miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
jejejjeje......... que impaticon eres jajajajja........enga reset gracias por tu aportacion!!! :wink:
Por reset_1974
Menos mal que esta vez te lo has tomado con humor....jajaja.
De nada hombre.
Por the_bestt
bueno, siempre me lo tomo con humor.... puede ser buen humor o mal humor....... por cierto, si intento comprar un juego de rodamientos, no me deja seguir con la compra, me dice que tiene que ser la compra un minimo de 35 eur..... en fin, habra que comprar dos juegos de rodamientos!!!!

Saludetes

PD: eso me pone cuando intento comprar un juego y le doy a siguiente en e procedimiento de compra

In order to perform checkout your order subtotal must exceed the minimum value of 35 eur
Por reset_1974
Compra 2 para amortizar gastos de envío. Eso nunca sobra y tarde o temprano harán falta otra vez.
Por igor
bueno pues creo que otro hyper a la basura , este si ha sido por los rodamientos, pero con solo 15 litros gastados, viendo esto que motor recomendais para el raptor 50, que no sea el hyper :twisted:
Adjuntos
Imagen 033.jpg
Por igor
se me olvidaba una foto,,
Adjuntos
Imagen 034.jpg
Por the_bestt
bueno, pues comprados los dos juegos de rodamientos ceramicos......

Saludetes :wink: [/i]
Por mati1979
ahora entriendo muchasa cosas,,, por ejemplo el porquè en algunmos sitios veo màs caro el OS .50 viejo que el Hyper (incluso vendiendo ambos). :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!