miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola a todos tengo el MT y de momento hago estacionarios y translaciones la curva que llevo es -2 5,5 10 para vuelo normal, el problema es cuando giro en las trans laciones o coje un poco de velocidad se empieza a elevar y cuando quiero que no suba tanto tengo que bajar mucho el stick y tarda mucho en bajar y despues cuando quiero compensar la perdida de altura le cuesta mucho recuperarla, a veces me llega hasta el suelo, soy novato y siempre suelo volar bajito sobre 5 o 6 metros no se si es normal o que, que pensais?
Por johnnyx
que juegues con la curva del motor y cambiar los grados de las palas.
Por espino de fuego
johnnyx escribió:que juegues con la curva del motor y cambiar los grados de las palas.
crees que si vuelo en idle1 me iria mejor?
que curvas me recomendais?
lo llevo todo de serie menos las palas que son de 315
Por johnnyx
las palas de serie también son de 315.

lo del idle es otra cosa, digamos que es modo turbo, por decirlo así, pero con que configures bien el modo normal, te va bien. lo que tienes que hacer simplemente es bajar los grados si le cuesta bajar, y jugar un poco con el motor, aconsejarte curvas no puedo, poruqe cada uno se ve más a gusto con una curva u otra, de todas formas, hay un monton de post aconsejando curvas, busca un pcoo, que las encuentras en la primera o segunda página. ESTO ES TOQUETEAR Y TOQUETEAR! jeje, paciencia y felices vuelos.
Por johnnyx
las palas de serie también son de 315.