lo grabó. Si no lo haces, te conviertes en cómplice. Y si publicas su contenido, ...., ya lo has dicho tú.

No debes mezclar la amistad con las violaciones, con el semen ni con Santiago Ramón y Cajal.
Si llega a tu poder una grabacion Y NO CONTIENE UN DELITO GRAVE O ES PRUEBA DE ELLO, no eres complice de nada, tu deber es borrarla y olvidarte de eso.
Si la posees y no la publicas no tienes responsabilidad en la grabacion en si, podrias ser complice del delito grabado pero no es el caso, asi que simplemente debe destruirse o no mostrarse jamas .

Y sanseacabo.
La ultima frase aplicatela en el caso de Chozas (no puedo decir mas que si hablo claro se entiende como insulto).

Sami deja claro que nadie de Sevilla grabo eso, es de suponer que la persona que tratan de abroncar por grabar es de Sevilla y lo deja fuera de dudas. Yo no aceptaria , de todos modos, chantajes de este tipo, ¿Es cierto que se difamo a Sami?, pues el bocazas que deje de buscar parapetos y que hable con propiedad o se calle la bocaza.
Hacen falta muchos Tatos.......pero Tatopirato, el rechazo ha de ser para el bocazas que difama sin dejar que se escude en "a ver quien lo descubrio", es cierto?, eso importa y el bocazas es quien debe explicaciones, no los demas, asi lo entiendo yo.
En todo caso no sabemos el contenido exacto, no es publico, ni tampoco la grabacion.

Reitero de nuevo mi enhorabuena a esa persona que supo no entrar al trapo de difamaciones, siento que lo traten de joder ahora y lo animo a que la proxima rechace sin contemplaciones esta forma de hacer las cosas.
Bienvenido al club.... :roll:

Para el bocazas:
¿Has estado sacando la lengua a pasear simplememte para hacer imagen falsa de otros? ¿Lo has hecho en publico?, ¿has repetido simplemente lo inventado por otros?...no busques a quien culpar, solo tu eres responsable de tus palabras, habla solo cuando no sean difamaciones y no tendras que lanzar las acusaciones desde ahujeros, el que no miente lo dice en donde sea y por eso no le preocupa si la informacion llega completa. No nos equivoquemos, si difamas quieres que se difunda el mensaje lo maximo posible pero no que se difunda el autor.

No colaboremos con eso, no dejemos que desvien la atencion hacia otros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!