miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
landrius escribió:Sami deja claro que nadie de Sevilla grabo eso, es de suponer que la persona que tratan de abroncar por grabar es de Sevilla y lo deja fuera de dudas. Yo no aceptaria , de todos modos, chantajes de este tipo, ¿Es cierto que se difamo a Sami?, pues el bocazas que deje de buscar parapetos y que hable con propiedad o se calle la bocaza.
Hacen falta muchos Tatos.......pero Tatopirato, el rechazo ha de ser para el bocazas que difama sin dejar que se escude en "a ver quien lo descubrio", es cierto?, eso importa y el bocazas es quien debe explicaciones, no los demas, asi lo entiendo yo.
En todo caso no sabemos el contenido exacto, no es publico, ni tampoco la grabacion.

Reitero de nuevo mi enhorabuena a esa persona que supo no entrar al trapo de difamaciones, siento que lo traten de joder ahora y lo animo a que la proxima rechace sin contemplaciones esta forma de hacer las cosas.
Bienvenido al club.... :roll:
Hola Landrius;

Ya sabes que como en todas las comunidades en la vida, hay gente que se lleva bien, gente que se lleva mal, y gente que se lleva bien entre los 2 que se llevan mal, no se si me explico.....por ejemplo, yo puedo tener diferencias contigo y no gustarme tu forma de actuar, pero amos podemos tener un amigo en comun y este no tiene porque entrar en nuestras guerras.....

Pues eso es lo que esta pasando aqui, ni mas ni menos, y el caso es que yo ni siquiera he estado en las conversaciones, evidentemente me entero por mis amigos, ademas de todo, con nombres y apellidos (los cuales yo jamas dare, como es logico) pero la gente que esta por medio me llega al alma, solo uno de ellos postea en los foros, pero como sé que jamas entraria en estas guerras (antes se olvida de todo y lo manda todo a caraj.... asumiendo el toda la culpa, es demasiado bueno), no tengo mas remedio que limpiarlo yo, aunque tambien acabe mandandolo todo al caraj..., pero no me puedo permitir callar ante la INJUSTICIA MAYUSCULA de que una persona por el hecho de estar donde no debe y callar por no gustarle la conversacion, tenga que aguantar que porque otra decide contar que tiene unas grabaciones (siendo falso) se le acuse de haber grabado por estar callado y atento, o sea por BUENO que es lo que es MAS BUENO QUEL PAN como decimos por aqui....

Tienes razon en que el que hablo mal no debe de buscar culpables para repartir la mierda, eso tambien es muy ruin, aun mas si cabe cuando algunos saben como le ha llegado la informacion a Sami (nunca a traves de grabaciones). Pero de la misma manera tambien hay que aclarar que NO EXISTE NINGUNA GRABACION, porque tambien es verdad, es la unica manera de que esto se quedo solo entre quienes se tiene que quedar, y los que estan en medio puedan seguir siendo amigos de todos, si es que asi lo siguen queriendo...........por mi parte es asi, pero aclarando el tema.
Última edición por tatopirato el Jue, 28 Abr 2011 11:06, editado 1 vez en total.
Por Marco Castro
Tato, entiendo tu situación la verdad, pero Sami ya ha dicho que no ha sido nadie de sevilla.

Lo que me parece ruin es que se esten intentando buscar culpables por parte de los que hablaron mal, y lamento decirte esto, pero les va a dar igual que sami diga cualquier cosa, si han ido a por tu amigo es porque lo tenian ya en el punto de mira.

Esto es como lo de los linchamientos, que importa que el linchado sea culpable o no, lo linchan y punto porque los instigadores del linchamiento ya tenian un culpable antes de empezar.

Lo que habria que hacer ahora es coger a esos "amantes del libre pensamiento" y mandarlos a la real mierda. Pero vamos, yo diria aqui el nombre y apellidos de todos ellos para que toda la españa forera sepa lo ruines que son.

Saludos.
Por tatopirato
A ver Mark, esta claro que esta mal buscar culpables para excusarse, y para nada creo que tuvieran a nadie en el punto de mira, es imposible tener a esta persona en el punto de mira, lo que si creo que se busca es aliviar el peso de la carga, lo cual tambien es ruin cuando se involucra a personas inocentes......

Pero vuelvo a repetir que lo que tampoco esta bien, es asegurar que existen grabaciones cuando NO EXISTEN, porque de esta forma tambien se esta implicando a una tercera persona directamente, y esto es una injusticia tambien, ha sido mi amigo, porque le ha tocado estar a el alli, pero si no es el, seria otro y seguiria siendo injusto. No es lo mismo decir que te has enterado porque te lo han contado o te lo han ESCRITO que porque te han pasado una grabacion, no tiene nada que ver, los mensajes tienen nombres, las grabaciones no, entonces se deja siempre a alguien manchado sin culpa y eso es INJUSTO.

No se tu, pero yo no puedo quedar impasivo ante un "linchamiento" de una persona querida, cuando se que puedo hacer algo por ella, entonces no seria yo, y no me soportaria a mi mismo.

Si yo no doy los nombres, es porque, como digo yo no estuve en la conversacion y tampoco soy al que Sami cuenta como se entero, por eso, por respeto, que es lo que falta mucho aqui, RESPETO A LAS PERSONAS, es uno de los valores mas importantes de la vida, ademas de la HUMANIDAD!!!!!
Por ulpiano Gª Alvarez
MarcDaimon, esos aeromodelistas de bien a que te refieres en ese delicado post último, son unos monaguillos al lado de las cosas que nos hemos dicho tú y yo. ¿A qué viene ahora que te disfraces de monjita de la caridad y te escandalices?.

¿Qué pueden haber expresado líbremente como opinión de superior nivel al que tú has utilizado con personas y estamentos en un montón de hilos de este y otros foros?. :wink:

Ya me tienes intrigado, MarcDaimon. Hasta quí, lo que ha dicho Sami en su primer post, me parece del todo normal porque el que siembra vientos recoge tempestades. Qué es lo que contiene esa grabación que posee Sami, de peor olor a lo que tu hayas expresado en otras ocasiones, ..... ?.

Si no fué uno de Sevilla, el resto de asistentes al Belolota están siendo señalados con el dedo acusador, ...... .
Por Sami
Tato, Ulpiano, resto de personas señaladas por el dedo de quien margina, es cierto, toda la culpa es mia, lo siento.

NO PUEDEN EXISTIR GRABACIONES DE ALGO QUE NO HA OCURRIDO, NADIE ME HA DIFAMADO, NADIE HA PUESTO EN MI BOCA PALABRAS QUE NO HAN SALIDO DE ELLA, NADIE ME HA ACUSADO DE HABER DENUNCIADO A EVENTOS DE AEROMODELISMO PARA QUE NO SE PUDIERAN CELEBRAR.

Espero que con este "mea culpa" queden todos tranquilos.

"Eppur si muove" (Galileo Galilei).
Por Marco Castro
La diferencia, querido ulpiano, es que yo lo hago publicamente y apechugo con lo que digo. No lo hago a escondidas y encima intento linchar a alguien que ha comentado fuera de ese "circulo" lo dijo en el.

Hay que ser muy hombre para apechugar con lo que se dice.

De todas maneras, te aclarare que yo no expreso nada que huela mal, suelo ser muy clarito en lo que digo, el que suele "camuflar" insinuaciones bastante apestosillas en sus comentarios sueles ser tu ;)

Recibe un cordial saludo!!
Por tatopirato
sami3d escribió:Tato, Ulpiano, resto de personas señaladas por el dedo de quien margina, es cierto, toda la culpa es mia, lo siento.

NO PUEDEN EXISTIR GRABACIONES DE ALGO QUE NO HA OCURRIDO, NADIE ME HA DIFAMADO, NADIE HA PUESTO EN MI BOCA PALABRAS QUE NO HAN SALIDO DE ELLA, NADIE ME HA ACUSADO DE HABER DENUNCIADO A EVENTOS DE AEROMODELISMO PARA QUE NO SE PUDIERAN CELEBRAR.

Espero que con este "mea culpa" queden todos tranquilos.

"Eppur si muove" (Galileo Galilei).

Sami;

Perdona amigo, pero a mi no me vale, no me vale porque lo haces desde la ironia y no desde la sinceridad, no puedes basar que no hay grabaciones en que NO hubo conversacion, eso no es la verdad, SI HUBO CONVERSACION, y tu si te has enterado de ello y de parte de lo que se hablo, pero no por grabaciones, sino por una tercera persona que tampoco estaba alli, al que se lo cuenta alguien que si estubo y que no es de sevilla, pues la unica persona que habia de sevilla en esa conversacion permanecio callado, dejo pasar el trago y por supuesto no le dio ninguna importancia, ni se lo conto a nadie, fijate si no le dio importancia que no me lo conto ni a mi, me lo cuenta cuando ya recibe un mp poniendolo como los trapos y se siente indignado sin comerlo ni beberlo.

De todas formas como ya parece que va quedando muy clarito que NADIE DE SEVILLA esta implicado en esto sino todo lo contrario, se ha vuelto implicado en un envolao simplemente por prudente, pues por mi parte lo voy a dejar asi, y que cada uno saque conclusiones de lo leido.

Yo por mi parte seguire siendo amigo de quien quiera serlo mio, esto para mi no va a enturbiar mi relacion con las personas y espero recibir el mismo trato de ellas, en el rcsaeta os recibiremos a todos con los brazos abiertos y con cruzcampo fresquita. :wink:

Un abrazo!!
Por LANDRIUS
A ver.
Que Tato tiene toda la razon del mundo, es mas, pone de manifiesto lo que llevamos un año "denunciando" desde AU y de forma personal, el linchamiento sin mas miramientos de cualquiera que no comulgue directa y activamente, la absoluta falta de respeto a las personas y esa mania de tener que demostrar la propia inocencia.
Lo que no te das cuenta, Tato, es que eres un peon al servicio del bocazas y de los que difaman a Sami o mi mismo, que tambien me acusan de ir a los eventos a medirles las cosas o denunciarlos y mira tu las casualidades que desde Chozas de el año pasado no he vuelto a participar ni a acudir como publico a otros eventos, exceptuando a alguno de mi club. Y como esa tecnica funciona se esta explotando y se hara hasta que empiece a haber respuesta seria por parte de todos.

Tu primer error, el de tu amigo y el mio tambien es tratar de demostrar que eres inocente de una acusacion, el que acusa que demuestre, que se base en algo o debiera ser directamente rechazado sin mas. De otro modo habra mas acusaciones, pero no ha sido asi y la mayoria ha preferido mirar a otro lado asi que la estrategia se contagia ¿Que razon hay para pensar que solamente los de la junta de AU seriamos tratados asi?.
De esta manera se difama a uno y acusa alegremente a otro pero a el nadie le tose y asi se desvia el asunto hacia terceros. El acusador es a quien se le debe exigir respuesta sobre por que difama a uno y porque acusa al otro de forma tan alegre, y mientra no lo haga su credibilidad debe ser nula.

Piensalo, podria haber el escrito que dices y ademas podria haber tambien una grabacion de ese dia que tu y tu amigo desconoceis (y yo tambien), por lo que veo la informacion es cierta asi que da igual si vino grabada , escrita o andando. Ahora sale Sami y dice que le llego por burofax y seguiran diciendo que tu amigo envio el fax, se trata de entrar gritando donde te van a gritar, pero el caso es que hubo difamacion y el ultimo con derecho a andar pidiendo explicaciones es el que difama.
No les sigas la corriente.

Yo no se si Sami tiene grabaciones mas escritos, solo una cosa o solo la otra, si se que teniendo esa informacion debe prteger la identidad del que se la haya facilitado y se debe asegurar de que es informacion cierta.
Si ahora te pone que las informaciones le llegaron en efecto por escrito y no grabadas ¿quien le impide al señor acusitos volver a acusar a tu compañero de enviarle el escrito? al fin, alguien que oyo paso la informacion.
Hasta en la justicia lo tienen claro "In dubio pro reo", o lo que es lo mismo, si acusas lo pruebas y sin pruebas metes la acusacion en culo.

Como dije, hacen falta muuuchos Tatos, gente que piensa asi como tu, pero no cometas mi error, pidele la explicacion a quien hace la acusacion.

Sami no revelara quien le dio esa ni otra informacion o seria un cantamañanas, el medio por el que le llegara es menos importante pero aun asi no se puede entrar en esos juegos, indirectamente se esta fomentando un enfrentamiento y de nuevo tras los enfrentados esta el que lanza la piedra.
¿Y no podria haber sido el propio lenguas?, NO HAY MEJOR COARTADA.

Creeme que solamente exigiendole al acusador que demuestre se para el asunto, o de otra forma que ya incluye temas mas serios, el resto es simple manipulacion y vosotros estai a punto de ser acogidos en un club nuevo que ya tenemos unos cuantos socios, se llama pardillos sin fronteras.(no puedo poner el rosa coñas pero entiendase asi)

Conste que si fuese yo te pondria ya mismo que me llego por otro medio y listo, yo no tendria problema en hacerlo ya que eso no hace la informacion incorrecta, pero vosotros tendriais el mismo, sobre todo tu por el sentimiento de vivir la injusticia, ya que lo unico que cambiaria es una acusacion por (probablemente) otra parecida, alguno que estaba alli lo conto y tu solamente facilitas la labor a los difamadores para que actuen con impunidad. Pues no hombre, el que tenga lo necesario para soltar burradas que lo tenga para dar la cara, es asi de sencillo..

Mira mis post desde hace un año y hasta ahi y veras las diferencias.

No entres en ese juego hay que carecer de escrupulos para seguirlo, y jamas llevara a nada bueno, solo vale para dar apariencias a costa del mal ajeno.
En todo caso si es de Sevilla y ya quedo claro que nadie de Sevilla envio tal informacion, la cosa esta bien clara y ahora tu amigo es el que debiera recibir las disculpas del otro y jamas volver a fiarse de quien tal alegremente te acusa, lo que no se puede revelar jamas es quien te entrega una informacion o la manera de llegar a ella.

Debes comprenderlo.

Saludos.
Por Sami
Tato, te estas basando en cosas que no son ciertas, tu das por hecho que solo ha habido una persona que me difamara, que solo ha habido una conversacion y eso no es asi.

Precisamente la conversacion de la que hablas, es quizas la que menos me ha molestado, yo tengo constancia de tres conversaciones, una la que tu comentas, otra en la que se ponen en mi boca cosas que jamas he dicho y otra en la que se me acusa de denunciar eventos de aeromodelismo con el fin de que no se pudieran celebrar.

Tu lo centras todo en una unica conversacion, esa de la que hablas ya ha sido convenientemente aclarada y hablada, tanto con la persona que hizo los comentarios, como quien ha sido acusado de haber grabada esa conversacion.

Del tema que tu hablas NO EXISTE NINGUNA GRABACION, NADIE, NI DE SEVILLA, NI DE NINGUN SITIO, ME HA FACILITADO NINGUNA GRABACION.

Yo no he sacado ningun nombre de nadie, lo que he querido aclarar lo he aclarado por privado con quien he creido conveniente.

Yo no he difamado a nadie, ni tan siquiera a los que si lo hacen conmigo.

Tato, dentro de unos dias, en frio, vuelve a releer este hilo, quizas saques matices que ahora no eres capaz de ver. :wink:
Por tatopirato
sami3d escribió:Tato, te estas basando en cosas que no son ciertas, tu das por hecho que solo ha habido una persona que me difamara, que solo ha habido una conversacion y eso no es asi.

Evidentemente yo solo se de una conversacion, que es de la que me entero porque es la que afecta a mi amigo y a mas gente de mi club (que estos ultimos, ni siquiera concen a nadie), pero no sabia que hubiese habido mas, si es asi me callo.

Precisamente la conversacion de la que hablas, es quizas la que menos me ha molestado, yo tengo constancia de tres conversaciones, una la que tu comentas, otra en la que se ponen en mi boca cosas que jamas he dicho y otra en la que se me acusa de denunciar eventos de aeromodelismo con el fin de que no se pudieran celebrar.

Esto tambien me alegra que lo consideres asi, pues en esa conversacion (segun tengo entendido) no se insulta, ni difama a nadie, solo se dan opiniones y aprecianones de politiqueo y del cambio que das en este sentido de un tiempo a esta parte, pero no dejan de ser opiniones que pueden ser respetables, al menos bajo mi punto de vista.

Tu lo centras todo en una unica conversacion, esa de la que hablas ya ha sido convenientemente aclarada y hablada, tanto con la persona que hizo los comentarios, como quien ha sido acusado de haber grabada esa conversacion.

Me consta, pero la persona que hizo el comentario seguia creyendo en que habia grabacion de esta y no que son de otras.

Del tema que tu hablas NO EXISTE NINGUNA GRABACION, NADIE, NI DE SEVILLA, NI DE NINGUN SITIO, ME HA FACILITADO NINGUNA GRABACION.

Por esto si que te doy las gracias publicamente Sami, GRACIAS POR ACLARARlO DE VERDAD!!, ahora si que me quedo tranquilo y puedo utilizar esto para demostrarselo a quien quiera.

Yo no he sacado ningun nombre de nadie, lo que he querido aclarar lo he aclarado por privado con quien he creido conveniente.

Me parece correcto por tu parte, yo soy de los que piensan que la ropa sucia hay que lavarla en casa, por eso en todo esto tampoco he dado nombres, eso tambien se esta aclarando por privado y por telefono, aqui solo queria dejar claro lo de las grabaciones, para poder terminar de aclararlo con quien corresponda, y te vuelvo a dar las gracias por dejarlo bien clarito..

Yo no he difamado a nadie, ni tan siquiera a los que si lo hacen conmigo.

Tato, dentro de unos dias, en frio, vuelve a releer este hilo, quizas saques matices que ahora no eres capaz de ver. :wink:
Sami, te contesto en azul bajo tus escritos.

Como bien dices Sami, yo aqui solo he mirado por lo que me afectaba y no por el resto, ni pienso hacerlo, quizas no me haya dado cuenta del transfondo "o si" pero mi unico interes era que esto no afectara a quien no tiene nada que ver y no se lo merece.

No sabes lo tranquilo que me siento ahora despues de 1 semanita que moralmente pa mi se queda, lo agusto que voy a dormir hoy, MUCHAS GRACIAS!! :wink:
Por Sami
Tato, en todas las conversaciones que yo conozco (tres) se me difama, se me pone en bajo concepto y estima, pero ademas con cosas que son inciertas, cuando uno opina y afirma, debe procurar que esas afirmaciones sean correctas y en mi caso no lo eran.

Ya he hablado y aclarado el tema con la persona que opina y afirma ciertas cosas sobre mi (en la conversacion de la que tu hablas), como ya he dicho, esta es quizas la menos dañina para mi, el problema es que otras personas usan lo dicho en esa conversacion para desacreditarme ante terceras personas, la cosa no queda en los comentarios de esa conversacion y la persona que los hace, el problema es el uso que se hace de lo hablado en esa conversacion, que se utiliza como arma contra mi, con el unico fin de dañar mi imagen personal.

En las otras conversaciones, no se opina, se ponen en mi boca cosas que jamas he dicho y se dan por validas, en la otra ya directamente se me acusa de denunciar ante ciertos organismos eventos de aeromodelismo para evitar que se celebren, eso si, nadie aporta ninguna prueba, solo su palabra, sin mas.

Fijate que yo no hago publico ningun nombre, con quien creo que merece la pena aclarar el tema lo aclaro directamente, hablando por telefono, con quien pienso que no merece la pena, no pierdo ese tiempo.

No contento con eso, alguno pretende que yo sea el culpable de que otros pongan el dedo acusador sobre nuestro amigo comun (para mi tambien es un amigo), cuando en ningun momento su nombre ha salido de mi boca o de mi escritura, cuando jamas lo he culpado yo de nada y cuando yo lo he llamado para tranquilizarlo e informarle de todo cuando soy consciente del error que se comete con el.

Tato, estudia bien los comportamientos y textos de cada cual, saca tus propias conclusiones y con el paso del tiempo pon en el lugar que creas oportuno (segun tu propia escala de valores) a todos los intervinientes.

P.D.- A muchos me gustaria ver en mi lugar, ya veriamos si tienen el aguante que yo tengo, ya veriamos si serian capaces de no actuar con la visceralidad que le pide el cuerpo a uno.
Por LANDRIUS
tatopirato escribió:[]Por esto si que te doy las gracias publicamente Sami, GRACIAS POR ACLARARlO DE VERDAD!!, ahora si que me quedo tranquilo y puedo utilizar esto para demostrarselo a quien quiera...................
No sabes lo tranquilo que me siento ahora despues de 1 semanita que moralmente pa mi se queda, lo agusto que voy a dormir hoy, MUCHAS GRACIAS!! :wink:
Viendo esto y lo que sigue:
tatopirato escribió:[]Como bien dices Sami, yo aqui solo he mirado por lo que me afectaba y no por el resto, ni pienso hacerlo, quizas no me haya dado cuenta del transfondo "o si" pero mi unico interes era que esto no afectara a quien no tiene nada que ver y no se lo merece.:
Ya no te entiendo, de verdad, acabas de comprobar que una sencilla explicacion te elimina un quebradero de cabeza, que te la da el que no tiene obligacion alguna de hacerlo y que no ha sido quien puso a tu amigo en situacion tan injusta, entiendes lo injusto de la difamacion, pides la aclaracion, te la dan y al instante sueltas tan pancho que te importa una m.. si el que te saca de esa injusticia esta en lo mismo, no te interesa si la situacion de Sami es igual de injusta.

Pues me tengo que desdecir, en este caso te hubieras merecido quedarte sin explicacion y con la injusticia. No, si volviese a ocurrir yo no te confirmaria nada ni lo recomendaria, de hecho, ya no hacen falta tantos Tatos
¿Porque crees que a los demas debe importarles tu situacion injusta y mover un dedo en tu favor si tu no lo haces ?
No entiendo estas cosas, :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!