miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Venga, poned fotos de lo que os han traido, que nos queremos enterar 8)
En mi familia hay poca afición aeromodelera, asi que prefiero que no me traigan nada de esto, por que igual se me presentan con un falcon a estas alturas, jajaja (no es que tenga nada en contra de los falcon, pero yo ya quiero cosas más cañeras :twisted: )
Por pere ramon mas sanso
Pues a mi me ha traido una micro jet de multiplex, que unido a la projeti, al mustang, al concorde y al cargo conforma la escuadrilla electrica, que tal vuela? la ha probado alquien?, en principio la volare con un 400 y una bateria lipo de 1500 mh y 3 celulas
saludos y feliz navidad a todos
Por Michele
Corbata de marca para ir guapo a la oficina, un disco duro externo de 160 GB para cacharrear con el ordenata y el resto para Reyes.

.......................y un B-25 Mitchell de Guillows de camino para electrificarlo.
Por esco
Como se nota que estas acostumbrado a lo bueno. Por cierto, los planos del velero enano estaran esta semana, os los paso y los currais vosotros, je je je, tenemos que quedar para probar el ala que tengo preparada.
Saludos Michele
Esco
Por Michele
Espero impacientemente esos planos fashion.

Lo del ala volante me perturba bastante. Como te ha quedado?
Por esco
Pues creo que guapa, pesa con radio 300gr y tiene 126 cm con eso tiene que ir bien con poco aire. De todas formas le intentaré hacer un adaptador que se pueda quitar con un motor pequeño para poder subirla sin aire, te pongo foto
esco
Por Javier B
Pues a mí de momento un medidor del C.G. de Great Planes como el de la foto (sólo el medidor, el avión no :cry: ). La verdad es que está bastante bien, y trae una regla para que puedas ajustar el C.G. a la medida que te indique el fabricante, sin tener que hacer ninguna marca en el modelo.

A ver si los Reyes Majos se enrrollan y me echan un regulador y un pack de 8 KAN a 3000 mAh (alguien las ha probado?). :D

Felices fiestas.

Javier B.
Adjuntos
gpmr2400.jpg
gpmr2400.jpg (14.03 KiB) Visto 497 veces
Por Michele
Maaaadre mía como te ha quedado!!!!! Eres un artista. Eso lo tengo que ver yo volando!!!!

Por cierto, a ver cuando te pones una foto en condiciones!!!! :wink:
Por Javier B
Hola Michele:

¿No te habías pedido unas Kan 3000 mAh a Aircraft World? Si es así, ¿que tal van? Es que me quiero pedir un par de packs y por saber si funcionan como debe ser. Tengo 3 packs de las Kan de 1050 mAh.

Gracias.

Javier B.
Por Armengol
Buenas,
Yo tengo unas Kan 3000 y funcionan como las 1050, es decir, menos bien que las GP... Prefiero sin duda las GP1100 a las kan1050 (algo más de capacidad, más voltaje) y entre las GP3300 y las Kan3000 hay todavía más diferencia. Pidete GP3300 que además hay ofertas (han salido unas "rojas" con más voltaje y las "normales" que ya están muy bien están algo más baratas).
Es mi opinión off course, y puestos en opiniones a día de hoy yo no gastaría un euro más en "NiXX" salvo que "te obliguen" (reglamento), las Lipo son el futuro.... y el presente: recuerda que nadie te olbiga a agotarlas, al contrario, funcionan mejor en cargas y descargas parciales.

Uy! A mí me han traído carbón (que no veas lo bien que viene con este frío), un mpx Twin Jet que ya le tenía ganas y un Tucano pequeñín con un brushless 400 que a ver cuándo puedo terminar y disfrutar volando (para lo primero me faltará tiempo, para lo segundo horas de sticks... y a ver si consigo quitarme la "L" de la antena...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!