miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Azazel
Hola,

Seguro que esto lo has mirado, pero por si acaso.....

¿has comprobado que el motor izquierdo esté "propulsando" al avión? Con esto quiero decir, que no vaya a ser que el derecho empuje al avión y al izquierdo tengas que cambiarle el sentido de giro (intercambiando el cable rojo y negro que va de motor al variador) porque puede que ahora lo que haga es frenarlo.
Por ferz
hombre, no creo q se colase un fallo tan gordo!! pero imagina la cara de tonto las tres veces q lo echao a volar! despegar! meter ala a la izquierda y piñazo contra el suelo y pa casita calentito:shock: la ultima lanzandolo con la mano y mas fuerte contra el suelo! por lo menos lo vi volar un dia......
yo creo q va mas por el tema de las incidencias o q el motor derecho este tirando mucho mas q el izquierdo! de todas gracias...
Por ferz
ya he descubierto q le pasaba al avion! me he dado cuenta al sacarle uno de los motroes pa colocarselo al ultimate! menuda jodienda! resulta q el motor de la derecha es un tp 2409-12 pero el de la izquierda era un tp 2409-18! los dos son iguales por fuera pero cambia la letra y la potencia! por eso se iba para la izquierda! me los mandaron y no comprobe q fuesen los q pedi!! bueno comprobe uno por lo q veo pq el otro.........tb pense q me habia equivocao y habia cogio otro distinto pero no! no tengo mas 2409-12! ya hablare con el q me los vendio! pq casi me quedo sin aparato!!!
Por TOPO
Me alegro de que solo sea una "tonteria" :? , no podia ser que un vion tan chulo volase mal.
Si puedes pon algún video cuando vuelva a volar el parato, seguro que todos disfrutamos con el.
Por ferz
la verdad q ha sio un fallo gordo por mi parte no comprobarlo bien pq casi me quedo sin avion! el morro q era de plasti se volatilizo aunque bueno! todavia puede volver a volar! hay un video del primer dia q lo vole! a ver si me lo pasan aunque es un poco corto y reguilar!un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!