miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Gil
Hola amigos:
Os planteo una duda que muy posiblemente a alguno de vosotros en algún momento la habéis tenido y me gustaría conocer vuestra experiencia.
Llevo muchos años practicando aeromodelismo sin embargo la única experiencia en helicópteros fue hace 10-12 años y para nada buena ( Hirobo Suttle ZZX) dado que al no conseguir nada más que algún que otro salto, lo dejé aparcado ( que no vendido y que salvo una buena limpieza del motor OS 32 Heli) podría ponerlo en estado de vuelo.
Sin embargo en este tiempo afortunadamente han aparecido, proliferado y abaratado los pequeños helicópteros eléctricos, por lo que si que tengo una primera decisión ya tomada el Suttle seguirá en hangar otro tiempo más.
La duda es me compro un coaxial tipo Lama y empiezo desde “cero” o aprovechando que dispongo de equipo ( Futaba FF9 y FF7) microreceptores, etc.. compro un Heli más avanzado ( tipo T-Rex 450) y empiezo en ese punto
¿sería posible aprender con un Heli así sin desesperarse? ¿Alguno lo habéis hecho?
En caso afirmativo cuál sería el mejor? ¿mejor giróscopo a un precio razonable? (obviamente no puedo utilizar el que tengo en el Suttle por tamaño y peso).
A la espera de vuestros comenarios, un saludo para todos.
Miguel.
Por Skykik
Yo he empezado con un Zoom 400 y es cierto que me desesperé pero en realidad fué por la cantidad de holguras que pudo llegar a cojer en poco tiempo. Mi poca experiencia y las holguras me dejaron en el dique seco.

Luego seguí en mis trec y me pillé un SJM, y ahora... bueno esto es otra historia, una maravilla, y ya lo vuelo y lo disfruto a las mil maravillas. Aunque reconozco que no es el heli de 6 canales ideal para aprender.