miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
Mi velero antares fallecion ayer de muerte violenta tras partir un ala en vuelo en pleno remolque y dar con sus huesos en el duro suelo. La verdad es que comento alguien estabamos usando mucho remolcador para poco velero.

Por tanto necesito reponerlo para poder seguir incordiando en las competiciones de f3i-b ( remolcados de menos de tres metros), por lo que agradeceria sugerencias de que velero puede funcionar bien para ese tipo de pruebas.

Gracias por anticipado.
Por anaste
ALEJROD escribió:Mi velero antares fallecion ayer de muerte violenta tras partir un ala en vuelo en pleno remolque y dar con sus huesos en el duro suelo. La verdad es que comento alguien estabamos usando mucho remolcador para poco velero.

Por tanto necesito reponerlo para poder seguir incordiando en las competiciones de f3i-b ( remolcados de menos de tres metros), por lo que agradeceria sugerencias de que velero puede funcionar bien para ese tipo de pruebas.

Gracias por anticipado.
El JANTAR de 2,4 m o el ASW 28 de 3 metros de HF MODELL
Los venden en www.sablerc.com
Adjuntos
jantar2,4GKF.jpg
Por JOSE_JUAN
Atreveté con un Flamingo de Multiplex. Creo que es una muy buena opción con sus 2'85 m de envergadura. El peso de una rueda no le penalizará, te lo aseguro. Yo estoy muy contento con su rendimiento y lo he tenido que motorizar para poder subirlo más comodamente, pero aguanta todo. Incluso le he quitado los aerofrenos porque con los alerones con mezcla de espoilerones frena de sobra y, aunque no tiene flaps, no los he echado de menos, pues coge las térmicas muy bien gracias al perfil que tiene. En fin, es otra opinión.
Por Lucio
Pues eso digo, y por qué lo digo?

Presenta defectos respecto al manual que:

1.- Tras comprar en Vazquez Ramirez, me indica que hable con el comercial para España, sr. Paco Soto. (Primera lavada de manos)

2.- Uso una 9z, y el sr. Paco Soto tras una llamada por tfno, me indica que el problema lo tengo en la emisora, que si usase una multiplex no tendría problemas (Segunda lavada de manos)

3.- Varios emails a TANGENT, incluso en alemán, los fabricantes, de momento sin contestación.

Lo siento pero estoy muy quemao con el tema, y espero que el fabricante no se lave las manos, porque en ese caso ya lo publico en condiciones para que todo el mundo sepa a que atenerse.

Me fastidia soltar billetes del Banco de España y que nadie reconozca un defecto palpable y demostrable del kit.

Yo de momento cualquier otra cosa, pero al menos puedo decir que HASTA EL DIA DE HOY 7/11/2005 MULTIPLEX NO ATIENDE LOS DEFECTOS DE SUS PRODUCTOS, AL MENOS DE ESTE.
Última edición por Lucio el Lun, 07 Nov 2005 22:19, editado 1 vez en total.
Por guille
Soy testigo, de que el flamingo de Lucio, no vuela, ya lo tratamos en el foro, el flamingo de Lucio NO VUELA. Se lanza, nada mas tocar mandos, hace lo que le da la gana y cae locamente.

Lo he visto caer descontroladamente en varias ocasiones, con todo requetecomprobado CG, recorridos, electronica etc. hasta la saciedad, hasta las tripas las ha puesto en una zagi y volaba perfecta con las baterias y receptor del flamingo. Eso si, trae el diedro diferente a otros flamingos en versiones anteriores

Misterios por resolver...
Por doddlepots
Lucio:

No conozco el Flamingo, más he tenido varios aviones de Multiplex, y recientement, he tenido contacto con Tangent y me han tratado requetebien.
¿Porqué no pones todos tus problemas en una forma ordenada, y diplomática y pides a un amigo traducir al alemán, ó al inglés que hablan muy bien, y seguro que te contestarán?
Me da la sensación que, teniendo en cuenta lo que podría haber pasado con Multiplex, para que rompiesen después de tantos años, no está el horno pa' bollos, ya que igual ni siquiera ellos (Tangent) fabricaron tu Flamingo. Podría haber sido otro sub-contratista de Multiplex....

Las buenas maneras y paciencia seguramente te resolveran el caso.
¡Suerte!
Saludos,
Christopher

p.d.No olvides que tanto Multiplex como Tangent, estarán algo quemados con la cantidad de copias "piratas" que se han hecho en España, de sus modelos. No ayuda nada ésta actividad "paralela" para estos casos.
Por guille
Hola buenas.

Queda bien claro que el flamingo lo han tenido muchos y que han estado y están muy contentos con él.

El caso del flamingo del amigo Lucio tuvo un largo post que se hizo interesante, pues hubo multitud de propuestas de revisiones de posibles fallos, desde electronica, hasta diferencial de alerones, cg etc, lo que se pueda ocurrir, lo revisó todo y cambió todo (baterias, etc). Me consta.

Creo que fué una posible propuesta (que ya sospechó Lucio), la que mas se acercó y que pueda ser la causa, la dió el sr. Palmer, refiriendose al diedro del ala y el uso de los alerones combinados con dirección, pues efectivamente es diferente el diedro que trae el flamingo de Lucio al de otros flamingos con los que se ha comparado (trae bastante mas y es dificil de resolver).

En fin...supongo que el email que haya mandado a tangent lo contaría todo y en perfecto aleman, pero la única solucion es que le pidiesen el avion, le manden otro nuevo, vuelen el de Lucio, y si no vuela y no es pirata, que lo quemen. Si es pirata, que le pongan parche y garfio, quizás así vuele...

Saludos Christopher
Por Lucio
Hola doddlepots.

Como habrás podido ver en el msg de más arriba, se les ha escrito en un más que correcto alemán, incluso lo ha hecho una persona cercana a ellos.
Hoy me ha llegado una respuesta, al menos responden, pero consideran que debo ser JI......., les pregunto por A y me responden de J.
Otro desastre de marca y de descontrol.

Está claro que mientras funciona la cosa, todo vá bien y son muy guapos, pero no tengas un error de construcción porque no lo admiten y saldrán muy por fuerra de la tangente.

Visto lo visto, creo que hoy domingo en medio de mi club junto con el email que me han mandado y la poca antención del vendedor y distribuidor a los que les voy a poner un cartel, le pondré gasolina y prenderé fuego, así me olvido del tema, y si consigo que no compre a estos srs, nada pues mejor.

adios
Por trikigades
Hola Lucio:

Siento que estés tan cabreado, y razones no te falta, execepto en este útlimo mensaje.
Es posible que YO haya traducido mal el mensaje que les enviamos y por eso han contestado "algo raro".
Me pongo a ello otra vez, a ver si soy capaz de explicarme mejor.

Saludos, Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!