miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola Yaker no pude poner el video como te comente y lo tengo pero me da problemas el youtube,pero tenias que ver el 3 puntas con el motor ap-29 iva bien pero no como yo queria pero con el Brushless HM 460GT 3500KV del heli que paso ya a mejor vida de maravilla corria que se las pelaba,resultado variador de 20 amp quemado y la musiquita del motor.
Lo del motor porque entro agua pero funciona lo del variador porque no soportaba la intensidad,ahora a probar la gozilla.

Saludos
Por drako101
Bueno, pues aquí os dejo un video de la última prueva que he hecho con mi arrow wind. Motor brushless 3900 rpv variador feigao de 40A lipo 11v 2200 mah cardan convencional (yo lo llamo así) servo dirección sanwa 3,5kg, el timón me lo he hecho con un cuchillo jamonero de los chinos (mas rígido.. lo veo dificil. Le he puesto un turnfin casero con una lámina de carbono; pegado al interior del patín derecho (mirando de atrás adelante). No me quejo de velocidad.. pero aún le falta.. jejeje. Una pregunta ¿alguien ha provado a quitarle el alerón que lleva en la parte trasera?, pues creo que el ángulo es adecuado; pero como me sigue dando saltitos de atrás.. digo yo que estará ayudando a que el culo se mantenga en el agua... ¿o no?. bueno.. hechadle una ojeada al vídeo.. y me decis algo.... por cierto.. se me olvidaba.. lo próximo.. leds en flotadores y morro.. parecerá una chorrada.. pero el agua está mas lisa a última hora de la tarde.. y como soy miope... jejeje, algunas veces no sé hacia donde va la lancha (poca luz+ miopía = zijostio contra la orilla)
Bueno, no me enrollo mas... dadme vuestras opiniones... aquï os dejo el enlace de Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=5rLV455YZ0s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!