miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas noches, subo estas fotos porque descargando fotos del movil, que siempre lo llevo conmigo, pasan cosas como estas y si no tienes camara te las pierdes. Era un avion chulisimo, ya lo veis. Estas fotos fueron tomadas de un campeonato del ejercito (creo recordar) que se celebro en Salamanca.

Solo queria que vierais como fue el golpe para quedar asi.

Salu2.

Por cierto, no conozco al dueño, si el dueño reconoce el avion, presentomis disculpas por subir las fotos, si le parece mal.

ANTES:
Imagen

DESPUES
Imagen
Por petronio
JOe, pues yo todavia no he encontrado las 10 diferencias ;), hmm aunque creo que tenias que hacer puesto este post en "LA MORGUE", no?

ps: Si, el avion esta chulisimo, una pena :(
Por Migui3D
Alaaaa pobre avion, con lo bonito que era...Pueeeessss yo tampoco he encontrado la 10 diferenciass... :? Esto tiene truco eh! :x

Bye y sorry por el accidente! :wink:
Por Sami
Pues le doy la enhorabuena al que disparo, le dio de lleno, yo desde luego no pienso ir a un "campeonato del ejercito" como no sea que me toque ser de artillero, de piloto ni se me ocurriria visto lo visto.
Por TruroK
:shock: :x :shock: :x :shock: :x :shock: :x :shock: :x :shock: :x :shock: :x

Que me cuentas !!! En el ejercito hacen pruvas de tiro con ese tipo de aviones ??!!

Yo habia visto algo pero con cosas mas grandes y creo q mas economicas.
Por rafa22ag
TruroK están de coña hombre :lol: aunque la verdad es ke al ver el piñazo pudiera ser perfectamente que lo a derribado un" tomahawk" :roll:
Por jose antonio sanchez
Samy eres un cachondo

no creo que el ejercito haga las pruebas con aviones como estos, si no yo seria voluntario.

Y aparte con la super tecnologia del ejercito español me parece que para derribar un avion asi les costaria unos cuantos millones de € en municion.
Valiente escribió:Estas fotos fueron tomadas de un campeonato del ejercito (creo recordar) que se celebro en Salamanca.
:D Yo no me he inventado nada. :wink:

Esta claro que no fue derribado por ninguna municion del ejercito, yo he visto como desde el acuartelamiento "El Hacho" en Ceuta disparan contra modelos de RC y os puedo asegurar que no son tan bonitos, pero cuando le dan (que tambien se salva muchas veces) queda por el estilo, con la unica diferencia que sus restos caen al mar.
Por Santi Cobos
yo estube hay para verlo tambien increible!!! que bonito era
Por MP3_tilaco
las 10 diferencias las nombro en lote o astillas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!