miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola amigos, este sábado tuve un "pequeño" incidente sin importancia... os cuento.
Estaba yo tranquilamente con mi velerito (de madera), disfrutando del ventarrón que hacia por la zona este de Madrid encarado al viento y manteniendolo parado junto al de mi compañero de vuelo (un Easy Glider) era una estampa muy bonita hasta que no sé que hizo que el Glider se abalanzó contra mí y me partió el ala en el aire... la gravedad hizo el resto

El informe de daños:

1 - Ala rota por la mitad (creo que lo podré arreglar, al menos la union de las alas resistieron)
2 - Bateria sub-c partida por la mitad (los contactos no se han soltado por lo menos)
3 - La helice Aeronaut chulisima volatilizada
4 - La profundidad despegada
5 - La rosca donde va la hélice plegable se ha deformado y no es posible sacar el tornillo
6 - El fuselaje se ha doblado y tiene una raja de 30 cm en la parte de abajo

De estos daños el que no sé por donde cojer es el 6º, que no se si el plastico de puede pegar, porque cada vez que he pegado el plastico con epoxy se ha acabado yendo. Hay una masilla o algo asi no? ¿como se llama?
Y lo de la rosca va a ser un problema, a no ser que lo lleve a un taller a ver si lo pueden cortar o algo

A vr si me podeis ayudar en lo del fuselaje o es mejor comprarme otro (si lo venden no?

saludos
Por Vertigo
Por cierto, todo el incidente está grabado en VHS a ver si consigo digitalizarlo y colgarlo en algún sitio, que es digno de ver.

Tras la reclamacion y el análisis de la repro24h, la comision determinó en el acto quien fué el culpable.

Ah, por cierto, el Glider con un poquito de ciano en 10 minutos estaba otra vez en el aire... y yo con el maletero lleno de astillas.... que injusticia.

saludos
Por pcano
Hola yo soy el asesino del glider, los daños del mio fueron la cola rota en cuatro trozos pero como bien dice mi amigo vertigo "un poco de ciano y activador" y a los diez minutos otra vez a luchar contra el ventarron (bendito elapor), pondremos el video en el foro para que a nadie se le ocurra volar en formación ni hacer el chorra con un viento como el del sabado por la mañana.

Amigo vertigo una vez mas ..... que puedo decirte......
Por haddock
Yo fui testigo del accidente, y fue digno de verse... (perdona Vértigo). Afortuinadamente para la posteridad, un cuarto compañero estaba grabando el vuelo en formación, y en breve se podrá ver...

Curiosamente, el mismo sábado, después del accidente nos fuimos al Viso, y allí tuvimos la oportunidad de ver otro choque en vuelo, esta vez entre un velero y un ala volante, aunque con mejor suerte, ya que ambos consiguieron aterrizar tras el golpe.

¿Nos tendremos que comprar un TICAS?

1000 rayos, truenos y centellas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!