miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ESCOCIA
Hola a todos los honey bee adictos:

Desde que empecé a dar vueltas por el foro han pasado 2 meses. Y mes y medio desde que me compre el hb2.
Tuve la mala suerte de quemar el gyro 4 en 1 el primer día de lección (culpa mía) y hasta la fecha no lo he podido conseguir en ningún sitio.
MADRID (Serpa), SEVILLA, BARCELONA, Y ASI UN LARGO Y CONSTANTE GASTO POR TELEFONO.

La respuesta es la misma en todos: NO ME LLEGA O ESTA EN LA ADUANA.

El otro día en el foro se me sugirió que lo comprara a trabes de internet en tiendas extranjeras, pero me da la sensación (si nadie me dice lo contrario) que me ocurrirá lo mismo. Es decir el paquete si saldrá en los días previstos pero luego será retenido en la aduana.

No se donde esta el problema, estoy seguro que las tiendas de España se abastecen de las mismas que intentamos nosotros. Si ellos que piden al por mayor tienen problemas, no me quiero imaginar cuando le hagas un pedido de 50 euros aproximadamente que es lo que vale el gyro.

ME ESTOY ARREPINTIENDO UN POCO DE LA COMPRA DEL HB2.

:lol: Por lo menos me ha servido para dominar entre comillas el simulador
Un saludo a todos y preguntar antes como anda el tema de repuestos.
Porque aunque sea mas barato si luego andas p. para conseguir una pieza me c. en los 199€.
Por zabana
Has probado a ver si Gonzo te lo puede suministrar?
Saludos y Feliz año nuevo!!!
Por jordanpucela
Yo cuando me compre el Heli, lo primero que mire fue que pudiera comprar los repuestos en mi ciudad, por eso al final me decante por el Aerohawq en vez del Honey Bee
Por Andrés
Pues a mí siempre me han tardado unos 10 días, que a veces es menos de lo que tardan en tiendas de España :twisted:

De todos modos ahora estoy como tú, sin 4 en 1 y con los de Serpa diciendo desde hace más de un mes que la semana que viene llega....
Por facoba10
Mi último pedido al extrajero en vez de 12 dias me ha tardo 20 casi nada la diferencia en estas fechas.

El que lleva esta casa de helis en España creo es Gonzo solo y E-Esky en su pagina hace unos dias tenia rotos los stocks de varias cosas y helis.

Ojala tengais suerte y os llegue en poco.
Por Fco. BERNAL
tengo el 4 en 1 del CP2 en frecuencia de 35mhz ¿te vale?
Por ESCOCIA
Lo siento es de 72 mhz
Por Andrés
Hey, pues a mi sí :D :D o eso creo, porque el mío es el HB2.

¿De dónde eres?

Si quieres mándame un correo o privado y hablamos.

Saludos
Por Fazer
Buenas,yo me compré el Hb cp2 cuando todavía no lo tenian aqui,y todas las piezas tambien en el estranjero,y unas cuantas veces,tardaran mas o menos dias pero siempre me llegaron.
Incluso en alguna ocasión me ponia que estaba en aduana cuando lo miraba en la pagina de correos,y a los 2 dias ya lo tenia en casa,logicamente despues de esperar un par de semanas hasta que llegase al país.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!