miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Quien de los multiples expertos aqui presentes podria hacer una version RC de esto...

y si lo hace, donde pondra el hilo de su construccion? en aviones, helicopteros o autogiros?

Por PIKAO1982
Yo creo q si no es ingeniero aeronautico ....

El cacharro esta muy chulo (el concepto pq esteticamente es muy feo),lo q me intriga un poco es q durante un pequeño momento el aire q entra x uno de los bordes de fuga de la pala y esto lo desestabilizara seguro....creo q será demasiada la torsion q tiene q aguantar

El heligiro de verdad existe o es un protopipo?
Por LANDRIUS
Es una idea, si no me equivoco.
Demasiado complejo y demasiados cambios en partes delicadas, realmente no me parece que funcione bien.
Las inclinaciones de un rotor de helicpoptero y de autogiro sion muy diferentes y no cuenta con ellas.

Ademas, si se pudiese hacer ya lo tendria hobby king :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
pues ya sabes Landrius, ahora vas y haces esas mejoras sobre el concepto que han puesto en el video, y lo podras llamar el "Landrius Heli... auto...hippie... cosa que vuela!!" :lol: :lol:
Por Montacarlos
Puede estar muy bien como teoria, pero no lo veo claro en la practica, me parece que son mayores los inconvenientes que las ventajas que se obtienen con tanta complicacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!