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Por espino de fuego
#767288
hola a todos tengo el MT y de momento hago estacionarios y translaciones la curva que llevo es -2 5,5 10 para vuelo normal, el problema es cuando giro en las trans laciones o coje un poco de velocidad se empieza a elevar y cuando quiero que no suba tanto tengo que bajar mucho el stick y tarda mucho en bajar y despues cuando quiero compensar la perdida de altura le cuesta mucho recuperarla, a veces me llega hasta el suelo, soy novato y siempre suelo volar bajito sobre 5 o 6 metros no se si es normal o que, que pensais?
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Por johnnyx
#767337
que juegues con la curva del motor y cambiar los grados de las palas.
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Por espino de fuego
#767351
johnnyx escribió:que juegues con la curva del motor y cambiar los grados de las palas.
crees que si vuelo en idle1 me iria mejor?
que curvas me recomendais?
lo llevo todo de serie menos las palas que son de 315
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Por johnnyx
#767440
las palas de serie también son de 315.

lo del idle es otra cosa, digamos que es modo turbo, por decirlo así, pero con que configures bien el modo normal, te va bien. lo que tienes que hacer simplemente es bajar los grados si le cuesta bajar, y jugar un poco con el motor, aconsejarte curvas no puedo, poruqe cada uno se ve más a gusto con una curva u otra, de todas formas, hay un monton de post aconsejando curvas, busca un pcoo, que las encuentras en la primera o segunda página. ESTO ES TOQUETEAR Y TOQUETEAR! jeje, paciencia y felices vuelos.
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Por johnnyx
#767441
las palas de serie también son de 315.

lo del idle es otra cosa, digamos que es modo turbo, por decirlo así, pero con que configures bien el modo normal, te va bien. lo que tienes que hacer simplemente es bajar los grados si le cuesta bajar, y jugar un poco con el motor, aconsejarte curvas no puedo, poruqe cada uno se ve más a gusto con una curva u otra, de todas formas, hay un monton de post aconsejando curvas, busca un pcoo, que las encuentras en la primera o segunda página. ESTO ES TOQUETEAR Y TOQUETEAR! jeje, paciencia y felices vuelos.
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Por espino de fuego
#767446
johnnyx escribió:las palas de serie también son de 315.

lo del idle es otra cosa, digamos que es modo turbo, por decirlo así, pero con que configures bien el modo normal, te va bien. lo que tienes que hacer simplemente es bajar los grados si le cuesta bajar, y jugar un poco con el motor, aconsejarte curvas no puedo, poruqe cada uno se ve más a gusto con una curva u otra, de todas formas, hay un monton de post aconsejando curvas, busca un pcoo, que las encuentras en la primera o segunda página. ESTO ES TOQUETEAR Y TOQUETEAR! jeje, paciencia y felices vuelos.
pues a toquetear se ha dicho!!!
yo pensaba que las palas eran de 325!! :shock:
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Por johnnyx
#767458
no, 325 es lo que llevamos la mayoría, pero de serie son 315.
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Por DOCTOR BACTERIO
#767466
Hola.

Las palas de serie que trae el minititan son de 325,como casi todos los helis 450 de hoy en día.

Saludos
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Por johnnyx
#767472
son de 315...
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Por espino de fuego
#767475
johnnyx escribió:son de 315...
en que quedamos?

influye mucho la diferencia de la medida en vuelo?
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Por DOCTOR BACTERIO
#767528
Hola.

Pues me he tomado la molestia de medirlas(tengo las originales del kit),como decía en el mensaje anterior son de 325mm(Parte BK1061)aunque el manual hace referencia como recambio/accesorio a la parte PV0745 de 315mm.

Ahí va una foto,(se puede comparar con otra de fibra también de 325)espero que se vea bien.

Saludos
Adjuntos
mini titan.jpg
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Por johnnyx
#767531
se mide desde el agujero, pero da igual, que es chorrada!!!! :P
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Por DOCTOR BACTERIO
#767532
Si las mido desde el agujero ninguna de las que tengo de 325(y tengo bastantes)mediría esos teóricos 325,todas se quedan por debajo.

Saludos otra vez :wink:
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Por espino de fuego
#767658
DOCTOR BACTERIO escribió:Si las mido desde el agujero ninguna de las que tengo de 325(y tengo bastantes)mediría esos teóricos 325,todas se quedan por debajo.

Saludos otra vez :wink:
solo lo pregunte por curiosidad, pero ya veo que cada cosa que pregunto la respondeis con mucha dedicacion!!
asi si da gusto! todo demostrado!

P.D. saludos :wink:
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Por KnightMare
#769174
espino de fuego escribió:hola a todos tengo el MT y de momento hago estacionarios y translaciones la curva que llevo es -2 5,5 10 para vuelo normal, el problema es cuando giro en las trans laciones o coje un poco de velocidad se empieza a elevar y cuando quiero que no suba tanto tengo que bajar mucho el stick y tarda mucho en bajar y despues cuando quiero compensar la perdida de altura le cuesta mucho recuperarla, a veces me llega hasta el suelo, soy novato y siempre suelo volar bajito sobre 5 o 6 metros no se si es normal o que, que pensais?
a mi me pasaba lo mismo, jeje, y lo que he hice fue configurar 2 curvas, la normal para despegar/aterrizar y el ilde 1 para volar. La curva normal que tengo es la que tu llevas (mas o menos) y la del ilde 1 es -6 5.5 y 10 con el motor a 95,80,95. De esta manera puedes bajar el heli cuando quieras aunque haya viento y te evitarás mas de un susto.

Un Saludo
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Por espino de fuego
#769431
KnightMare escribió:
espino de fuego escribió:hola a todos tengo el MT y de momento hago estacionarios y translaciones la curva que llevo es -2 5,5 10 para vuelo normal, el problema es cuando giro en las trans laciones o coje un poco de velocidad se empieza a elevar y cuando quiero que no suba tanto tengo que bajar mucho el stick y tarda mucho en bajar y despues cuando quiero compensar la perdida de altura le cuesta mucho recuperarla, a veces me llega hasta el suelo, soy novato y siempre suelo volar bajito sobre 5 o 6 metros no se si es normal o que, que pensais?
a mi me pasaba lo mismo, jeje, y lo que he hice fue configurar 2 curvas, la normal para despegar/aterrizar y el ilde 1 para volar. La curva normal que tengo es la que tu llevas (mas o menos) y la del ilde 1 es -6 5.5 y 10 con el motor a 95,80,95. De esta manera puedes bajar el heli cuando quieras aunque haya viento y te evitarás mas de un susto.

Un Saludo
pues muy bien tendre que configurar otra curva para idle1 ya que no tengo ninguna!!!
P.D. gracias por todo! :D

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