miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Para sab-rc, que receptor llevas, si es de 6 canales donde has conectado el beq al receptor, porque al mio también le han aparecido las brujas ya, cortes de motor y tengo un Medusa y antes de meter la pata prefiero preguntar, de que manera se puede poner en un receptor de 6 canales.
Por hagar0
creo que enganchandolo al cable de la sensibilidad del gyro, de todos modos que alguien te lo asegure, y cortando el cable ( creo que rojo ) del variador, para que este no alimente la electronica,

de todos modos no estoy seguro 100% pero creo que por hay van los tiros, si me equivoco, decirloooooooooooooo.

un saludo
Por facoba10
Puede ser como dices creo cuadran los cables, pero ¿como narices entro los dos cables en la clavija de sensibilidad del gyro?
Por hagar0
hay quien sabe desmontarlos ( los conectores ) y luego montarlos, pero yo no se como, te propondria que hicieras una busqueda a ver que sale, se de gente que lo lleva asi, pero no me acuerdo de quien exactamente,

un saludo
Por sab-rc
+ :arrow:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:18, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Ya lo he puesto en el canal 5 del sensor del gyro, ahora lo que pasa es que corta antes el bicho y veremos sino me quema el servo digital de cola.

Hagar0 a ver cuando tienes un ratin y me explicas el coño del avisador para que me avise a 3,3v por celda, que eso de programarlo es un royo.
Por jafc76
facoba10 hombre, si es muy facil programarlo! Es el HRPoly-x verdad?

Un saludo

Juan
Por jafc76
Uy como estas hoy... :D

Siguiendo la tabla y los pitidos es facil. Por cierto... Que tal os va?

Un saludo

Juan
Por sab-rc
jnh
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:14, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Bueno, cuando puedas nos dices si se ha solucionado con la antena extendida.

Mira que si se soluciona tendréis que darme la razon eh!!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por facoba10
Me ha bajado algo el tiempo de vuelo a 12 minutos con el pedazo de beq pero se le ha quitado el constipado al chisme y servo digital de cola ya va perfecto.
Por sab-rc
khj
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:16, editado 2 veces en total.
Por sab-rc
kjk
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:15, editado 2 veces en total.
Por sab-rc
vista del receptor...
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:15, editado 2 veces en total.
Por sab-rc
:wink:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:14, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Me gusta la distribución, no creo tengas problemas asi jiji cuando se me quite la vagueza que tengo quizás la cambie.
Por jafc76
Entonces..... me das la razón? Jajaja!!!

Yo creo que con una antena mini, todo solucionado.

Un saludo

Juan
Por sab-rc
m :arrow:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:13, editado 1 vez en total.
Por jafc76
¿Tocar un receptor? ¿Eso lo dices por cortar el cable del receptor para poner el conector de la mini antena?

Eso no es tocar un receptor, es lo mismo que tu has hecho con los servos, solo es cortar los cables.

Un cable de receptor cuesta muy poco, yo tengo dos cables de receptor JR y no me costaron ni dos dólares cada uno. Poniendo el cable nuevo todo vuelve a estar como antes.

Para mi es mas sencillo poner una mini antena que mover toda la electrónica, eso es lo que más pereza me da hacer, soy muy meticuloso y le doy mil vueltas hasta que queda bien.

Pero es mi opinión, sobre gustos...

Un saludo

Juan
Por sab-rc
nhj
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:16, editado 2 veces en total.
Por jafc76
No hombre!!! Que no parecías borde!!! Claro que no!!!!

Además aquí cada uno hace lo que quiere, todo el mundo da su opinión y ya está, lo importante es que entre todos resolvamos nuestras dudas.

Al menos ya lo has solucionado! :) Me alegro!!

Un saludo

Juan
Por Hulklian
Juan,

por donde has llevado los 30 cms restantes de antena hasta el conector de la parte rigida de la miniantena ?

la parte rigida la has puesto si no recuerdo mal en paralelo al tubo de cola desde la parte baja del chasis no ? (eso es justo debajo de donde tengo el receptor por lo que tengo que colocar esos 25 cm de algun modo

(puedes intuir que yo si te he hecho caso) :wink:

Un saludo
Por jafc76
Pues si, tengo la antena paralela al tubo de cola pero más abajo, como tengo el receptor en la parte delantera, pues el cable va un poco hacia adelante y luego vuelve para atrás.

Entonces te has pillado la antena?

El cable debe cortarse a 12 pulgadas y si necesitas más puedes cortarlo a un máximo de 16. Entonces 12 pulgadas son 30.48 cms, así que yo lo corto a 31 cms.

Aquí pongo alguna foto más

Un saludo

Juan
Adjuntos
200610101143_00366.jpg
200610101144_00367.jpg
Por Hulklian
Pues si, la he comprado.

mi receptor va detras digamos justo al lado de donde tu has puesto la base de la antena rigida. Por eso tendre que llevar los 30 cm de cable hacia adelante y despues volver para conectar en la base.

pasare cerca de la bateria que va delante abajo pero evitare el variador que en el TREXSE lo llevo colocado en la bandeja sobre la bateria.

en fin, pasare la idea era pasar la antena por dos tubos en los patines a cada lado y un macarron de silicona entre ellos pero como lleva el conector no cabe por los tubos y tendra que ir al aire.

se admiten ideas :wink:

Un saludo
Por jafc76
Pero si que puedes pasar el cable por los tubos antes de poner el conector.

Seguro que con la emoción ya lo has puesto!! :)

Un saludo

Juan
Por Hulklian
Pues no, todavia no he cortado la antena :wink:

Un saludo
Por hagar0
el avisador me pita a los 11 minutos, vuelo en estacionario con alguna translacion lenta y un par de ascensiones a unos 8 metros,

bateria 1900 mAh de aling, creo que con que ponga en la emisora el crono a los 10 va bien no ??

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!