miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por clavo78
hola. He realizado un pedido a hobbyking de dos aviones:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Flaps_EPO

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rainer_EDF

ya he volado otra cessna de protech pero solo pesaba 400 gramos.
Actualmente estoy divirtiendome con una especie de velero que se llama float jet o algo así tambien adquirido en hobbyking

Por mi poca experiencia no se como sera el talon 38, es decir si va a ser demasiado rapido o si es demasiado crítico. Con la cessna ST tengo menos dudas pues ya digo que volaba una más pequeña sin problemas además de que la gente la valora bastante bien.
En fín si alguien tiene o conoce estos aviones le agradecería me comentaran algo al respecto. gracias de antemano.
Por Pachotronic
La cesna pues es lo que es, muy lenta, te va a permitir de todo y encima el peso que sale con el tamaño que tiene pues una plema l que le confiere unas cualidades de vuelo muy buenas y gran sustentacion.
Yo la tengo pro aun no la he estrenado.
El otro, no te puedo decir mucho de ese tipo de aviones mas qe requiere un nivel un poko mas experimentado que para una cesna,jeje.
clavo78 escribió:hola. He realizado un pedido a hobbyking de dos aviones:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Flaps_EPO

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rainer_EDF

ya he volado otra cessna de protech pero solo pesaba 400 gramos.
Actualmente estoy divirtiendome con una especie de velero que se llama float jet o algo así tambien adquirido en hobbyking

Por mi poca experiencia no se como sera el talon 38, es decir si va a ser demasiado rapido o si es demasiado crítico. Con la cessna ST tengo menos dudas pues ya digo que volaba una más pequeña sin problemas además de que la gente la valora bastante bien.
En fín si alguien tiene o conoce estos aviones le agradecería me
comentaran algo al respecto. gracias de antemano.
La cesna estube apunto de comprármela pero me decidí por un gémini ya que buscaba robustez y rapidez y claro...que sea bonito.
Esta cesna esta muy bien de `precio y por loque sé no es de las más faciles de llevar,es una 5 canales y los flaps suelen hacer que el avion se comporte de forma particular a la hora de aterrizar. Ademas dicen que viene un pco corto de motor (eso es algo subjetivo) y que es algo endeble.Pero su belleza y nivel de detalle y terminación es indiscutible.
Respecto al caza es una pasada pero desconozco el comportamiento en vuelo.Por oidas y por simulador sé que son tremendamente nerviosos,algo inestables y deben llevarse a gran velocidad.Ya nos contarás y espero que te salgan buenos los aviones,un saludo
Por elduendejuegos
hola.
muy bonita la cessna. te puedo preguntar como la pagaste? contrarembolso no se puede? cuanto mas el envio? por ahi me pillo una.
soy un poco novato en esto de comprar a tiendas en otro pais. siempre compre aqui en españa o a lo sumo en alemania que tengo un amigo alla.
muchas gracias y felices vuelos!!!!
Por clavo78
aun sigo esperando q me lleguen estos aviones. Gracias por las respuestas. El pago lo realizo mediante paypal a traves de una cuenta. Para ello tienes que registrarte en Paypal. Yo tambien era reacio a comprar por internet de ésta forma pero la verdad que me esta dando bastante buen resultado. El floar jet ese que comento me costo 60 dolares mas los gastos de envio q si son caros, 30 €. Lo que encarece son los gastos de envio pero con todo tienes un avion igual o similar por menos de la mitad de precio q lo puedes conseguir en España o Europa.
La cessna pienso volarla con 4 canales, ya que tengo una emisora de 4 canales solo, no hace mucho que empece, ya la cambiare cuando pueda. A ver si llegan y comento la experiencia de estos chismes.
Por barney
la cessna, preciosa por cierto, le teneis en modelgifts mejor que en hobbycity
Un saludo
Por clavo78
comunicaros que ya me han llegado estos magnificos aviones.

la calidad es muy buena y ha llegado inmaculado, ninguna anomalia.

A ver si saco tiempo y los monto, ya contaré las experiencias con estos aviones.
Por CHEMOLE
clavo78 escribió:comunicaros que ya me han llegado estos magnificos aviones.

la calidad es muy buena y ha llegado inmaculado, ninguna anomalia.

A ver si saco tiempo y los monto, ya contaré las experiencias con estos aviones.
mas te vale que nos lo cuentes.
Después de nuestros valiosos consejos que te hemos dado de forma desinteresada, es tu obligación mantenernos informados.
:p JEJEJEEJJE. uN SALUDO y espero que te sean de tu agrado los aviones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!