miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Wenas a todos,

Os dejo este post para que me aconsejeis un poco, ya que me quiero meter en un avion de explosion. Hasta ahora, lo mio son los helis, tanto electricos, como de explosion, y un avion de estos de juguete que me pille por 60 euros.

Weno pos akis teneis el conjunto:

Avion Ready de ARC -----------> 130 €

Motor OS 46 AX ---------------> 110 €

Servos S-3003 x 4 -----------> 43,2 €

Receptor R-146iP Micro -------> 73 €

Dudas:

- Me gustaria incorporar a mi hangar uno de esos aviones irrompibles, estilo U CAN DO y queria saber si alguien puede aconsejarme.

- El receptor no creo que sea el idoneo, ya que es micro y esta el tema de la cobertura, pero es para que me sirva con aeromodelos electricos. ¿Que opinas? ¿Cúal me recomendariais?

- Eston son hasta ahora los precios mas baratos que he encontrado comprando solo en dos tiendas distintas para no pasarme con los gastos de envio. Si sabeis donde estan mas baratos quisiera que me avisarais.

Sin mas, un cordial saludo.
Por raf39
mira ver este:http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 82&ktg=200
aunque no sea de los irrompibles, puede que te compense aqui tienes de todo y los servos graupner estan muy bien de precio, creo que pone que incluye el motor y los gastos de envio a tu casa son 32,90 euros, este avion tiene fama de volar muy bien y es de una marca de reconocido prestigio.

espero que te ayude en algo

un saludo
Por Marcel
Buenas,

El Receptor que comenta es Futaba PCM y además Cojonudo, pero yo no se lo pondría en uno Glow ...

Otro tema és ... Qué Emisora tienes??? Porque quizás ni tan siquiera te sirva para nada ese Receptor ...

.Saludos, Marcel.
Por Scopy
Vaya, que alegria da mirar el correo y saber que hay gente que se molesta en ayudarte.

Muchisimas gracias de antemano.

Vamos por partes:

Me podreis llamar un poco cabezon, pero desde que estoy con los helis siempre he pensado que mi paso a los aviones seria con el Ready, no se pero es que lo adoro y aunque he escuchado muy buenas criticas de él, siempre busco una ultima opinion, de ahi que no me de por esos kits que en realidad estan a muy buen precio, pero muchas gracias de todas formas por la informacion. :)

El receptor creo que es bueno pero quizas sea mas recomendable para usarlo en un avion electrico, el caso es que tras el ready pienso en probar alguno de estos de EPP irrompibles, del estilo U CAN DO o otro llamado SOUTHERN X2, por eso elegi ese receptor pero creo que teneis razon y es mejor idea no comprar uno micro para el Ready.

Por cierto, por la emisora no hay problema, tengo una Futaba FF-8, que hasta ahora me ha ido de perla con los helis, y en cuanto a los servos, trato hecho, me he decidido por los S-3001.

Bueno, por ultimo, deciros que si sabeis algo de esos dos modelos de aviones o de un receptor que me pueda venir bien al conjunto espero vuestra respuestas (cuando podais).

P.D.: Ya os contare si hago algo nuevo, pero lo mas seguro que el avion lo pille mañana, asi que os pondre mi primera impresion.

Muchas gracias por todo.
Por Marcel
Buenas,

Cualquier Receptor Futaba Grande (aunque sea FM), de 4, 5 o 6 Canales, que estará entre 40€ y 60€ ...

.Saludos, Marcel.
Por Scopy
Genial, ya tengo el Ready en mi casa y bueno, pues toca montarlo.

Se ve bastante bien, pero bueno como es el primero tampoco tengo experiencia. Ya os contare mis evoluciones.

Una ultima cosa, a ver si alguien podria indicarme un receptor de 6 canales para el Ready de la marca futaba.

Muchas gracias y hasta mañana
Por perikles
yo tengo la misma configuracion que tú en mi ready, a excepcion del motor que en le mío monta un thunder tiger 46, la emisora una ff8, el receptor que lleva es un webra micro de 6 canales y va perfecto, tengo varios instalados en diferentes modelos, es una opcion economica y fiable
mi opinión sobre el ready es que es un buen avion, suficientemente robusto, como para aguantar los pequeños y medios golpes en el aprendizaje, también es de agradecer que se disponga de piezas de ecambio, vuela bien siempre aunque a una velocidad superior a los entrenadores de balsa tipo calmato, tiger trainer etc..que a mí me parecen mejores como entrenadore, al ready lo veo yo como un entrenador mas avanzado, para cuando dominas el entrenador y te empiezas a aburrir con el; con él podras realizar rizos, algún tonel etc.. la verdad es que con mucho mando te diviertes con él
saludos
Por Scopy
Muy Buenas de nuevo,

Pues nada aqui sigo con el bicho este y aún no le he metido mano, estoy esperando a que me llegue el motor y la electronica.

Pablo, yo actualmente no vuelo en Sevilla, ya que solia ir a Tablada, hasta que nos jodieron. Ahora mismo y cuando dispongo de tiempo, suelo volar en un campo de futbol de un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla. Aunque nos jodieron lo de Tablada la peña se ha esparcido por ahi y en verdad, estan por tos laos. :)

Pericles, si fueras tan amable de darme las tiendas que disponen de recambios para el ready me harias un gran favor.

Un saludo
Por Pablo Andreu Ocaña
Scopy,yo tambien volaba en Tablda hasta que nos jodieron,weno,el sábado fui a volar a Carmona,te digo que aquello no es igual que Tablada,pero es la gloria,un campo estenso todo plano,buenísimo,me quedé impresionado.Tienes que ir dirección Córdoba y coger el desvío de de Tocina el Viso,gira a la izquierda y sigue la carretera hasta ver una finca con una pared roja,pues justamente enfrente de esa finca hay una carretera de campo,y sigue hasta delante y verás los coches.SALUDOS
Por perikles
hola Scopy como dice Lucky la tienda que tiene la distribucion y venta de los modelos de A.R.C. es Craft Model aquí en Valencia, como ves hay repuestos de todos los modelos, si tienes un golpe puedes comprar el repuesto correspondiente, desde un fuselaje entero hasta el tren de aterrizaje
saludos
Por Scopy
Hola de nuevo,

Pues nada, agradeceros el link a los repuestos de ARC, que seguro me será de gran utilidad, aunque esto signifique piezas rotas. :D :D

Y bueno, a ti Pablo, darte las gracias por indicarme el campo de vuelo y no te preocupes que no tardare en acercarme por alli.

Muchas gracias y saludos.
Por Event6
Hola, en mi club hay un compañero con un ready y va de vicio, pero yo opino que no es ni mucho menos un avion paraempezar, no se por que le llaman entrenador, por que de entrenador tiene poco, corre igual que una bala, y es dificil aterrizarlo bien a la primera, ademas tiene el perfil semisimetrico, yo para empear recomendaria el SOLO o un Canary. [/b]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!