miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas,

yo creo que para los principiantes es muy util porque los que sabeis volar, podeis controlar con un crono (aunque sea el de la adio) el tiempo de vuelo pero los que no, nos pasamos el tiempo subiendo y bajando y controlar asi el tiempo de uso del motor es decir de la bateria es mas complicado. :?

A cambio como volamos a muy poca altura, la caida es siempre menos 8)

Un saludo
Por Extreme1971
Hola,
yo estoy con sab-rc, se nota bastante cuando baja de vueltas, eso sí
con regulador align, en el caso del Quark, no puedo opinar. De todas
maneras un compañero tiene puesto uno, y si os digo la verdad... las
lucecitas como que no se ven a no ser que sea casi anocheciendo y
dependiendo de donde lo tengas puesto (vamos que si esta en lado
contrario de donde los estas mirando, ya me direis). y el zumbador si
lo tienes un poco alejado como que no se oye.

Saludos.
Por Hulklian
facoba10 escribió:Serpa está sin el limitador hasta la semana que viene, putada lo iba a pedir hoy.
:oops: :roll: :oops:

adivina quien compro ayer el ultimo.

te juro que no fue a posta :D :D
Por facoba10
Ese me lo manda a mi so... tú por ineternet caguen la leche jajaj uno que aún esta en tierra va y me lo sopla no hay derecho.
Por Hulklian
facoba10 escribió:Ese me lo manda a mi so... tú por ineternet caguen la leche jajaj uno que aún esta en tierra va y me lo sopla no hay derecho.
cria helicoptereros y te sacaran los avisadores :lol: :lol:

bueeno una semana no es tanto

Un saludo
Por facoba10
Cria Hulklian, jajja y te quitarán lo que uno quiere jjjjj.

Que bién te quedó lo de arriba, piloto automático, si vas despacio en el heli cuando pongas el Helicomand ese ...... a ver cuando levantas ese trasto tio.
Por Hulklian
facoba10 escribió:Cria Hulklian, jajja y te quitarán lo que uno quiere jjjjj..
bueno ten en cuenta que este hilo lo inicie yo o sea que primero te creo la necesidad, y despues te creo el stress de no tenerlo. :twisted:

la verdad es que soy tonto, puteo al uno de los que me ayudan, :cry: que remordimiento, :cry: ya no duermo esta noche 8)
facoba10 escribió: Que bién te quedó lo de arriba, piloto automático, si vas despacio en el heli cuando pongas el Helicomand ese ...... a ver cuando levantas ese trasto tio.
pues si, entre el curro y la familia.... no tengo ni un minuto y encima

-programar el variador,
-programar la radio
-programar el helicommand
-ajustar el conjunto

:? :cry:

espero volar para navidad :P

Un saludo y sorry
Por hagar0
hola, tengo un problemilla, mis instrucciones del

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=154

desaparecieron alguien podria escanearlas, o al menos el cuadro donde salian los pitidos y los voltajes, es lo que necesito, para programarlo de nuevo, que si no ando perdido con el, no me acuerdo a cuanto lo puse en el HB y no me atrevo a ponerlo asi en el trex.

se que hay mismo estan las instrucciones pero el cuadro de interes no se entiende o por lo menos en mi pc.

un saludo
Por XvictorX
En la web del fabricante lo pudes ver http://www.customidea.com/documentation ... Manual.pdf sólo sustituye el texto en ingles por el de español :wink: (creo que el que buscas es el del link, pero no estoy seguro)

Saludos,
Por hagar0
gracias, si era ese,

un saludo
Por esco
Perdonar que no quedaran Bec pero he tenido un problema familiar muy serio y he estado fuera, sin estar yo en la empresa se trabaja poco y se lee mucho del corazón. A mediados de esta semana les llegan.
El avisador nuestro corta a 3,2V por elemento, nivel que creo suficiente para no tener disgustos. Los led que empleamos se ven a pleno dia a muchisimos metros, hay pruebas hechas a mas de 100 m.

Saludos
Esco
Por hagar0
bueno pues despues de esta tarde, avisador para el quarck si,

me he ido a volá, y conforme arranco, lo levanto unos 10 metros y lo alejo otros tantos, y de repente cae de vueltas, empieza a bajar sin motor apenas, bajo gas, subo de nuevo recupera ( no llega a levantar pero si frena la caida ), y al suelo, suelo volar sobre un campo de hierba para conejos, el aterrizaje a sido lento, y paralelo, asi que con los patines por delante, pero la hierba ma frenado las palas y me ha patinado la corona, a simple vista solo es la corona y las palas blancas ahora sin verdes, jeje.

mi dimela viene cuando os aseguro de que estaba completamente convencido de que esa bateria estaba completamente cargada hasta las asas, asi que no se que puede haber pasado, se aceptan sugerencias,

no se si este mensaje deberia ponerlo aqui o en otro lado, si lo veis mejor en otro sitio avisad que para aprender estamos,

bueno pues toca desmontar, menos mal que en principio tengo repuestos,
jeje.

un saludo,

EDITO: he cargado las baterias y solo me han cojido carga durante 30 - 40 minutos a 1A, son las aling 1900 mAh 13C y siempre me han ido bien nunca pasadas de 9 minutos de vuelo tranquilo, excepto una vez que me fui a 12, para ver si me cortaba el famoso quarck
Por edrum
Hagar0, ¿cuando las cargas utilizas un equilibrador?
Sinó es asi te lo recomiendo que lo hagas siempre. Aunque las baterias align no me gustan mucho. A mi unas 1800 de 12C me duraron muy poco, ya que no dan la descarga correcta para un Rex. Lo más recomendable són baterias de 15C para arriba.

Salu2
Por hagar0
pues siempre, y cuando digo siempre es siempre, las cargo con el EQUA LI-PO V2 de rc material, con el pin 1 en el lado que lleva un flecha el enchufe del equilibrador de la bateria que se corresponde con el cable rojo al igual que las lipo de rcmaterial, puede ser que el equilibrador no funcione si es asi como puedo comprobarlo ??

o no uso bien el equilibrador en cuestion ??

un saludo y gracias.
Por hagar0
puedo añadir algun dato mas, creo que la bateria en cuestion los elementos tienenlos siguientes voltajes, : 4.18, 4.17, 4.09, no se si esa diferencia puede haber tenido algo que ver, de todos modos siempre cargo con el equilibrador pero me parece que ahora voy a hacerme uno casero y le bajare el volaje a ese elemento,

alguna idea mas ??

un saludo
Por Andrés
Por lo que veo aquí todo el mundo estruja de las baterías hasta el último mah :roll:

Yo llevo un avisador, pero como parece que todo el mundo está de acuerdo en que las lipos NO es bueno apurarlas al máximo sino que es mejor no descargarlas más del 90%, pues me he puesto un reloj (que no hace falta estar pendiente de él, para eso están las alarmas :wink: ) y así procuro no descargarlas demasiado. Es decir, que el avisador es como si no lo tuviese.

Lo que me intriga es, ¿cuántos mah les entran al cargarlos a esos Nanopacks con los que voláis 16-18 minutos?

Las mias como son de 2100 he ido regulando el cronómetro para que no gaste más de 1950-2000mah, y lo ideal sería algo menos.

En cuanto a lo del Bec, coincido con lo dicho, sin servos digitales y con 3s no es necesario. Aunque con el variador de 25A si le das mucha caña puede que tengas problemas.

Un saludo
Por Andrés
Por cierto Humberto, esa diferencia es para que necesiten un equilibrado, pero en ningun caso para que te tire el heli, yo apostaría más por alguna interferencia.

Un saludo
Por facoba10
Si señor ha tenido usted una de las tipicas interferencias que suelen pasar en esto nada más y nada menos.
Por hagar0
pues os aseguro que fue la interferencia mas rara que he visto ya que el heli cae, recupera, vuelve a caer y por ultimo vuelve a recuperar, o eso me lo parecio a mi, bueno en fin por 10 € que vale la corona no me voy a mosquear, pero es para estar atento,

gracias y un saludo.

P.D.: en otro post puse lo de cambiar unas piezas por aluminio que tengo pero no se si cambiarlas o no, estoy indeciso, aolo una persona me dijo que le dieron problemas, pero nadie mas y no se que hacer. :shock:

hombre andes ota ve por aqui ?? me alegro verte de nuevo.
Por facoba10
¿Que piezas?
Yo ya sabes el heli que suelo usar y no tengo ningún problema y es carbono y aluminio.
Por Andrés
hagar0 escribió: hombre andes ota ve por aqui ?? me alegro verte de nuevo.
Aqui ando, después de bastante tiempo sin volar el heli el día que lo retomé después de darme un vuelo me encontré la batería como un globo :shock: No veas que susto. Así que tuve que comprarme otras y al final cuando lo he vuelto a coger le costó elevarse de la capa de polvo que tenía por encima :lol: :lol:

Un saludo
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:24, editado 1 vez en total.
Por hagar0
pues te doy la vienvenida, ahora tengo mas claro que antes que yo monto el avisador, y si me hace corte por lo menos podre saber o intentar saber si es por intensidad de mas o carga de menos no se si me explico, si corta el variador y pita es por carga sino por que van mucho amperios, o eso pienso, ya veremos luego, pero montarlo lo monto,

un saludo,

P.D.: ah el mio es el xl.
Por Andrés
sab-rc escribió:espero que esto sirva xa q los fabricantes creen componentes sin letra pequeña (variador de 25 no vale para un 3200Kv se va a qdar muy corto, o el BEC no da para mas de 2 microservos...)en fin...

Lo lamento, pero por suerte/desgracia sí que avisan. Todos los fabricantes de variadores dicen el número de servos (o consumos aceptados) en función de la batería que lleves, y si miras las instrucciones verás que con 3s recomiendan un máximo de 3 servos, y como sabes el heli lleva 4 y además un giroscopo...

Por eso a veces fallan los variadores de 25A...

Si la configuración que llevas es la misma, mira a ver si tienes todo bien sujeto, si la antena y el receptor no tocan nada de carbono, por lo que tengo entendido cuando el carbono se roza con algo (especialmente si es metálico) produce interferencias.

Suerte
Por jafc76
La verdad es que lo ideal es que los fabricantes hagan productos con un poco de sentido común. Si viene un variador en un kit de un helicóptero que lleva 4 servos y un giro, que además debe funcionar con 3 o 4s... ¿por que cojones lo hacen para que solo aguante 3 servos?

Creo que a nadie le importaría pagar un poco más para tener un mejor producto y evitar problemas, al final acabas pagando un producto que tienes que cambiarlo porque no sirve.

De todas maneras podiais probar con una antena como la que ya comenté, a mi me ha ido de maravilla.

Un saludo

Juan
Por sab-rc
klj :roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:21, editado 2 veces en total.
Por Hulklian
Buenas,

llevas una ferrita entre el,variador y el receptor ? a lo mejor...

tambien hace unos dias otro forero hablo de una microantena rigida que te permire corter la del recptor aunos 25 cm y engancharla a ella.

queda bien ene le heli y evitaba darle vueltas a lam del receptor etc...

la venden en Serpa y en teoria va bien.

Un saludo
Por jafc76
Pues si, el de la antena soy yo, puse hasta fotos, para mi ha sido la solución, pero no hace caso nadie!!!!!!! Jajajaja!!!!

Seguir, seguir!!!!!! No probeis la antena!!!!!! Que va de puta madre!!! Pero mejor seguir sin probarla!!! Jajajaja!!!

Si es que......

Ahora en serio, para mi ha sido la solución ya que la antena no tienes que liarla por ningún sitio, pero puede que a otros no les vaya bien.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!