miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, estoy haciendo un fokker dviii y resulta que no se como unir la cuerda de piano del tren a la madera ranurada, no se i sera suficiente con epoxi a saco. a ver que creeis vosotros. Gracias. :wink:
Adjuntos
conector 002.JPG
conector 005.JPG
conector 004.JPG
Por gabriel izquierdo
hilo de cometa inpregnado de epoxi.

lo enrollas hilo junto a hilo, sin montar uno encima de otro y con poco epoxi y te queda a toda prueba, eso es construcción clásica.

un saludo, gabriel. 8)
Por Javier Delgado
No se si me equivoco, pero los listones de madera ranurada me supongo que van pegados al fuselaje no?. Si es asi creo que no querras colocar el tren fijo, sino que lo puedas quitar.Para eso hay unas pletinas metalicas o de nylon de forma rectangular u ovalada que se atornillan al liston de madera ranurada y fijan la cuerda de piano. Es lo que se utiliza para fijar los trenes de aterrizaje al fuselaje.A lo mejor del dibujo te aclara algo.
Adjuntos
tren.jpg
Por top242
si ese sistema lo conozco pero esque la cuerda de piano entra toda en la ranura asi que con ese sistema baila, porque la cuerda de piano queda sin presion .
el mismo modelo tiene tambien unas varilas que sujetan el ala superior que supongo que las fijare como se a dicho aqui, con la cuerdita y el epoxi.
Por gabriel izquierdo
bueno, si baila siempre puedes colocar una tirita de balsa en el fondo de la ranura de forma que al apretar las tapas la cuerda de piano esta se apoya en la balsa.

un saludo, gabriel. 8)
Por esco
Hazlo al contrario, el tren lo pegas liado de hilo y las halas las pones con los tornillos para poderlas quitar en un momento dado.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!