miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, os pido un poco de ayuda, tengo el FMS y uso la Cockpit SX, supongo que la emisora que se use no importa para lo que os voy a preguntar: Alguien podria decirme a la hora de calibrar los mandos ¿qué número hay que poner en cada uno de los 8 canales que aparecen en el calibrado?
Muchas gracias de antemano, creo que me voy a volver loco de hacer tantas pruebas, y no consigo hacer que la emisora mueva el heli como lo hace al volar en la vida real.
Por jmmb
El FMS es un simulador bastante simple.

De los 8 canales que aparecen, 4 son para avión (creo que las cuatro primeras) y 4 para helicóptero (las siguientes, pero no recuerdo los nombres). Por muchas curvas de gas-paso que tengas en la emisora etc, etc, el simulador va por libre. En el caso del heli, el motor siempre está acelerado y con la radio lo que controlas es el paso (pitch que debes asociar al canal 3 de la radio) y se presupone una curva simétrica que no puedes cambiar (al menos puedes hacer invertidos y esas cosas).

Para que te hagas una idea, para el FMS yo utilizo la emisora CODE4 que me vino con la colección de altaya, una emisora muy simple con cuatro canales a la que solo se le puede cambiar el sentido de giro de los servos (ni exponencial, ni EPA, ni nada de nada) y puedo llevar los helicópteros del FMS.

Un saludo y suerte
Por vpacho
Creo que lo he resuelto, pero por lo que veo hay que trimar bastante la emisora para que haga un despegue bastante vertical, es eso normal?
Por jmmb
Depende como lo hayas calibrado. Si no recuerdo mal, hay una opción para calibrar el mando en el simulador. Quizá no la tengas bien calibrada. Y si no, pues tiras de trim, que para eso están...

Un saludo
Por vpacho
Gracias de nuevo jmmb.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!